lunes, 28 de febrero de 2011

Hasta cuando Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Intelectuales y militantes preparan el primer documental sobre la vida y obra de Néstor Kirchner. La idea es estrenarlo antes de las elecciones. Pero hay un dato que le aporta mayor atracción al film: participará en el rodaje la hija del ex presidente, Florencia.

El año pasado, la joven se radicó en Nueva York para estudiar cine. Tras la muerte de su padre abandonó los estudios y se vino a vivir a la Argentina para acompañar a su madre. Hoy está alojada en la quinta de Olivos y respalda emocionalmente a Cristina Fernández.

Una fuente vinculada a la producción del documental confió que Florencia “va a participar en el film de su padre”. Añadió que los promotores ya alquilaron oficinas cerca del centro cultural Torcuato Tasso, en San Telmo, para instalar la productora. Pero un dirigente del Movimiento Evita dijo desconocer la posible participación de Florencia: “Puede ser que esté y no lo sepa. Hay otra gente participando del proyecto. A nosotros nos gustaría”. Sin embargo, confirmó que se rodará la película y la ubicación de las oficinas en donde desembarcará la productora.

Desde la agrupación de Emilio Pérsico surgió la idea de plasmar en un film la historia de Kirchner. En el documental buscarán retratar al “Néstor de la gente”. Por eso, para realizarlo utilizarán imágenes caseras. Desde marzo lanzarán una convocatoria a través de las redes sociales y solicitadas en los diarios para que todo aquel que cuente con una filmación de Néstor Kirchner, incluso con algún encuentro personal o fotos, las acerque para sumarlas al documental.

Del trabajo participará, en principio, el intelectual de Carta Abierta Ricardo Foster. También aseguran que habrá dos actores importantes, aunque pidieron reservar sus nombres porque aún “no contamos con los fondos para contratarlos”. “Hay actores que son militantes y que lo harían con orgullo, pero si les pagamos vamos a poder exigir un compromiso mayor”, explicaron las fuentes cercanas a los realizadores de la película.




fuente: diario perfil


HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON TODA ESTA PANTOMIMA??

A QUE PERSONA EN SU SANO JUICIO LE PUEDE INTERESAR VER A VIDA DE EL DELINCUENTE Y LADRON SANTACRUCEÑO PLASMADO EN UN DOCUMENTAL???

Y ENCIMA HECHO POR LA BURRA DE LA HIJA QUE NI SIQUIERA TERMINO EL SECUNDARIO, Y DICE QUE FUE A NUEVA YORK A ESTUDIAR CINE???

DEBE HABER PASADO POR LA PUERTA DEL ACTORS STUDIO SOLAMENTE, NO CREO QUE LA HAYAN DEJADO ATRAVESAR LA PUERTA A ESTA TILINGA DE CUARTA COMO LA MADRE.

LES QUEDA POCO...

Se fue Troleley nomas!

UFA!!!!!!!! YO QUERIA QUE SE FUERA EL LECHUGOSO INSOPORTABLE!

sábado, 26 de febrero de 2011

Temita dedicado a Martin Pepa

Chau Lechugaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEDASTE EN PLACA SALAME, TE VAS ,TE VAS Y TE VAS!!!!!!!!!!!!!

viernes, 25 de febrero de 2011

Pobre pais, no????

SIN PALABRAS...

jueves, 24 de febrero de 2011

Playboy con doble tapa??








No es la primera vez que tientan a la conductora. Y como dice el dicho “persevera y triunfarás”. Al parecer, Viviana Canosa está evaluando seriamente la posibilidad de realizar un desnudo para Playboy .

“Me llamaron pero les dije que no. Si es un número de oro y la producción la elijo yo…”, dijo la conductora y dejo en suspenso su respuesta, en un reportaje con la revista Noticias.

Después de su separación, Canosa estaría liberada de ciertos prejuicios y ya no le molesta tanto la idea de salir desnuda en la famosa revista para hombres . Al parecer, la ex colorada podría unir su costado carnal y erótico con el espiritual.

“Soy Playboy y soy metafísica, las dos en una”, aseguró. Pero, entre chiste y chiste, la conductora de “Soñando por Bailar” le pidió a sus asistentes que le organizaran una reunión para "dentro de 15 días" con el director de la revista.

“Desde mi separación aprendí que para ser feliz y tener una pareja feliz, tenés que hacer siempre lo que sentís. Cuando sos quien sos, la gente te ama mucho más”, agregó.




fuente: minutouno




Y SI, NECESITARAN DOBLE TAPA EN ESA REVISTA PARA HACER ENTRAR LOS 105 DE CADERA DE LA BICHARRACA VENENOSA !!!!


"SOY PLAYBOY Y SOY METAFISICA"


ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

miércoles, 9 de febrero de 2011

Aviso

AMIGOS DE ESTE BLOG, LES COMENTO QUE POR UN TIEMPITO, NO SE CUANDO, NO ESTARE POSTEANDO, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO FAMILIAR MUY DELICADO, MUY TRISTE PARA MI YA QUE SE TRATA DE MI PAPA AL QUE ADORO CON EL ALMA , LOS MEDICOS ESTAN HACIENDO LO HUMANAMENTE POSIBLE PERO LA SITUACION ES MUY GRAVE.

SALUDOS A TODOS Y HASTA PRONTO.

PEN

lunes, 7 de febrero de 2011

Esta vez parece que se va de verdad.








La carta completa de Cristian U. titulada "Me despido":

bueno tome la desicion de dejar la casa.. primero agradecer: a la gente que me siguio y apoyo, muchas gracias de corazon es increible que durante 6galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede les voy a estar infinitamente agradecido y cada ves que me los cruze se los volvere agradecer. les mando un beso y abrazo grande. y les deceo la mejor suerte del mundo que todos sus sueños se puedan cumplir, gracias

segundo: a la produccion de gran hermano. que me contuvieron y atendieron casi igual que lo hubiese echo mi familia, son increibles si bien es duro esto hicieron que cada minuto de angustia de aca adentro se calmara con mucho afecto, obvio que falto el amor de padres y el abrazo de mi mujer que es lo mas grande de este mundo, pero ubiese sido imposible llegara eso ya que solo ellos te lo pueden brindar… GRACIAS PRODUCCION…

tercero: la vos de gran hermano un tipo de los que nunca pense que podian existir en la tierra. increible, conocedor de todos los temas, AMANTE DE LOS ANIMALES. y se nota que el mejor de los padres, brow te deceo lo mejor y gracias por ser una gran contencion aca adentro.

cuarto y ultimo: psicologas, las mejores del planeta, jamas llore ante un/a psicologa , ustedes lo lograron y removieron cosas dentro mio que jamas pense que lo podian lograr, mil gracias , y mucha suerte en sus vidas…

a lo que respecta a mi si bien se que soy un tipo inteligente y capas de proponerme todo lo que quiero, esto de alejarme de mis seres amados me mato. me doy cuenta que hay algo en la vida que me pudo, y para mi es un orgullo saber que ese algo es mi familia.. FAMILIA: URRIZAGA Y FONQUERNY LOS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER MI FAMILIA. y todo aquel que me necesite para lo que sea me encuentran en el faceebok. y hay estare. un abrazo , Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TADOS….. ""ADIOS""" .




fuente: hace instantes



UNA LASTIMA, SE VA EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA , ADENTRO QUEDAN TODA ESA MANGA DE NABOS , FALSOS Y PESIMOS JUGADORES, DE LOS PEORES QUE HE VISTO EN GH, PERO MALOS DE VERDAD, EH?

SIN DUDAS EL PROGRAMA PIERDE MUCHO CON LA IDA DE U. ERA EL UNICO QUE PONIA ADRENALINA ALLI ADENTRO, POR ESO ESPERO QUE EL NUEVO ,JONATHAN KOK, AHORA DENTRO DEL JUEGO EMPIECE A CORTAR CABEZAS, PORQUE SALVO ANCHORENA (OJO CON ESTE QUE SE LAS TRAE ASI CALLADITO CON ASPECTO DE MUEBLE) AHI ADENTRO, NADIE SE MERECE GANAR EL PREMIO, SON DE LO PEOR!

domingo, 6 de febrero de 2011

Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu Chizo!!!!

SE FUE GISELLE CON EL
55,77% de los votos.

sábado, 5 de febrero de 2011

El diario de la ciudad de Necochea:Cuna de ladrones y delincuentes?

A los amigos “Bloggers en Canadá” y lectores,


Este es un llamado a la acción y la solidaridad!


Nuestro amigo y colega blogger Gabriel, autor de Live From Waterloo, ha sufrido unmuy grave incidente con su blog y debemos ayudarlo.
Tras una disputa con el periódico de su ciudad natal, al que Gabriel le recriminó el uso indebido de una gacetilla de prensa que un periodista hizo pasar como material propio, este empelado del periódico decidió hackear su cuenta de Google.


El Diario de Necochea cambió los datos personales de Gabriel Almada en su cuenta y borró el trabajo de 4 años: todo el contenido de Live From Waterloo y otros blogs de su autoría fueron eliminados de Internet. Por suerte, Gabriel contaba con copias de respaldo. Está de más explicarles lo mal que se siente nuestro amigo y colega blogger en este momento. Pónganse ustedes un minuto en sus zapatos y piensen como se sentirían!


Tenemos que denunciar a esta banda de delincuentes ladrones del material ajeno y destructores de la propiedad. Este crimen debe ser denunciado y todos debemos apoyarlo no solo por solidaridad hacia él sino para dar a conocer al mundo quienes son estos delincuentes.
¿Cómo puedes ayudar?


* Copia y pega esta entrada en tu blog con título, enlaces y todo. Tal cual está aquí. Es importante conservar los enlaces y el título para lograr que Google relacione al periódico con las palabras “ladrones, delincuentes, destructores”
* Déjale un comentario de apoyo a Gabriel en su entrada donde explica como DiarioNecochea destruyó su trabajo de años y violó su propiedad. No olvides hacer un “Me Gusta” de Facebook allí para que tus amigos sepan lo que ha sucedido!
* Envía un correo de lectores al DiarioNecochea, cuna de ladrones y delincuentesexpresando tu desagrado. Algo de este tipo o peor…

El Diario de Necochea ha destruído y violado la propiedad de Gabriel Almada, argentino residente en Waterloo, ON, Canadá y editor del blog “Live From Waterloo” Exigimos una disculpa pública por el periodista responsable y una compensación al damnificado.

* Si utilizas twitter, twittea esta entrada con este título incluyendo cc @diarionecochea
* Haz un “Me Gusta” en facebook de esta nota para pasar la voz!

No te quedes de brazos cruzados! Tenemos que tomar acción todos juntos para que la fuerza se sienta! No hay nada mejor que la Web 2.0 para poner las cosas en su lugar! Son 10 minutos de tu tiempo!




Fuente: loszieglerencanada


UNA VERDADERA VERGUENZA!!!

3 nominados en GH 2011





ESTA SEMANA ESTAN NOMINADOS COMO SIEMPRE CHRISTIAN U. CON SU AUTONOMINACION, GISELLE Y LUZ.
PERSONALMENTE, CREO QUE SE VA GISELLE.

viernes, 4 de febrero de 2011

El regalo de Marley a Miss Piggy










Marley le regaló a Susana Giménez una hamaca paraguaya comprada en Key West.



El insólito regalo de Marley fue entregado el jueves a la diva, por el conductor de Telefe, como regalo de cumpleaños y con el fin de que sea utilizada en su mansión de Miami.





Fuente: Hace instantes




LA PREGUNTA DEL MILLON ES:







AGUANTARA TANTAS TONELADAS ESA CAMA??????????????????

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jueves, 3 de febrero de 2011

Seguimos acumulando papelones internacionales









Las Madres de Plaza de Mayo aprovecharon su encuentro con la flamante presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para tratar de exportar las viviendas que construyen.

Es más: le llevaron de regalo 2 trailers, con modelos de sus viviendas prefabricadas, hasta la puerta de la Casa Rosada para seducirla, y en especial mostrar que pueden ayudar a la reconstrucción de los barrios más devastados por las recientes inundaciones en Río de Janeiro, según explicó el diario El Cronista Comercial.

Los camiones se estacionaron en la puerta de la Rosada con los modelos de las viviendas que, a través del proyecto "Misión Sueños Compartidos", financiado por el Ejecutivo Nacional.

Las casas son construídas por una plancha de telgopor, protegida por 2 mallas de alambre y cubiertas por 2 delgadas capas de cemento.

Las planchas se fabrican en una planta inaugurada en septiembre de 2007 en barrio de Barracas, gestionada por la Fundación y la Corporación Buenos Aires Sur. El consorcio compró maquinaria de tecnología italiana por valor de 2 millones de euros.

El poliestireno expandido (más conocido como telgopor) tiene 8 centímetros de grosor, 1,50 m de ancho y 3 m de alto, recubierto por mallas de alambre de acero de 2 milímetros de espesor. Al ser cubierto de cemento se convierte en una pared o en un techo.

"Tienen aislación acústica y térmica, son ignífugos y hasta podrían resistir un sismo", explicó Sergio Schoklender, director ejecutivo de la fundación e inspirador del proyecto que bautizó Sueños Compartidos con la que esperan construir 10.000 viviendas en un año.

Es interesante el video que demuestra la fragilidad del telgopor.

Con ellas quieren llegar a Brasil, pero también a otros países.

Por eso es que la titular de la Fundación, Hebe de Bonafini, firmó un convenio con el canciller Héctor Timerman.

La titular de Mdres de Plaza de Mayo quiere exportar, a pesar de las denuncias que no demoraron en ccomo la del presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Chaco, Ricardo Siri, quien afirmó la presidente Cristina de Kirchner le paga a la fundación encabezada por Hebe de Bonafini $210.000 por viviendas, mientras que la construidas por ellos estan cotizadas en $81.000, según publicó la web de Chaco Día por Día.

Pero hay tambien denuncias de la propia Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a la costrucción de estas viviendas. Una auditoría señala serias deficiencias en la construcción:

* “Mal diseño de la carpintería en el 16,5% de las viviendas auditadas.


* Deficiente aislamiento térmico de los muros exteriores en el 14,5% de los casos.


* Deficiente diseño funcional de futuras ampliaciones.


* Desprolijidades en la ejecución de la mampostería.


* Humedades con salitre.


* Revoques con ondulaciones excesivas”.

El informe de la Sindicatura General de la Nación de 2007 sigue la misma línea:

> “La Dirección Nacional de Políticas Habitacionales no posee estructura aprobada, ni manuales de procedimientos. La dotación del personal es escasa y el equipamiento escaso y desactualizado”.

> “Del análisis de los anticipos financieros pagados a los contratistas, se observan en varias jurisdicciones prolongadas demoras en el inicio de las obras.”


> “Se detectaron –sigue la SIGEN– incumplimientos en los estándares mínimos de calidad para viviendas de interés social: en las ventanas, aleros, veredas, zócalos y solados.”

Pero como si todo esto fuera poco, distintos adjudicatarios de viviendas populares denunciaron que las casas que se contruyen con al Plan Federal se hunden.

La web de forocualquiera.com, denunció que las viviendas de telgopor que el Gobierno le adjudico a la fundacion de las Madres de Plaza de Mayo, son prefabricadas con serías deficiencias en su construcción.

Las casas frente a la Rosada, regalos simbólicos para Dilma Roussef, estuvieron compuestas por 1 living comedor amplio con cocina integrada, 3 dormitorios, 1 de ellos matrimonial, con baño en suite, además de otro baño principal.

Y equipada de luxe: cocina y, bajo mesada, paneles calefactores en todos los ambientes, mesa, sillas, 1 sillón de 2 cuerpos, camas, muebles de cocina y grifería.

Además, disponían de 1 heladera, microondas, 1 cafetera, pava, equipo de mate, y vajilla completa. Toda una puesta en escena para persuadir a la presidente del Brasil, que se fue sin decir nada.




fuente: urgente24






REALMENTE ESTO SUPERA LO INIMAGINABLE, ME DAN VERGUENZA AJENA ESTOS PAPELONES,ESTA FALTA DE PROTOCOLO, FALTA DE HONESTIDAD, DE IDONEIDAD Y DE RESPETO .

COMO SE LE PUEDE OFRECER A UNA MANDATARIA EXTRANJERA SEMEJANTE PORQUERIA QUE NI SIQUIERA ES ACEPTADA EN EL PAIS Y QUE ESTA DENUNCIADA EN VARIOS LADOS POR NO CUMPLIR CON UNA SERIE DE REQUISITOS OBVIOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNAVIVIENDA?


PERO ES QUE ESTAN TODOS LOCOS?? QUE EL AFAN POR EL DINERO LES NUBLA EL POCO CEREBRO QUE TIENEN???

IMAGINO A DILMA, HUYENDO HORRORIZADA DESPUES DE LA VISITA A ESTA LOCA Y SUS DOS SECUACES ENFERMAS DE ODIO Y DE CODICIA!


ME DA VERGUENZA EN ESTOS MOMENTOS DECIR QUE SOY ARGENTINA, QUE GENTE DE ESTA CALAÑA SEA LA QUE GOBIERNA LOS DESTINOS DE LA ARGENTINA EN ESTOS MOMENTOS, ME DUELE PORQUE AMO MI PAIS, PERO ES LO QUE SIENTO AHORA, UNA PROFUNDA VERGUENZA.

miércoles, 2 de febrero de 2011

WTF???

DESPUES DE VER ESTO Y QUEDAR EN ESTADO CUASI CATATONICO, ALGUNO ME PUEDE DECIR QUIEN ES LA DE LA TAPA????????

PORQUE LA LECHONA NO ES!

martes, 1 de febrero de 2011

La torta de Su







La torta de Susana Gimenez para su cumpleaños ,fue un bizcochuelo con dulce de leche, frutillas, durazno, ananá y recubierto por merengue italiano.






fuente: Hace instantes


Y DESPUES DICE QUE VIVE A LECHUGA Y ENGORDA IGUAL!!

SEGURO QUE SE MANDO MEDIA TORTA ELLA SOLA REGADA CON EL VINO QUE LE GUSTA Y QUE LLEVA EN EL BAUL DEL AUTO...



ASI NO HAY BALANZA QUE RESISTA!


AHORA, OPINION PERSONAL,MEZCLAR DULCE DE LECHE CON FRUTAS, NO ME GUSTA, A LAS FRUTAS FRESCAS LE VA MEJOR LA CREMA CHANTILLY.