martes, 29 de junio de 2010

Que lo que???????????????????



Adriana Aguirre podría perder una hora de su nuevo programa.

Este medio contó en exclusiva que la actriz y conductora regresa a la televisión de la mano de Canal 13 de San Luis. Su programa será grabado en Buenos Aires y emitido en la provincia puntana.
Ahora, los directivos de la emisora estatal evalúan si recortan las dos horas semanas que figuran en el contrato ya que no tienen espacio en la grilla de programación.
Varios famosos son convocados en San Luis para que participen en diversos proyectos culturales que cuentan con el apoyo del gobierno provincial, ya sea en cine, teatro o televisión.
Una de las últimas figuras del ambiente que ha recibido una propuesta para realizar, en esta oportunidad, un ciclo televisivo es nada más y nada menos que Adriana Aguirre.
La ex mujer de Ricardo García, que fue vinculada en la última semana sentimentalmente con el gobernador de dicha provincia, Alberto Rodríguez Saá, arrancará en julio por Canal 13 (San Luis) con un programa semanal de entrevistas.
Por tal motivo, la rubia ya se encuentra convocando a sus amigos para que participen de este nuevo ciclo que marcará su regreso a la televisión.
Entre ellos, Aguirre ya le pidió a Susana Giménez y a Antonio Gasalla ser algunos de los primeros invitados. Además también pasarían por su programa: Estela Raval, Juan Carlos Calabró y hasta Alberto Rodríguez Saá.
Lo cierto es que, de entrada, Aguirre habría cerrado un contrato por dos horas semanales en dicha emisora. Lo cierto es que los directivos del canal puntano evalúan si finalmente el programa sale una vez a la semana y durante una hora ya que no tienen lugar en la grilla de programación.
fuente: primiciasya
ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO, NO? ESTA FREAK SILICONADA CONDUCIENDO UN PROGRMA DE DOS HORAS Y PIDIENDO GENTE CUAL SI FUERA ELLEN DEGENERES EN SU SHOW???????
POBRES PUNTANOS!! OBLIGADOS A BANCARSE LOS AIRES DE DIVAS DE LOS GATOS DE TURNO DEL GOBERNADOR.
OMG!!!!!!!!!!!!

jueves, 17 de junio de 2010

El dueño del gol

SI SEÑORAS Y SEÑORES, EL DUEÑO DEL GOL SE LLAMA GONZALO HIGUAIN, UN GRANDE DE VERDAD, EN SILENCIO, HUMILDE, BANCANDOSE LA QUE VENGA, ESTANDO SIEMPRE, SIN DIVISMOS Y CAPRICHITOS ESTUPIDOS, SIN MARKETING BANANERO, SIN HACERSE EL GRACIOSO EN CONFERENCIAS DE PRENSA, SIN NECESIDAD DE DEMOSTRAR NADA CONSTANTEMENTE PORQUE EL SABE LO GRANDE QUE ES, ACA ESTA EL MEJOR DE LA SELECCION :GONZALO HIGUAIN!!!

SOLO POR EL , POR MASCHE Y POR MILITO ,ME GUSTARIA QUE ARGENTINA GANASE LA COPA DEL MUNDO, LOS DEMAS, ME RESBALAN VERDADERAMENTE.


GRANDE PIPITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y SI, APARTE ES DE RIVER, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

miércoles, 16 de junio de 2010

Gano Uruguay de la mano de Forlan


FELICITACIONES A LOS HERMANOS URUGUAYOS, ASI COMO A LOS CHILENOS CON BIELSA A LA CABEZA QUE GANARON HOY SUS RESPECTIVOS PARTIDOS.
RECIEN LE GANO URUGUAY A SUDAFRICA POR 3 GOLES A 0 Y CON DOS TANTOS DEL BOMBONAZO DE FORLAN.
QUE BUENO ESTA POR DIOR!! Y ESO QUE NO ME GUSTAN LOS RUBIOS , PERO ESTE ES UN EJEMPLAR POR EL CUAL ME PUSE UN BABERO ONDA MANTEL, LO RECONOZCO.

martes, 15 de junio de 2010

Pescado podrido

El abrazo entre Diego y Carlotto




"Los que no apoyan a las Abuelas se hacen los giles", dijo el DT; "Este muchacho es un gran ejemplo", afirmó la presidenta de la agrupación en su visita al equipo argentino.


fuente: la nacion on line






HAGO ESTE COMENTARIO EN PRIMERA PERSONA PORQUE PERSONALMENTE ESTOY MAS QUE HARTA QUE ESTOS PERSONAJOTES SIN NINGUNA ESTATURA MORAL ME TRATEN DE PELOTUDA Y MENOS DE GILA POR NO APOYAR EL CIRCO EN EL QUE SE CONVIRTIO UN RECLAMO QUE EMPEZO SIENDO LEGITIMO Y VALIDO Y QUE TERMINO EN ESTA PAYASADA MEDIATIZADA.

Y MENOS VOY A PERMITIR QUE UNA SEÑORA QUE SE VENDIO AL MEJOR POSTOR POR GUITA, ME VENGA A DECIR QUE ESE PAYASO DROGADO ES UN EJEMPLO.

EJEMPLO DE QUE??????? DE COMO JODERSE LA PROPIA VIDA Y JODERSELA A LA FAMILIA POR CULPA DE TODO TIPO DE EXCESOS QUE COMETIO Y COMETE?

DE DEJAR ABANDONADOS HIJOS POR AHI Y ENCIMA RECHAZARLOS Y ESCUPIRLOS ANTE CAMARAS?


POR SER UN PANQUEQUE NO CONSECUENTE CON SUS PENSAMIENTOS PORQUE VA PARA DONDE SOPLA EL VIENTO Y LA GUITA LO LLAMA?

UN TIPO QUE NO DUDO EN PONERSE LA CAMISETA DE BRASIL SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS PARA UNA PUBLICIDAD EE CERVEZA PORQUE ESO LE SIGNIFICABA GUITA FRESCA? JUSTO EL QUE CRITICA TANTO A LOS BRASILEÑOS EN LA FIGURA DE PELE?



ESE SER NEFASTO ES UN EJEMPLO A SEGUIR?????


NO ME VENDAN PESCADO PODRIDO, PORQUE YO NO COMPRO.



ACLARO TAMBIEN QUE ESTE POST VA SIN FOTO PORQUE NO QUIERO PONER IMAGENES DE NINGUNO DE ESOS DOS.

ME ASQUEAN

Gato regalado



Cinthia Fernández quedó embobada con el Chino y dijo estar dispuesta a mandarle la tapa de Playboy que hizo con tal de conquistarlo. "Quiero que seas mi goleador", se sirvió en bandeja. ¡Se rifa una botinera!
Luego de ver la conferencia de prensa que brindó con Carlos Tevez, Cinthia Fernández se enamoró a primera vista de Ariel Garcé.
Al igual que Rocío Marengo, la morocha quedó flechada con la facha del Chino. Y lo gritó a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter: "Odio a los jugadores de futbol pero quiero confesar q estoy totalmente enamorada del chino garce! Por el me convierto en botinera! Jejje".
Cada vez más metejoneada, hasta le pidió ayuda al periodista deportivo Walter Queijeiro: "Decile al chino q toy totalmente enamorada de el le mando 5 playboy de las mias!! Jeje me mori!".
"Encima habla con todas las S !!noooooo les juro q trabaje de lo q sea pero me enamoreeeeeeeeeeee! Quiero q seas mi goleador jejeej", concluyó, dispuesta a todo.
fuente: diarioshow
PERDON, "ME CONVIERTO EN BOTINERA"???
COMO TE VAS A CONVERTIR EN ALGO QUE YA SOS MAMITA?????? UNA NEURONA A LA DERECHA ,PLEASE!!!
LA MICHI VIO ALTA BILLETERA AHI, QUIZAS YA SE IMAGINO COMO UNA EMULA DE LA MISS PETERA NARA-LOPEZ...

lunes, 14 de junio de 2010

Miss Piggy de safari en Sudafrica



Luego de la celebración por el primer triunfo y en espera del partido de la Selección contra Corea del Sur, el próximo jueves, Susana decidió recorrer Sudáfrica y cumplir su viejo anhelo de participar en un safari. Hace alrededor de 30 minutos, esto sucedía:



La diva despertó temprano y, en compañía de Inés Hernández, su mano derecha, desayunó con prisa para abordar el jeep del exclusivo contingente que en este momento recorre el Lion Park, ubicado a 60 kilómetros de Johannesburgo.

Se trata de un parque cuenta con más de 80 leones, incluida la rara especie de león blanco, hienas, jirafas, antílopes, avestruces y leopardos, así como otros animales salvajes.

La aventura será inolvidable, ya que le da la oportunidad a los visitantes de tocar a los cachorros de leones, y más adentro del parque en un mini safari uno puede ver a estas fieras en su hábitat natural, los animales no están enjaulados como en los zoológicos.

La entrada al “Parque de los Leones”, en Lanseria, Johannesburgo. Ya advirtieron a Susana que para evitar cualquier tipo de accidentes, está prohibido bajarse a tomar fotografías o hacer vídeos, en el caso de los cachorros, se les puede tocar sólo la espalda, no se permite tocar la cabeza o la cola de estos animales salvajes.
fuente: puroshow
ESTA BUENO LO DEL SAFARI, DEBE SER UNA LINDA EXPERIENCIA.
MIENTRAS NO LA CONFUNDAN CON UN CHANCHO Y SE LA COMAN LOS LEONES!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! (MI TOUCH DE MALDAD ASEGURADA)

sábado, 12 de junio de 2010

Fue por paliza!


El minuto a minuto de Argentina vs. Nigeria:
Pico de 51.8 para Telefe y 18.0 para Canal Siete
fuente: primiciasya
TREMENDO!! CREO QUE TELEFE NO HACIA ESE RATING DESDE GRANDE PA.

viernes, 11 de junio de 2010

Barrabravas 2010: de la popu a los palcos


Aunque el titular de la AFA, Julio Grondona, asegura haberles quitado unas 400 entradas a los barrabravas argentinos, hay muchos de ellos que estarán en el debut de la Argentina frente a Nigeria.
Y no sólo podrán presenciar el partido, sino que lo harán comodamente sentados en los palcos. Sí, créase o no. Los barras se sentarán en las mejores ubicaciones del estadio Ellis Park.
Unos 250 miembros de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la ONG que dirige el puntero kirchnerista Marcelo Mallo, alentarán mañana a la Selección desde los palcos, informó Olé. Las entradas se las habría conseguido un contacto sudafricano por la no tan módica suma de 200 dólares por cabeza.
La escuela donde paran los barras en Sudáfrica fue allanada ayer por la policía de ese país. Allí, revisaron entradas, pasaportes y dinero de los hinchas, a los que les advirtieron que no podrían acercarse a los estadios de no contar con sus respectivas localidades.
fuente: diario perfil
LA DE EMPANADAS Y RIFAS QUE DEBEN HABER VENDIDO ESTOS BUENOS MUCHACHOS PARA COMPRAR LAS ENTRADAS Y ENCIMA A LOS PALCOS!
SIN PALABRAS

jueves, 10 de junio de 2010

Como detesto a este tipo!

"Carlitos es el ídolo del pueblo; después venimos Messi y yo"

Maradroga, dixit.



fuente: minutouno



POR ESTA SARTA DE IMBECILIDADES QUE DICE CADA VEZ QUE ABRE ESA BOCOTA QUE TIENE ES QUE ABORREZCO A ESTE SER.

CADA DIA ME ASQUEA MAS.

LE CUENTO, QUE PARA MI ESE MONO CARAYA NO ES NINGUN IDOLO NI JUGADOR DEL PUEBLO COMO INVENTARON LOS OBTUSOS DE LOS PERIODISTAS, SI LO QUIERE PONER PORQUE SE LE CANTA, QUE LO PONGA Y NO DE EXCUSAS DE DROGADO COMO ESA.

DE PASO LE CUENTO QUE MESSI NO ES MI IDOLO NI EN PEDO, Y QUE EL, NO SERIA MI IDOLO PERO NI EN MIS MAS LOCOS SUEÑOS.


COMO ME GUSTARIA VERLO BAJAR DEL AVION CON LA FRENTE BIEN BAJITA, CON LOS HUMOS QUE TIENE BIEN BAJOS Y CON LA SOBERBIA QUE TIENE POR EL SUBSUELO.

ES LO QUE SE MERECE ESTE IMPRESENTABLE.


SE QUE MUCHOS NO ESTARAN DE ACUERDO CON MI OPINION, E SPERSONAL Y NO TODOS COINCIDEN, PERO ES LO QUE PIENSO Y POR MAS QUE SALGAN CAMPEONES NO LA PIENSO MODIFICAR.

Feliz cumple Esteban!!

HOY CUMPLE AÑOS TEBI , UN ASIDUO COMENTARISTA DE LAS CURTIDAS, AMIGO BLOGGERO TAMBIEN, AHORA CON SU NUEVO BLOG LLAMADO ALGUIEN QUE ME LEA, EN DONDE HE SIDO HONROSAMENTE INVITADA A POSTEAR ( ESTAS SEGURO??? JAJAJAJA)
DESDE AQUI LE MANDAMOS UN BESO ENORME Y EL DESEO DE QUE PASE UN DIA MUY FELIZ FESTEJANDO SU DIA.
MUY FELIZ CUMPLE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS COMO TE MERCES POR SER TAN BUENA PERSONA.
LAS CURTIDAS

miércoles, 9 de junio de 2010

Like a virgin


Esta tarde, Rocío Marengo estuvo de visita en Intrusos 10 años para hablar de bueyes perdidos. En un momento de la charla, Jorge Rial le preguntó por su famosa relación con Alejandro Marley.
Sin dar demasiados detalles sobre el noviazgo, la precursora del koala aseguró que cuando comenzó a salir con el conductor de “3, 2 , 1, ¡a ganar!”, aún conservaba su virginidad.
“Yo era muy chica. Era virgen. Tenía 17 años”-confesó, ante la mirada atónita de los Intrusos.
Y agregó: “No voy a hablar del tema sobre si tuve sexo o no”-y enfatizó que “Marley fue muy buen amante”.
fuente: primiciasya
PERO ES O SE HACE?????????
NO VA A CONTAR SI TUVO SEXO, PERO AL INSTANTE DICE QUE FUE UN MUY BUEN AMANTE?
SACO ENTONCES DOS CONCLUSIONES , 1- SI MARLEY SE ENCAMO CON ESTA Y AHORA ES GAY,ENTONCES LA MARENGO NO DEBE SERVIR EN LA CAMA NI PARA DORMIR....
2- O ENTONCES ES UNA MENTIROSA PROFESIONAL.

martes, 8 de junio de 2010

Ni en el canal K la quieren


La actriz y conductora Florencia Peña no tuvo una respuesta favorable del canal estatal tras presentar dos proyectos -uno infantil y una miniserie- para ser emitidos en la televisión pública.
En los últimos días, Peña había presentado dos proyectos de programas a Martín Bonavetti, gerente artístico de la emisora: un infantil y una miniserie. Sin embargo, no tuvo el visto bueno.
fuente: hace instantes
VAMOS A VER SI ESTA IDIOTA UTIL A LOS K LOS SIGUE ENSALZANDO COMO ANTES.
SE HABRAN DADO CUENTA EN LA ROSADA QUE A ESTA SALAME NO LA QUIERE NADIE Y AHORA SE QUIEREN DESPEGAR DE ELLA???
BUENO, CUALQUIER COSA QUE VAYA Y PIDA LABURO EN EL MULTIMEDIOS QUE TANTO DEFENESTRO, CAPAZ QUE AHI LA VAN "ATENDER" CON MUCHO GUSTO...

lunes, 7 de junio de 2010

Hace rato que no tiene una alegria...


La diva de los teléfonos confesó que no tiene sexo desde hace un tiempo…
Susana Giménez le dijo a la abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, que desde que se operó la cadera no tiene sexo. Gasalla preguntó si ya le habían dado el alta, y ella dijo que no consultó al médico sobre ese tema.
No obstante, señaló que ya puede mantener relaciones sexuales, aunque hasta el momento prefirió no satisfacer sus necesidades personales.
fuente: hace instantes
QUIEN SERA EL ALMA CARITATIVA QUE LE HAGA EL FAVOR A LA SU ???
QUE SEA CUIDADOS AL MENOS, A VER SI LA DESCADERA A LA NONNA CON TANTO MOVIMIENTO Y QUE NI SE LE OCURRA TIRARSE DESDE EL ROPERO!! JAJAJAJAJAJA
YA NO ESTA PARA ESOS TROTES LA DOÑA.

domingo, 6 de junio de 2010

Por que se la agarran con los chicos?

A fines de junio, Panam estrenará “Panam y sus princesas” en el Teatro Broadway (Sala Moria Casán).





Este musical infantil contará con la dirección de la propia Laura Franco y la participación especial de Matías Alé, La Tota Santillán y Sabrina Artaza.




Según nos contó un pajarito, el titulo de la canción surge de la fusión entre te amo y te adoro y es así que nace para Luquita su canción “Te amodoro”.
Pero más allá de los preparativos del estreno, Panam está preparando su libro, que saldrá a la venta en 2011.




El próximo año es muy especial para la actriz y cantautora ya que cumplirá una década desde que comenzó a independizarse como productora de espectáculos infantiles.


El titulo de su primer libro será “El adorado libro de Panam”, que incluirá sus 50 canciones desde que comenzó su carrera y tendrá como novedad “los cantacuentos”; con las mejores moralejas.
“Panam y sus princesas” es un musical infantil donde participan todos los personajes que los chicos están acostumbrados a ver en televisión y además, gracias a una máquina muy particular, Panam se dará el lujo de viajar al Mágico Mundo de los cuentos en donde se la podrá ver convertida en las princesas más famosas del reino de las hadas.




fuente: primiciasya




POR QUE ARRUINAR LA INFANCIA DE LAS CRIATURAS PRESENTANDO EN UN ESCENARIO A ESTA BOLUTONTA, CON EL NABO MAYOR ALE, EL PROXENETA SANTILLAN Y LA MICHI ARTAZA???????

ES NECESARIO? Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS PADRES ,BIEN CHOLULOS,LLEVARAN A LOS PIBES A VER SEMEJANTE BAZOFIA, LE COMPRARAN EL LIBRO, CD Y DEMAS BOLUDECES QUE PONGAN A LA VENTA.



EL "TE AMODORO", SIN PALABRAS...

jueves, 3 de junio de 2010

Feliz cumple Masqui!!!!!!!!!

HOY, MI QUERIDISIMA CAROLINA,CREADORA DEL BLOG LA MASCARADA, CUMPLE AÑOS, ENTONCES DECIDI DEDICARLE ESTE TEMA DE QUEEN QUE SE QUE LE VA A GUSTAR.
QUE PASES UN DIA GENIAL , DISFRUTALO A FULL Y TE DESEO LO MEJOR.

UN BESO Y CHIN CHIN!!!(CON STELLITAS, OBVIO)

PENELOPE Y LAS CURTIDAS





Problema de celos


Susana Gimenez está un poco celosa de Mirtha Legrand.
Esta tarde, Mirtha Legrand realizó su clásico almuerzo pero esta vez lo hizo en vivo desde el Salón Dorado del Teatro Colón. Sus invitados fueron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano.
El tema es que Susana Giménez había tenido la misma idea y ya le había pedido a su producción que arreglaran todo para hacer su programa un domingo desde el Colón.
Es más, Su realizó un homenaje al Teatro y para eso hizo una producción fotográfica en el lugar que se verá en el próximo número de su revista.
Ahora, la conductora de Telefe está un poco celosa de su gran amiga ya que le ganó de mano y esta tarde vio por la pantalla de América la idea que se le había ocurrido tiempo atrás.
A pesar de esto, Susana le pidió a su producción que igual gestionen para poder realizar uno de sus envíos desde el Colón, aunque sabe que ya no será la primera.
fuente: primiciasya
JA! COMO LA MADRUGO LA DIVOSAURIA A LA CHANCHI!! Y AHORA ESTA QUE ARDE Y COMO BUENA EGOLATRA QUE ES YA ESTA PIDIENDO PISTA PARA HACER ALGUNA BOLUDEZ , COMO ACOSTUMBRA Y ESTA VEZ EN EL COLON.
ES PARA NO SER MENOS, VISTE?
IMAGINO QUE MACRIMINAL LE DARA EL GUSTO Y DEJARA QUE HAGA LA GANSADA DOMINGUERA DESDE EL TEATRO.
DONDE QUEDARON LOS TIEMPOS DE LOS TRES TENORES, DE MARIA CALLAS,MAIA PLISETKAIA, BARISHNIKOV, JULIO BOCCA, MAXIMILIANO GUERRA Y DEMAS TALENTOS?
AHORA , RESULTA QUE USAN EL TEATRO PARA SATISFACER LOS EGOS DE ESTAS DOS VIEJAS TILINGAS.

La tapa de la revista Chacra de Junio


Conmovida por la reapertura del Teatro Colón, Susana Giménez decidió dedicar una sesión fotográfica en su revista mensual al renovado ámbito.
La gran anfitriona de la televisión latinoamericana recorrió los salones del edificio histórico donde posó ante las cámaras de los fotógrafos David Sisso y Guido Chouela.
fuente: Puroshow
POBRES FOTOGRAFOS, EL PRESUPUESTO EN LENTES PARA LAS CAMARAS DE FOTOS CADA VEZ QUE SE ROMPIAN ENFOCANDO A LA LECHONA!!
Y DESPUES EL LABURO SACRIFICADO DEL QUE HACE PHOTOSHOP...
TRABAJO INSALUBRE CHE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SALIO BIEN EN LA TAPA, NO? SE ASEMEJA MAS A LA REALIDAD.

miércoles, 2 de junio de 2010

La apuesta de Connie Ansaldi


Todo comenzó con una opinión que disparó en el ciclo radial de Jorge Rial, Ciudad GótiK. Sin embargo, lo que no salía de un pensamiento se convirtió en un suceso de seguidores.
Estamos hablando de la panelista Connie Ansaldi, quien la semana pasada se cruzó en el programa de Radio La Red con el manager más importante de modelos de nuestro país, Leandro Rud.
Ansaldi manifestó en reiteradas ocasiones que no es posible llegar al Mini Cooper en tan pocos meses de trabajo como lo hacen las modelos de Rud. Puso en duda la faena de las chicas y recibió la respuesta del representante. “Tengo un convenio con la automotriz y ellas pagan cuotas de 3 mil pesos”, disparó Leandro.
Sin embargo, el juego radial devino en una apuesta por parte de Connie: Se propuso intentar llegar al vehículo solamente trabajando. Y pese a que fue elegida como la cara de la marca Days, presume que no es posible e intentará demostrarlo.
No obstante, el envite provocó una revolución en su perfil de Twitter, www.twitter.com/connieansaldi, con infinidad de seguidores que le brindaron su apoyo y abonaron su teoría, al punto tal de ponerla como una de las más seguidas en nuestro país en los últimos días. La curva de seguidores la posiciona como la más seguida de la última semana. ¿Conseguirá el auto? Mmmmm.
fuente: primiciasya
LO UNICO QUE LE FALTO PREGUNTARLE A RUD ES SI LAS MICHIS GANARON LOS AUTOS CON HONRA!!!
JAJAJAJAJAJAJAA!!! (PARRAFASEANDO A LA DIVOSAURIA)
TEMA APARTE, QUE LE PASA A CONNIE? ES PIEL Y HUESOS, TAN LINDA QUE SE VEIA ANTES MAS RELLENITA, NO LE QUEDA BIEN ESE LOOK ANOREXICO, UNA COSA ES SER FLACA, OTRA COSA ES LO QUE SE VE EN LA FOTO.