viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!!!

DESDE EL BLOG DE LAS CURTIDAS LES DESEAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS BLOGGEROS Y A TODOS LOS COMENTARISTAS QUE NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE ,UN MUY FELIZ 2011, QUE ESTE AÑO TRAIGA LO MEJOR PARA CADA UNO Y PARA NUESTRO BENDITO PAIS QUE TANTO LO NECESITA,
FELICIDADES PARA TODOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO!!!!!!

Tres nominados en GH 2010

QUEDARON EN PLACA ARIANA , PAMELA Y JUAN PABLO, QUE SORPRESIVAMENTE NO LE DIO VOTOS A NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS Y POR LO TANTO QUEDO EN PLACA AUTOMATICAMENTE.


QUIEN SE VA PARA USTEDES?????



PARA MI, SE VA ARIANA ,DE UNA.

martes, 28 de diciembre de 2010

Un gato perdido en el Uritorco








"Este año voy a subir al Uritorco por tercera vez", contó emocionada la vedette en una entrevista con el sitio La Voz de Córdoba. "La primera fue a los 14 años y quería ver los platillos voladores, o que me llevaran", admitió.



"Se ve que mi misión es en esta tierra y todavía no la cumplí. Pero este año voy con ganas de energizarme, despejarme, para tener más contacto con la naturaleza", afirmó Guerrero, de 28 años, quien está de novia hace dos con Martín Lamela, a quien conoció en el concesionario donde compró su auto.



"Necesito tranquilidad, verde, naturaleza", explicó la vedette, quien será figura en la obra "Excitante", la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. A punto de irse de excursión al cerro, mira alrededor de la casa que alquiló por el verano y remata: "Yo por mí hubiese venido en una carpa, lo que pasa es que no me imagino en carpa toda la temporada y además, ¿dónde meto todos los zapatos?".



"Tengo que hacer otra carpa para los zapatos, así que lo más parecido a vivir en camping es esto que elegimos", convino. "Levantarse acá es como estar en otro mundo. Después de estar todo el año en esa selva de cemento que es Buenos Aires, esto es como unas vacaciones. Esto es fantástico", dijo excitada.




fuente: minutouno



SIMPLE CURIOSIDAD...



ESTA ES BOLUDA DE HACE TIEMPO O NACIO ASI??????????

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gran Hermano 2010: Se fue Rocio








Con el 51, 46% de los votos se fue la "vedette" de la casa.

Al salir pidió trabajo.



fuente: minutouno




ANTES DE SALIR DE LA CASA DIJO : PAPARAZZI Y PLAYBOY ALLA VOY!!


VUELA BAJITO POBRECITA....

domingo, 26 de diciembre de 2010

La foto grasa del dia de hoy


El desodorante de ambientes cabaretero de la Mole Moli se vendio mas que Fragancias del Riachuelo de Ricardo Fort, segun el portal Hace Instantes
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HAY GENTE QUE PUEDE COMPRAR ESAS BASURAS!!!!!!!
NO ME LO EXPLICO...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!

DESDE ESTE BLOG DE AMIGOS LES DESEAMOS A TODOS UNA MUY HERMOSA NOCHEBUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y QUE ESTAS FIESTAS TRAIGAN
PAZ, SALUD Y TRABAJO PARA TODOS.


ES EL DESEO DEL BLOG DE CURTIS


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ya arranco con la boludez!







Mientras Maria Martha Serra Lima discurre su día marplatense en el Sheraton, disfrutando del jacuzzi y haciendo cinta al lado de Juan Carlos Calabró, su elenco avanza en los ensayos de “El gran Burlesque”, para debutar el 28 en el Corrientes, pero antes, esta noche, la sorprenderán con un festejo atrasado de cumpleaños.
Iliana Calabró, Fatima Florez, Anita Martinez y Hernán Piquín, entre otros, acercarán una torta gigante a la sala, donde hoy se colocará ya la marquesina sobre la calle Corrientes.
En la marquesina el elenco celebra una suerte de “última cena” al estilo del celebre cuadro de Miguel Ángel.





fuente: Laura Ubfal


Y SI, QUE PODIA HACER ESTA TILINGA PARA PROMOCIONARSE UN POCO MAS ??? EMPEZAR A ROMPER CON EL TIRAMISU!!!!!!!!

PERO TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Cuello ortopedico para Miss Piggy








Fuentes esteñas aseguran que Susana Gimenez estaría usando en Punta del Esta un cuello ortopédico, con la que la vio salir este lunes de su casa.

Después de las minicirugías que anticipamos y que todos repitieron al detalle, nos hacemos eco ahora de esta versión sin poder confirmarla.


Según gente amiga sabemos que Susana estaba en La Mary con su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse, muy bien y comenzando a disfrutar de su descanso anual, pero no sabemos si algo pasó en este día lunes o ayer domingo, que la llevó a tener que recurrir a este elemento para mantener su cuello inmóvil.




fuente: Laura Ubfal



SI SE REDUJO LA PAPADA Y EL MENTON, IMAGINO QUE EL CUELLO DEBE SER PARA NO CORRER EL RIESGO DE QUE LA MUY TONTI MUEVA EL COGOTE Y SE LE SALGAN LOS PUNTOS.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Quien se va de GH?









Así se armaron los votos de la primera noche de nominaciones de “Gran Hermano 2011″, en la gala conducida por Marley. El rating fue subiendo de 11 a 23 puntos. Gran Hermano sancionó a Gisele y Natalí porque descubrieron el complot frente a Tamara y eso perjudicó a Gisele que quedó primera en la lista de nominados. Y al darle Pamela la mitad de sus votos a Rocío la dejó también nominada en esta primera semana y en primer lugar.
La expulsión se conocerá el jueves 30.
Votos de Alejandro
2 a Emiliano 1 a Jonatan
Votos de Solange
2 a Jessica 1 a Tamara
Votos de Emiliano
2 a Alejandro 1 a Cristian U.
Votos de Ariana
2 a Jessica 1 a Tamara
Votos de Tamara
2 a Pamela 1 a Natalí
Votos de Martín Anchorena
2 a Pamela 1 a Juan Pablo
Votos de Juan Pablo
2 a Pamela 1 a Solange
Votos de Loreley
2 a Rocío 1 a Pamela
Votos de Martín Pepa
2 a Gisele 1 a Rocío
Votos de Leandro
2 a Cristian U. 1 a Ariana
Votos de Luz
2 a Emiliano 1 a Ariana
Votos de Cristian Y.
2 a Luz 1 a Ariana
Votos de Rocío
2 a Jessica 1 a Tamara
Votos de Jonatan
2 a Alejandro 1 a Jessica
Votos de Pamela (carta que permite pasar mitad de los votos)
2 a Cristian U. 1 a Tamara
Votos de Jessica
2 a Rocío 1 a Solange
Votos de Cristian U.
2 a Rocío 1 a Gisele
Votos de Emanuel(carta duplicadora)
4 a Gisele 2 a Solange
Votos de Natalí (comodín)
2 a Tamara 1 a Martín Pepa
Votos de Gisele (comodín)
2 a Tamara 1 a Martín Pepa



fuente: Laura Ubfal



NINGUNA DE LAS DOS ME GUSTA, PERO DESPUES DEL SHOW DE LAGRIMAS DE COCODRILO DE GISELLE, ESPERO QUE SE VAYA ELLA.


REALMENTE ESTUVO INSOPORTABLE ESTA MINA, ME PARECIO DEMASIADO SU ACTUACION.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Demosle la bienvenida a la nueva Policia!

MENOS MAL QUE AL MENOS LES DEJARON LOS UNIFORMES!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Se busca el paradero de esta señora

JUSTICIA ,DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Boludance prendio el ventilador!






Belén Francese pasó por los estudios de Radio Brisas 98.5 y estuvo en “La Tapa”, el ciclo que conduce todos los días, de 19.00 a 20.00, Daniel Ambrosino, y tuvo varios momentos de “sincericidio”.

"Hay mucho amor en el elenco de Bravísima", así arrancó y disparo la primera bomba: "Emiliano Rella está muy enamorado de una de las chicas. Ya le regaló bombones, una flor y una remera rosa".

Y siguió: "A Matías Alé lo pasan a buscar varias señoras muy lindas todas las noches por el teatro. Hay una que siempre pasa. Tiene un Mercedes color blanco con un calco que dice 'Mar del Plata te amo'. Está soltero y no para", confesó Belén.



Pero no paró ahí y siguió deschavando a sus compañeros: “A Mónica Farro la mira mucho un vecino. Es dirigente de una entidad. Mucho más que eso no sé", sintetizó.

Pero no sólo de las figuritas de “Bravísima” habló Belén, sino que se metió con el dueño del circo: "Hay algo que ocurre detrás del escenario y no lo puedo callar más. Cuando llega el momento del final veo que todas las noches una de las chicas al darle la mano para el último saludo le toca las partes íntimas ¡Yo no lo puedo creer!", enfatizó casi horrorizada Francese, con ese humor sano e inocente que la hizo popular.

Según pudo averiguar Primiciasya.com la chica a la que se refiere Francese no sería otra que Alicia Barceló, la coreógrafa de la exitosa revista. Ahora hay que ver qué dirá Carmen cuando se entere.





fuente: primiciasya




UNA AMIGAZA ESTA CHICA! NO DEJO TITERE CON CABEZA EN EL ELENCO DE BERRETISIMA!

QUIEN SERA EL GATO QUE TIENE ESTOMAGO DE TITANIO PARA TOCARLE LAS PARTES INTIMAS A ESE DECREPITO DE SANTIAGO BAL ANTES DE SALIR AL ESCENARIO????????


PUAJJJJJJJ!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Adivina adivinador...

A QUIEN SE PARECE ESTE PICHICHO TAN FULERO??????????????????????????

martes, 14 de diciembre de 2010

La canasta de Caperucita no es ,seguro!





El Gobierno presentó una canasta navideña de $25



Según anunció Cristina Kirchner, tendrá un vino, una sidra, un pan dulce de medio kilo, un budín, dos turrones y dos confituras.




fuente: minutouno



PRIMERO Y PRINCIPAL VAYAMOS A SABER EN DONDE OFRECEN SEMEJANTE PICHINCHA!


EN SUS SUEÑOS DE DELIRANTE UNICAMENTE...


Y SEGUNDO, SI ALGUN SUERTUDO LA CONSIGUE DE CASUALIDAD, FIJARSE BIEN LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, PORQUE POR ESE PRECIO PUEDEN SER DE HACE DOS AÑOS ATRAS!


lunes, 13 de diciembre de 2010

Sra Margarita Barrientos, mis respetos!!!

GRACIAS POR DECIR LA VERDAD, POR DENUNCIAR A TODAS ESTAS MAFIAS RASTRERAS QUE CORROMPEN A NUESTRA SOCIEDAD, Y SI ALGUIEN SABE DE PRIVACIONES Y NECESIDADES ES LA SEÑORA BARRIENTOS.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Le pusieron la tapa en serio!








Según información exclusiva de Haceinstantes.net, hace unos días se desató una fuerte pelea entre Araceli González y Matilda Blanco, la editora de modas de Perfil y encargada de realizar la tapa para la revista Luz, que sale todos los domingos en la edición impresa del diario que posee Fontevecchia.

El feroz incidente, que terminó con la renuncia de Matilda Blanco, comenzó con una desinteligencia en el horario de citación con Araceli González.

La morocha estaba citada para las 11:00 de la mañana pero llegó a las 13 para hacer la producción para la revista asegurando que a ella la habían citado para esa hora.

Ya en el lugar Araceli se tomó su tiempo y comenzó a ver vestidos para un evento. Esta actitud puso como loca a Matilda Blanco, que le comenzó a gritar “sos una irrespetuosa, llegás 3 horas tarde y encima te ponés a ver vestidos para otro evento”.

Según trascendió, Araceli con un tono pedante le preguntó a la prestigiosa editora de moda “¿Sabés quién soy yo?” a lo que Matilda respondió “Sí, una negra de mierd.. que nunca debería haber salido de Ramos Mejia”.

Atónita por el tenor de la respuesta, Araceli González se largó a llorar desconsoladamente, testigos del incidente aseguran que la cara de Araceli estaba desencajada y que no podía entender como alguien la trataba de esa forma.

Minutos después, la ex de Adrián Suar, decidió suspender la nota con la revista y Matilda presentó su renuncia a la editorial.




fuente: hace instantes




AL FIN ALGUIEN PUSO EN SU LUGAR A ESTA INFELIZ CREIDA DE TARADACELI!!

UNA GENIA ESTA MUJER MATILDA BLANCO! OBVIAMENTE LA TIENE MUY CLARA...
"UNA NEGRA DE MIERDA" JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Y hoy es el dia Internacional de los Derechos Humanos...

"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político".


Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

Yuyito González, de la fama a la fe





Desde hace varios años, Amalia Yuyito González decidió dar un paso al costado para alejarse del frívolo mundo de la farándula y el ambiente artístico.

Es por eso que dejó de lado su carrera y sólo reapareció para formar parte de “Bailando por un sueño”, ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Pero su vida ya había girado un tiempo antes y su fe se acrecentó a pasos agigantados. Luego de estudiar periodismo y de formarse para esto, Amalia decidió predicar con la palabra del señor.

Así es como aceptó la propuesta de la editorial Sagepe y escribió su primer libro: “De la fama a la fe”.

“De joven buscó la fama, dinero y éxito. Cierto día todo se desvaneció y descubrió que la felicidad no es cuestión de rating ni de reconocimiento”, señala la venta de su primer material literario.

Al parecer se trata de un relato sincero y una búsqueda de su interior que todo famoso debe hacer.

La presentación del libro será el próximo jueves 16 de diciembre, en Patio Thames, Palermo Viejo.






fuente: Primiciasya


MENOS MAL QUE SE LE DIO POR EL DELIRIO MISTICO Y NO POR HACER PROGRAMAS PARA CHICOS!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Carolina Fal y Santo Biasatti, a dos meses de recibir a Sofía, la primera hija de la pareja









Nunca confirmaron el romance, pero en el ambiente ya estaba más que claro que entre Carolina Fal y Santo Biasatti había una bella historia de amor.

Desde hace varios años, el prestigioso periodista y la actriz comenzaron a escribir su página amorosa, aunque prefirieron preservar la intimidad de la pareja.

Hay pocos registros fotográficos del romance, pero no faltaron las voces que se alzaron para dar cuenta del mismo.

Cierto es que hoy, en Ciudad GótiK, su ciclo radial, Jorge Rial dio la primicia: Carolina Fal está embarazada de siete meses.

Asimismo confesó que la actriz, quien actualmente se encuentra estudiando medicina, y el comunicador de “Telenoche”, realizaron un extenso tratamiento de fertilización y lograron concebir a su primer hijo.

La beba se llamará Sofía y nacerá durante los primeros días de febrero.

La noticia recién trasciende ya que Carolina, en sus horas de estudio, se mostraba siempre con ropa holgada para que nadie perciba que estaba embarazada.

Pese a la elección de la pareja de mantener en el anonimato el trascendido, no deja de ser una bella noticia y la confirmación es un hecho para celebrar.







fuente: primiciasya






REALMENTE ME SORPRENDIO ESTA NOTICIA, PORQUE NUNCA SE SUPO NADA DE SU ROMANCE NI SALIAN EN FOTOS JUNTOS,APARTE LA DIFERENCIA DE EDAD ES NOTORIA, PERO BUENO, CONTRA EL AMOR NO SE PUEDE...


TODA LA FELICIDAD PARA ELLOS Y QUE SEA SANITA COMO DECIAN NUESTRAS ABUELAS!

martes, 7 de diciembre de 2010

Siguiendo con las marquesinas vulgares y ordinarias...







Hay cambios en el elenco de Flor de Pito, la comedida de Nazarena Vélez y Rene Bertrand.
Según trascendió "la gata" Noelia no sería de la partida y su lugar sería ocupado por Mariana de Melo.





fuente: Hace instantes




BUENO, ESTE OTRO ATENTADO A LA VISTA VA PARA CARLOS PAZ.

POBRES CORDOBESES!! QUE MAL HAN HECHO PARA TENER QUE VER ESTO!! Y ENCIMA VA LA QUE LE REZA A LA ESTAMPITA DE LA SANTA COSECHADORA !!!

La marquesina grasa del dia de hoy.






El día de Navidad estará debutando en la sala del Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata, “El gran burlesque”, el music hall que encabezará María Martha Serra Lima con Juan Carlos e Iliana Calabró, con dirección artística de Flavio Mendoza y Sergio Marcos.
Hernán Piquín le sumará talento a esta propuesta, junto a las humoristas Anita Martínez y Fátima Florez, Carlos Sánchez y Maxi D Iorio.
Ya contamos que Calabró volverá con “El contra” y con el personaje de Anibal.







fuente: Laura Ubfal



ES UN ATENTADO A LA VISUAL, SIN DUDAS, ENTRE ESTA MARQUESINA Y LA DEL TERMOTANQUE CON PATAS EN BRAVISIMA ,COMPITEN POR VER CUAL ES LA MAS VULGAR Y ORDINARIA, SIN DUDAS.


VUELVE EL CONTRA???? NO SE LES CAE UNA IDEA POR FAVOR!!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Se mato con los regalos!









Después de haber dicho durante años que estaba cómoda en el seno familiar, Florencia Torrenteabandonó finalmente la casa de Araceli González y se instaló en un coqueto departamento del barrio porteño de Palermo.

Lejos de los lujos heredados, la incipiente modelo está abocada a la decoración del lugar y, para su sorpresa, no contó con demasiada ayuda por parte de su madre.

“Ahora está más tranquila, pero al principio estaba enojada. Enojadísima. No quería venir a ver mi casa. Me mudé, pasó una semana y ni noticias. Yo no lo podía creer, no me hablabla. Es lógico: es madre y se le va el pollito. Pero como siempre, después se le pasó”, comenta la ex de Nicolás Cabré en una entrevista concedida a la revista Hola.

Pero, después del enojo, Araceli hizo de las suyas y, para celebrar la independencia de su hija, no tuvo mejor idea que hacerle un extraño y económico regalo. Siempre, claro, en relación a su abultada cuenta bancaria.

“Me regaló el tacho de basura y unos vasos. Me encanta que haya sido así –relativiza-. A mí no me compres una docena de vasos porque me gusta que sean todos distintos. Soy muy detallista: hasta elijo el papel higiénico”, reconoce.





fuente: Minutouno



IMAGINO QUE DESPUES DE LA MUDANZA Y DEL GASTO DE ESTOS COSTOSISIMOS REGALOS, MADRE E HIJA DESCANSARAN OTRA VEZ EN LA ISLA DE CARIPELAS CON CONSIGUIENTE TAPA HABLANDO DE ESTO...


O SEA...




DE LA NADA MISMA.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Alejandra Pradón, de novia con repartidor de pollos








Lejos del divismo de los buenos años, Alejandra Pradón encontró el amor en un hombre común. Nada de empresarios conocidos ni deportistas del momento, la ex vedette vive un romance con Emanuel, un joven que se desempeña como repartidor de pollos.

Al parecer, Emanuel tiene 28 y vive en la zona del Palomar. Conoció a Pradón hace un año y medio pero se reencontraron en los últimos meses y comenzaron la relación.

La empresa para la que el joven trabaja se dedica a la venta de pollo y embutidos. Como pasa la mayor parte del día viajando en la camioneta del delivery, el novio suele llevar a la rubia a donde ella necesite.

Según publicó Paparazzi, la semana pasada el joven buscó a la mediática por su departamento en Belgrano y la llevó hasta Ezeiza. Desde el círculo íntimo de Pradón no les parece rara esta relación porque ella siempre se identificó como “una chica de barrio”.

Al margen de la feliz noticia, en los últimos días Pradón admitió haber salido con Matías Alé. “Lo veía a escondidas y no tenía ganas de que nadie supiera que estaba en él”, declaró. Sin embargo, su corazón ya está bien acompañado por el "delivery man".




fuente: Minutouno


QUE TUL????? MIENTRAS TODAS LAS MICHIS DE AMBIENTE SE BUSCAN EMPRESARIOS Y FUTBOLISTAS , ALEJANDRITA SE BUSCO UN REPARTIDOS DE POLLOS!

ELLA ES LA EXCEPCION A LA REGLA CUANDO DECIMOS NUNCA UN PLOMERO, NUNCA UN ALBAÑIL, UN GASISTA MATRICULADO....


JAJAJAJAJAJA!! VAMOS A VER CUANTO LE DURA EL DELIVERY MAN...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy es el dia del medico

FELIZ DIA PARA TODOS LOS MEDICOS QUE TANTO HACEN POR NUESTRA SALUD Y OBVIAMENTE UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA EL DOCTOR REM , UNO DE NUESTROS GENIALES COMENTARISTAS DEL BLOG.

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

BLOG DE CURTIS

jueves, 2 de diciembre de 2010

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu








A la larga lista de amores fugaces de Luis Miguel, se le suma una nueva integrante: la mismísima Mariana de Melo. La modelo contó algunos detalles del encuentro, aunque dejó en duda qué pasó íntimamente.

Según contó De Melo en el programa Infama, ella conoció al cantante por sus propios medios. “Quería conocerlo sin intenciones de nada. Me lo presentaron, nos pusimos a hablar y nada”, explicó.

De Melo reconoce a Luismi como su gran ídolo y lo admira por sus canciones. “Me pareció divino, muy caballero, me cantó al oído… está bien físicamente…”, dijo por lo bajo, e inició una catarata de preguntas sobre qué más hubo entre ellos.

“Lo que pasó con Luis Miguel íntimamente, es nuestro. Yo soy caballero en ese sentido (sic). Más no puedo contar, y no quiero revelar tampoco”, agregó.

En ese sentido, Marina Calabró -panelista del ciclo- confirmó que existen agencias de modelos que les ofrecen dinero a sus chicas para que tengan una noche de amor con reconocidos artistas internacionales. A cambio, las modelos ganan un espacio en los medios y entre 2.500 y 5000 dólares, según el caché.

A esto, Mariana –quien alguna vez reveló un romance vía chat con Ronaldinho- se defendió: “Esas son cosas para las pibas que recién empiezan, yo ya soy conocida”.





fuente: Minutouno




"QUERIA CONOCERLO SIN INTENCIONES DE NADA"...

"LO QUE PASO CON LUISMI INTIMAMENTE, ES NUESTRO"


AHH, PERO QUE GATO REGALADO POR FAVOR!!!

NO ACLARES QUE OSCURECE ,MARIANITA .

Y SEGUI REZANDOLE A LA SANTA COSECHADORA QUE SIN HACER NADA SEGUIS EN LOS MEDIOS.

Dios los cria y el viento los amontona









La Presidenta inauguró un centro de salud en Lomas de Zamora. Lo llamativo del encuentro, más allá de la lluvia, fue la presencia del Diez en el escenario. Mencionó que Diego es un ejemplo a seguir al señalar que "nadie llega a ningún lado si no cree en sí mismo".
Es conocido por todos la mutua admiración que existe entre la Presidenta Cristina Fernández y Diego Maradona. Cuando falleció Néstor Kirchner, el “Diez” se acercó hasta la Casa Rosada para despedir al ex mandatario nacional, a quien consideraba un amigo.
Esta vez, el ex DT de la Selección de fútbol estuvo presente en la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA), en Camino Negro y Recondo, en la localidad de Lomas de Zamora. Allí 400 mil vecinos contarán con un lugar para recibir atención primaria.

En un discurso muy breve, debido a la lluvia, Cristina volvió a recordar el trabajo del fallecido ex Presidente. "La lluvia es muy buen símbolo, el día que me casé con Néstor hace 35 años diluviaba. Fui junto a él en estos 35 años una mujer feliz y él fue un hombre muy feliz", dijo emocionada.






fuente: Diarioshow




QUE MAS SE PUEDE AGREGAR A ESTO?????

ELLA SIGUE CON SU ACTUACION MEDIOCRE RECORDANDO AL FINADO VESTIDA DE NEGRO, QUE NI MI ABUELA USO CUANDO MURIO SU MARIDO! PERO EN FIN , ES LO QUE HAY, POR UNOS VOTOS MAS CUALQUIER COSA, TODO ACTO RIDICULO VALE.




Y DEL OTRO IMPRESENTABLE , QUE DECIR??? YA LLORO PARA QUE LE DEN LA DIRECCION TECNICA DE LA SELECCION Y TERMINO EN FRACASO ESTREPITOSO, AHORA IR A LLORARLE A LA VIUDA NEGRA PARA QUE LO PONGA COMO DT DE BOCA???????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! SORRY, ANA, PERO ESTO NO LO INVENTE YO, EH?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y todavia habla esta otra yegua!



Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, elogió a Cristina Fernández y criticó a Mauricio Macri y a Francisco de Narváez. Además, confesó que le gustaría empezar una carrera política.

“Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas”, dijo en una entrevista a la revista Gente, y opinó que Daniel Scioli “hace política sana”.

Cabe recordar que los Kirchner se han destacado desde que iniciaron su gobierno por su postura -pública- crítica de los años 90 y la era Menem.

“No tengo odios, sólo que cuando veo a gente que traicionó a papá, o que no reconoce que están donde están gracias a él, me duele. Por ejemplo, Mauricio Macri, el espacio para crecer se lo dio mi papá”, dijo Zulemita. “Lo mismo pasa con Francisco de Narváez”, agregó.

“Con Daniel Scioli es diferente, porque él siempre reconoció que empezó su tarea gracias a papá. Lo aprecio muchísimo: soy amiga de él, hace política sana, construye…”, aseguró.

Zulemita contó que se sintió conmovida por la muerte de Néstor Kirchner y dijo respecto a su forma de gobernar que “la respetaba pero no me llegaba”. En cambio, no dudó en elogiar a la Presidente: “Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer, le pone garra”.

Acerca de hacer política, la hija de Menem dijo que “el ambiente no me gusta, pero me agrada para ayudar a la gente, hacer cosas. Me encantaría hacer algo en mi provincia. Pero para ser política me gustaría hacer una carrera, que es diferente a que te elijan y digan: «Vení, te pongo acá»”.

“Soy licenciada en Comercio exterior. Quisiera empezar desde abajo. Tengo un gran maestro a mi lado. Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por ella, cómo se maneja, esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene”, expresó.






fuente: Urgente 24



QUE ES LICENCIADA EN QUE????????????? SINO TERMINO LA FACULTAD Y TODOS SABEMOS BIEN PORQUE LA DEJO... LE SUENA LA AMIGUITA QUE LA DESCHAVO PORQUE SE COPIABA Y LA POBRE TERMINO TENIENDO UN "ACCIDENTE" Y QUEDO CUADRIPLEJICA???


ES UN SALVAVIDAS DE PLOMO PARA CUALQUIERA ESTA IMPRESENTABLE, COMO NO SE VA A SENTIR IDENTIFICADA Y NO VA ADMIRAR A LA LOKA DE NEGRO SI SON TAL PARA CUAL, VIVIERON TODA SU VIDA A COSTA DEL PUEBLO Y HACIENDO SHOPPING POR TODO EL MUNDO!!!!

REVERENDA HIJA DE PU...!!!!!!!!!!!!!!


YA ME CALENTE LPMQLP!!!

Mas vale perderlo que encontrarlo!







Luego de la nota en la que el astro argentino manifestó que "el club era un puterío antes de la llegada de Mourinho", los directivos "merengues", con Valdano a la cabeza, lo quieren bien lejos de la institución.



“Mourinho puso orden en un club que era un puterío”, por esa frase, Diego Armando Maradona fue declarado persona no grata en el Real Madrid, según indica el portal español donbalon.com. Con Jorge Valdano a la cabeza, los directivos no quieren que el astro argentino tenga contacto con José Mourinho, tal como pasó días atrás.

Florentino Pérez, el presidente de la institución, y Valdano, repudiaron la frase de Maradona y no quieren verlo cerca del Santiago Bernaubeú. Además, no quieren que distraiga a Mourinho en el trabajo al frente del primer equipo.

La durísima derrota ante el Barcelona abrió grietas en un Real Madrid que empezaba a levantarse y que su clásico rival lo terminó acomodando a la realidad.




fuente: Infobae




JAJAJAJAJAJAJA!! LO DECLARARON PERSONA NO GRATA?? PERO SI SIEMPRE FUE UN IMPRESENTABLE POR FAVOR!!!

QUE SE JODAN AHORA LOS MADRIDISTAS QUE LE ABRIERON LAS PUERTAS DEL CLUB A ESTE SALAME!

ACASO NO JUGO EN EL BARCELONA?? PERO ALLA NO LO PUEDEN VER NI EN FIGURITAS !

POR ALGO SERA...