martes, 31 de mayo de 2011

La foto grasa de dia de hoy

ESTA FOTO SALIO EN EL SITIO PRIMICIASYA Y CUENTA COMO MORSA FUE CLEOPATRA POR UNA NOCHE. MENOS MAL QUE LA REINA DE EGIPTO YA MURIO HACE MILENIOS PORQUE SINO LE DARIA UNA ATAQUE VIENDO A SEMEJANTE CABALLO CON PELOS HACIENDO DE ELLA!!!!!!!!!!!

QUE PAIS GENEROSO Y QUE PRENSA OBSECUENTE!!

LE PONEN COMO SEGUNDO TITULO "ESPLENDIDA"



OMG!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Echemosle la culpa al gasista...








Nuevamente, una intoxicación por monóxido de carbono provoca la alarma en la familia del periodista Luis Ventura. Sus hijos, Facundo y Nahuel, tuvieron que ser internados en la Clínica La Trinidad de Quilmes tras haber sido intoxicados con esa sustancia.

Así lo confirmó a Teleshow.com el propio Ventura desde el lugar, quien aseguró que la sangre de ambos fue afectada en un 30 por ciento, y que ya están fuera de peligro.

Recordemos que el año pasado Facundo, junto a su novia, ya había sido internado por lo mismo. Tras aquel mal momento, el director de Paparazzi contrató a dos gasistas para refaccionar los conductos de gas y mejorar la ventilación, pero por lo visto algo falló.

Además, el periodista de Intrusos contó que ayer no fue encendida la calefacción del hogar. “Solamente fueron prendidas dos hornallas por un rato porque mi hijo tenía frío”, recordó. También relacionó lo sucedido recientemente con una cefalea que sufrió su esposa la semana pasada, por lo que pedirá un análisis de sangre para saber si también fue afectada por la pérdida de gas.

Ventura destacó que recibió rápidamente la llamada del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, quien se puso a su entera disposición tras la internación de sus hijos.






fuente: Exitoina



QUE TERRIBLE! IGUAL QUE EL AÑO PASADO OTRA VEZ LA INTOXICACION... !!


CON MONOXIDO DE CARBONO, CLARO...


Y QUE BIEN QUE LO HAYA LLAMADO ANIBAUL FERNANDEZ PARA VER SI NECESITABA ALGO... QUE SERA ESE ALGO , NI IDEA...


GASISTAS ERAN LOS DE ANTES...JAJAJAAJJAJAA!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Pamelita en el Faena







Gracias a quienes se sacaron la foto con Pamela Anderson, que ya viajó su casa para volver dentro de quince días al “Bailando 2011“. La ex “Chica Baywatch” no tuvo problemas en posar en el Faena con admiradores varios y dicen los que estuvieron junto a ella que bien entrada en copas.
No tiene por qué no divertirse, ya que confesó que está soltera, y además de bailar, no hace demasiado con su vida a los 44 años.
Pämela disfrutó Buenos Aires y parece que la noche porteña la cautivó con una importante dosis de alcohol que la tenía muy contenta.




fuente: Laura Ubfal



QUE CARIPELA ,SEÑOR!!! O ESTABA MUY PUESTA LA EX BAYWATCH O DECIA MIAU PARA LA CAMARA!


JAJAJAJAJAJA!!!

Vamos blanqueando...










"Yo no involucré a nadie más. Yo sé perfectamente que hay jugadores que no necesitaban nada, pero había otros con los que había que hacer algo. Yo asumo todo lo que había que asumir pero que tampoco se hagan las madres Teresa de Calcuta porque cuando fueron a cobrar el premio por haber clasificado todos fueron con el auto más rápido que tenían, que no me rompan los huevos. El plantel entero no juega. El que quería, quería y el que no, no. Nadie le puso un revolver a alguien", comentó en Perros de la calle, el programa de Radio Metro.

"Lo único que sé es que con Claudia me pasé caminando hasta las ocho de la noche por toda Australia y hubo varios que no pudieron dormir, no sé porque", señaló Maradona. De todos modos, aclaró: "Yo creo que sin el café veloz nos hubiera ido bien igual".

Para enterrar un poco más al pope de la AFA, el ex seleccionador albiceleste remarcó: "Una semana antes nosotros nos enteramos de que podíamos usar las sustancias que queríamos, todo esto dicho por Grondona cuando nos reunió en el estadio".





fuente: Diario veloz



ESTABAN BIEN PUESTITOS LOS MUCHACHOS, NO???

TREMENDO PAPELON, CERO CONDUCTA DEPORTIVA, CERO FAIR PLAY, CERO HONESTIDAD...

Y BUENO, ASI ESTAMOS, NO?

miércoles, 25 de mayo de 2011

25 de Mayo , fiesta patria

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!! A PESAR DE LA ADVERSIDAD, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ,HOY, MAS ARGENTINOS QUE NUNCA!!!!!!!!!

martes, 24 de mayo de 2011

La foto auspiciada por Reliveran gotas del dia de hoy.

SIN PALABRAS...

FOTO: HACE INSTANTES

lunes, 23 de mayo de 2011

Alfombra roja en los Martin Fierro? jajajaja

CREO QUE CON ESTA ALFOMBRITA MEDIO CHOTA DE LA FOTO LES ALCANZA Y LES SOBRA PARA CAMINAR Y RECIBIR ESE PREMIUCHO DE DECIMA!!!!CADA AÑO PARECE QUE SE ESMERAN EN HACERLO PEOR, LAS TERNAS, LOS INVITADOS, LOS PREMIADOS, LOS MIEMBROS IMPRESENTABLES DE APTRA,SALVO MUY POCAS, POQUITISIMAS SALVEDADES ,TODO ES HORRIBLE Y CHABACANO, LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE, ABURRIDISIMO Y ENCIMA ESTE AÑO HABIA QUE LLAMAR PARA ELEGIR EL FIERRO DE PLATINO??? PERO CON QUE SE DROGAN EN APTRA? CON JABON EN POLVO ?????




PERO PAAARR FAVAAAAAAAAAARRRRR!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Fracaso estrepitoso!!!









Susana se recluyó en Punta del Este y sus productores intentan "salvar" el programa.
El programa de la diva Susana Gimenez no está dando los resultado esperados. En primer lugar, a nivel rating y, en segundo, a nivel producción.



La gente parece no acompañar a la diva de los teléfonos, ya que su principal rival, "Los Únicos" le ha sacado una gran ventaja. Por ejemplo, este último Viernes, SG midió 14.1, mientras que la ficción de El Trece alcanzó 22.3, sacándole una ventaja de 8.2 puntos de rating. El día anterior, la diferencia fue de 9.2 a favor de "Los Únicos". Esta gran diferencia preocupó tanto a Susana, como a su producción y a la gerencia del canal.



Este fin de semana es CLAVE para definir el futuro de la diva, quien se recluyó en su chacra uruguaya La Mary. Tomás Yankelevich, al mando de la gerencia de programación del canal de las pelotas, definirá en estos días qué sucederá. El rumor más fuerte, que comenzó a circular en estas últimas horas, es el del cambio de horario: correr a Susana media hora antes, para evitar la competencia directa con la ficción y, así, subir su rating. De esta manera, el programa comenzaría 20.30hs y le permitiría sacar una diferencia y que la gente se quede viéndola, en lugar de elegir la ficción.



Por otro lado, el regreso de SG al formato diario prometía una mega-producción, de la que ya estábamos desacostumbrados en la televisión de hoy: musicales con artistas internacionales, entrevistas a los personajes más calientes del momento, humor de la mano de Gasalla, despliegue, sorpresas, etc etc. Pero eso no sucedió. Para empezar, días antes del debut, se confirmó que Antonio Gasalla no participaría de este nuevo ciclo. En su reemplazo, sumaron a Daddy Brieva y a Freddy Villarreal con una propuesta distinta, pero no exitosa como la anterior. Un volantazo para mejorar el programa podría concebir la idea de convencer a Gasalla para que forme parte del equipo.



Si bien, el canal le brindó a Susana un sustento de producción, ella aún no estaría del todo conforme ya que aún extraña a su mítico productor Néstor Moyano, quien fue despedido de Telefé, el año pasado, con una excusa poco clara.



Estas horas son decisivas para la "Su" ya que todos tienen el propósito de mejorar el rating. Solo quedará esperar la decisión del canal...





fuente : El senacional


Y YO QUE LE DABA HASTA AGOSTO CON ESE PROGRAMA IMPRESENTABLE!

ME PARECE QUE LARGA ANTES... NO LO MIRA NADIE, CREO QUE NI LORNA SE LO BANCA! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

viernes, 20 de mayo de 2011

Volvio el maleducado para variar...











"Que pedazo de tarado madre de Dios! Alcahuete/burro a sueldo (sic.)". El insulto lo escribió el jefe de Gabinete en Twitter. El destinatario fue un periodista de Clarín que este viernes publicó una nota en la que asegura que Aníbal Fernández no incluyó en sus declaraciones juradas 20 mil pesos en efectivo que le había prestado al ex árbitro Javier Castrilli.

Según el artículo, Fernández no detalló en 2008 ni en 2009 el dinero en efectivo que le entregó al ex árbitro cuando era subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos y que de acuerdo a la ley 25.188, que regula la ética en el ejercicio de la función pública, debería haber incluido en su declaración jurada.

A Fernández no le gustó la nota y lo comunicó. Después de eso, ya engranado, le pidió a otro usuario que pague sus impuestos y que “cierre el pico”.

Una hora más tarde, el jefe de Gabinete encontró al usuario de Twitter del periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki, y se dirigió directamente a él: “Tarado, burro y mala leche”, le espetó.

Wiñazki defendió su nota en la red y consiguió que uno de los editores del blog Los Trabajos Prácticos (TP) le enviara un dibujo de su autoría que ahora usa como avatar.






fuente: minutouno




SE LO NOTA UN POCO ALTERADO AL SEÑOR, NO???

POR QUE SERA??????

NO TIENE LABURO Y COSAS QUE HACER Y RESOLVER ,QUE SE LA PASA BOLUDEANDO EN TWITTER CUAL PENDEX DE QUINCE AÑOS????????????


ESTA ES LA CLASE DE DIRIGENTES QUE SUPIMOS CONSEGUIR... MAMITA ESTAMOS AL HORNO CON PAPAS!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

OMG!!

PERO ...QUE TE HICIERON??????????????? COMO TE DEJARON ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




FUE UN CIRUJANO PLASTICO O UN CARNICERO DE BARRIO EL RESPONSABLE DE ESTE HORROR??????????


miércoles, 18 de mayo de 2011

Casamiento secreto de Rimolo-Gainedu





.




Giselle Rimolo y Juan Gainedu se habrían casado el 24 de diciembre del 2010. Rimolo y Gainedu se conocieron en pleno escándalo judicial, él defendia a Silvio Soldán y ella era aun su mujer, con el paso del tiempo nació un amor que comenzo siendo clandestino entre Gisel y Juan, ahora en Sala de Periodista confirman que el matrimonio entre la ex de Soldan y su defensor se realizó el 24 de diciembre de último año.






fuente: Hace instantes



SERA CIERTO???


MIENTRAS NO TENGAN QUE PASAR LA LUNA DE MIEL EN CANA...JAJAJAJA

LA SOBRINA DE BIN LADEN TRIUNFA COMO MODELO







Ella se llama Wafah Dufour y es nada menos que la sobrina del fallecido líder de All Qaeda Osama Bin Laden. La paradoja es que Wafah triunfa en Estados Unidos.



Esta particular chica de belleza exótica apareció en la revista CQ, una publicación para caballeros. Allí se la vio desnuda en una bañadera y su carrera explotó.



Wafah es la hija del hermano de Osama, Yeslam Bin Laden, quien cambió su apellido luego del 11-S. Por este atentado, Yeslam fue acusado como uno de los autores intelectuales.



La madre de la modelo se llama Carmen Bin Laden, se separó de Yeslam en 1988 y publicó el libro llamado "Dentro del reino: Mi vida en Arabia Saudita".



Sobre la modelo se puede decir que nació y vivió en Los Ángeles. Luego se marchó hacia Nueva York donde hizo una maestría en Derecho. Tras el atentado ella y su madre se mudaron a Londres.



En estos momentos vive en Nueva York y resalta por su particular belleza.




fuente: el sensacional




NO SE PARECE A LA HIJA DEL CARLO I DE LA RIOJA?????????

LA ZULE DE LINDA, NADA ,PERO ESTA TAMPOCO ES LA GRAN COSA CHE.


QUE SE CUIDE PORQUE CON SEMEJANTE TIO...

martes, 17 de mayo de 2011

Cuenta regresiva para el regreso de la divosauria








En medio de la polémica carta que Roberto Piazza envió a los medios de comunicación, Mirtha Legrand está preparando su regreso a la televisión.

Según informó hoy Luis Ventura en “Ciudad GótiK” (Radio La Red AM 910), la diva volverá a América con un programa semanal que se emitirá los miércoles a la noche.

Aunque aún no está definida la fecha exacta de su vuelta, todo indica que Mirtha regresará a fines de mayo o principios de junio.

El nuevo programa nocturno de la diva contaría con invitados especiales y shows musicales en vivo.

La animadora está muy entusiasmada con esta nueva propuesta y tiene muchas ganas de volver a la pantalla.

Mirtha anunciaría oficialmente su regreso a la TV el próximo domingo en la entrega de los Premios Martín Fierro.




Fuente: primiciasya





NO ERA QUE ESTARIA EN EL 13 CON MARCELO TINELLI EN UN PROGRAMA DE SU PRODUCCION???


BUENO, AL MENOS ESTARA UNA VEZ POR SEMANA Y NO TODO LOS DIAS CON ESOS INFUMABLES ALMUERZOS!

lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias Pelado!!






Y SI, A PESAR DE HABER PERDIDO EN EL INODORO, FUI FELIZ AL VER QUE LA HINCHADA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, CON EL ARBITRO EN CONTRA, TOTALMENTE VENDIDO A LOS LOCALES Y QUE NOSOTROS COMO SIEMPRE TENEMOS IDOLOS DE VERDAD SALIDOS DE NUESTRA ENORME CANTERA Y NO PRESTADOS, CAMARILLEROS Y CONVENTILLEROS...


Y ESTE IDOLO DE RIVER ES EL PELADO ALMEYDA QUE LES DEMOSTRO LO QUE ES UN VERDADERO HINCHA E IDOLO PURAMENTE RIVERPLATENSE.

AHH Y OTRO DATITO, A PESAR DE HABER PERDIDO, BATISTA, EL DE LA SELECCION NACIONAL LO LLAMO A LAMELA PARA LA COPA AMERICA.



ES SIMPLEMENTE UN PARTIDO DE FUTBOL, PERO ES BUENO SEÑALARLO.

domingo, 15 de mayo de 2011

El fracaso de Pampita

.




La modelo devenida en conductora estaba convencida de era sinónimo de éxito, pero la tv argentina le dio una cachetada y la bajo rápidamente del ring.

El primer programa de Tendencia, ciclo que conduce desde el domingo 8 de mayo promedio 2,5 puntos de rating, un número cercano al fracaso.

La modelo que tuvo su explosión mediática debido a un escándalo amoroso pasa por este mundo televisivo sin pena ni gloria. Ahora al frente de un ciclo que supo ser diferente, hoy intenta con su belleza atraer a un público con nuevas inquietudes.





fuente: hace instantes



NO SE QUIEN PUDO ENGRUPIR A ESTA MINA DE QUE ALGO QUE HAGA EN TELEVISION PUEDE TENER EXITO!
ES DESANGELADA, FRIA, AMARGA , SIN CARISMA Y SIN TALENTO.

QUE PRETENDIA POR FAVOR!!????????

miércoles, 11 de mayo de 2011

Taradaceli y su nueva mascota.

.




La actriz tiene una nueva mascota y decidió mostrarla en su cuenta de twitter. “Es nuestra nueva integrante! @ftorrente la encontró en la calle! La amamos!”, acaba de publicar Ara. Al parecer, todos en la familia están chochos.




fuente: Exitoina




EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA TAPA CON ELLA, EL GATO, LA PAREJA Y LOS HIJOS EN LA ISLA DE CARAS DESCANSANDO TODOS, EXHAUSTOS, YA QUE LA MASCOTA LES DA MUCHO TRABAJO...

POR DIO!!!!!!!!

martes, 10 de mayo de 2011

La “loca noche” de Roberto Piazza

.





Roberto Piazza realizó la función para prensa y amigos de su nuevo espectáculo en el Teatro Moliere, donde presentó su nuevo show musical Canciones de amor, en el que canta, baila, actúa y hasta hace intervenir al público, todos los viernes a las 23.

En el debut, Piazza estuvo acompañado por los Loco Mía, quienes fueron padrinos de la noche y que junto a Piazza hicieron pasar al público una “loca noche” en la que todos bailaron hasta pasadas las 2 de la mañana.




fuente: Exitoina






PIAZZA + EL CHONGO + LOS LOCO MIA = ALTA PARTUZA!!!




COMO DECIA MI ABUELO "QUE NOCHE BARILOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

lunes, 9 de mayo de 2011

La divosauria no gana para disgustos...








Lo que nadie contó del fin de semana de Mirtha Legrand, Primiciasya.com lo revela en exclusiva.


Todo se suscitó anoche cuando la animadora pisó el Aeroparque metropolitano proveniente de las Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero y fue acosada por los medios de prensa.

Desde atrás, una persona le disparó una fuerte frase que, seguramente, lastimó el ánimo de la conductora más importante de la televisión argentina: “¡Gorila, por qué no cuida a su nieta!”, le dijeron a la diva.





fuente: primiciasya



ASI NO ASI NO!! CONVENGAMOS QUE JUANA LATROLA ES BASTANTE GRANDE PARA CUIDARSE SOLITA CHE! JAJAJAJAJAJA!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Botinera jujeña

.





Cada vez es más larga la lista de las botineras, todo el tiempo aparece una nueva joven, ya sea vedette, modelo o simplemente mediática, que se involucra con un futbolista.

A las ya conocidas, como Wanda Nara, Evangelina Anderson, Amalia Granata, Sabrina Ravelli, Fernanda Vives, y hasta la propia Moria Casán, ahora se suma la ex participante de Gran Hermano 2011, Tamara Casasola.

El jugador no es otro que el defensor de la reserva de River, Luciano Abecasis, quien además es hijo del humorista Chiqui Abecasis.

Al parecer, los tortolitos se conocieron en un boliche, durante una de las tantas presentaciones de los chicos de GH 2011, en donde se encontraba Tamara, y el flechazo fue inmediato.

Cabe recordar que la jujeña, durante su estadía en la casa más famosa del país, le confesó a Leandro que tuvo una relación con un jugador de Boca Juniors. Pero no quiso decir en ese momento el nombre de su ex dentro del plantel xeneixe.





fuente: Primiciasya




Y BUENO, MAS DE LO MISMO,NADA NUEVO BAJO EL SOL, ES UN TERRIBLE GATO.

SEGUIRA PREOCUPADA POR SU MAMA LLORANDO POR LOS RINCONES??

viernes, 6 de mayo de 2011

"Maradona queria salir conmigo"

.





Esta mañana en “Desayuno Americano”, magazine conducido por Diego Pérez y Pamela David, estuvo de invitada en el estudio la exitosa Carmen Barbieri. Entre tantas de las cosas que charlo, Carmen declaró que quien intentó salir con ella fue, nada menos que, Diego Maradona.

Contó en, su momento, fue Santiago Bal quien se le acerco hasta el camarín para decirle: “el crack te quiere ver”. Sin embargo, ella aseguró “yo no salí con Diego”.

Diego Pérez y Pamela David, muy sorprendidos, le preguntaron a la actriz que fue lo que contesto ante la propuesta del diez… “que juegue, que siga jugando” fueron las duras palabras de Carmencita.





fuente: Hace instantes





ES COMO DICE EL DICHO, SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO.


EL TERMOTANQUE CON PATAS SIEMPRE TIENE QUE DAR QUE HABLAR PORQUE VIENE FRACASANDO ESTREPITOSAMENTE CON ESAS BAZOFIAS QUE PRODUCE JUNTO A SU MARIDO BABOSO Y EL OTRO ES UN BAGAYERO IMPRESENTABLE,QUE TAMBIEN NECESITA PRENSA PORQUE YA NO EXISTE MAS EN LOS MEDIOS.

PATETICOS TODOS!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Operaron de urgencia al gato VV

.





En la tarde del Martes, Victoria Vanucci fue operada de urgencia.



Habló en exclusiva con EL SENSACIONAL y solamente se remitió a decir "estoy bien. Estoy internada".



Durante el transcurso de la mañana de hoy, Miércoles, le darán el alta y ahí revelará qué fue lo que le sucedió, aunque, como bien dijo, se encuentra en perfectas condiciones.



Recordemos que Victoria Vanucci aún no declaró sobre los fuertes rumores de separación con Matias Garfunkel, sino que solo se remitió a dar un comunicado de prensa.





fuente: El sensacional





Y POR QUE NO PUEDE DECIR DE QUE LA OPERARON EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA?

O QUIZAS ESTARA ESPERANDO SACAR EL COMUNICADO NRO.2?????????















ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aparecio la mujer de los labios de riñon!

.




Raquel Mancini vuelve a los medios, pero desde otro lugar. Comenzó a desempeñarse como periodista para una radio. Tal como la podemos ver en las imágenes, esta mañana estuvo cubriendo personalmente el conflicto en el colegio Carlos Pellegrini. Mancini se plantó en la calle Marcelo T. de Alvear e intentó conseguir algún testimonio que valga la pena. Al igual que los otros medios, escuchó las palabras de su vicerrector.



Esta no fue la primera aparición pública de Raquel como periodista, ya que días atrás, el 29 de abril, en el acto organizado por la CGT, celebrando el día del trabajador, donde se enfrentó con un cronista de CQC.



Raquel, habría sido burlada por uno de los nuevos cronistas del staff 2011 de CQC y el cruce habría terminado a los gritos. Allí Mancini también se encontraba realizando notas para su programa de radio y el cronista del programa de Ernestina Pais le habría preguntado si no se había equivocado de lugar, ya que allí no había una “conferencia de plástico”, claramente haciendo referencia a sus labios prominentes que supo tener en la década del noventa.




fuente: el sensacional



Y BUENO, CADA CUAL SE LAS REBUSCA COMO PUEDE...

Las tres nuevas divas son ovejas!!!





Al ver a las tres ovejas –dos rubias y una castaña–, tan tranquilitas ellas mientras pastaban sobre el paño verde que es su estancia de Salta, Benito Fernández tuvo esa misteriosa revelación que lo forzó a decirle a Walter, el peón de la estancia, “estas se llamarán Mirtha, Susana y Moria”. No lo dudó ni un segundo, y hasta le resultó evidente: los ojos de cada oveja le hablaron de Legrand, Giménez y Casán.

“Fue un shock”, confiesa el diseñador, y agrega: “Las vi y se me disparó la cabeza. ¡Me salió llamarlas como a las tres divas! No fue algo pensado”, cuenta Benito, que recibió las ovejas en septiembre pasado.

“Susana es la más espontánea, la más divertida”, define el diseñador. “Moria es la líder, la que se diferencia, y Mirtha es la más cerebral y equilibrada”, agrega.

“Haberles puesto a las ovejas esos nombres es un gesto de admiración”, apunta el diseñador, que se lleva muy bien con las tres divas. “A Susana la vestí hace mucho. La primera vez que me presenté frente a Mirtha, me dijo: ‘Si tuviera veinte años menos, me vestiría con vos’. Con Moria nos vimos en varios eventos y siempre me transmitió mucha energía positiva”, aclara Benito, un pastor mediático que no escatima en glamour.




fuente: Exitoina




JAJAJAJAJA!! LO DE BENITO FERNANDEZ ES INCREIBLE!


NO SE SI TOMARLO COMO UNA IRONIA O EL TIPO ES UN CHOLULO EN SERIO Y QUIERE HOMENAJEAR A ESTOS TRES CACHIVACHES PONIENDOLES SUS NOMBRES A LAS POBRECITAS OVEJAS!

ME LA IMAGINO A LA DIVOSAURIA CON UN ATAQUE DE CASPA AL ENTERARSE DE ESTO!!!!
BASTANTE TIENE CON LA FAMILIA ENLODADA , ARRASTRADA EN EL FANGO! JAJAJAJA!!

LAS OTRAS DOS NO CREO QUE SE SIENTAN TOCADAS PORQUE SON INIMPUTABLES, DEL RIDICULO YA HACE RATO QUE NO REGRESARON MAS.


PD: HAGAN DOBLE CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.

lunes, 2 de mayo de 2011

La mugre se junto con la mugre en La (ahora)Mugre Rosada.







El ex técnico de la Selección, Diego Maradona, visitó esta tarde la Casa de Gobierno, en donde se entrevistó con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, según indicaron fuentes oficiales a Infobae.com.

El ídolo futbolístico, que estuvo acompañado de su secretario Gabriel Buono, se reunió casi una hora con Fernández, quien le hizo entrega de su libro, Zonceras argentinas y otras yerbas, que fue presentado recientemente en la Feria del Libro.

El jefe de Ministros y Maradona aprovecharon la ocasión para hablar de la actualidad del fútbol argentino y del campeonato Clausura de fútbol "Néstor Kirchner".

Este fin de semana, el astro futbolístico había elogiado al gobierno nacional y proyectado una victoria de Cristina Kirchner en una eventual candidatura a la reelección. "Cristina no tiene a nadie que le pueda hacer sombra", había declarado "El Diez".





fuente:Infobae




SIN PALABRAS...

Manguera no se borra

.




"No la voy a dejar sola".


Tras el escándalo mediático, Gonzalo "Manguera" Valenzuela decidió acompañar a Juanita hasta que dé a luz.

El actor chileno le habría explicado a su entorno que no se olvidará de quién fue su pareja y futura madre de su segundo hijo, Juana Viale, aunque los rumores indiquen que "Manguera" estaría decidido a realizar un estudio de ADN.

Lo cierto es que luego de estas dos semanas que ya pasaron con todas las versiones posibles, comprobables o no, Valenzuela decidió que no abandonará a su mujer hasta el nacimiento de su segundo hijo, y aprovechar ese lapso para volver a charlar con Juana, para lograr llegar a un acuerdo en medio de todos los problemas, publica hoy la versión impresa del diario Crónica.

Quien se ha convertido en un sostén importante en este presente del actor chileno, además de amigo, es el productor Sebastián Ortega, continúa la publicación.

Ambos suelen compartir en casa del hijo de "Palito" algunos almuerzos o cenas, aprovechando además para hablar de su personaje de "Un año para recordar", pero en realidad el tema común siempre termina siendo el desahogo de los problemas que acarrea el chileno.

El gesto de Valenzuela, de que no abandonará a Juanita hasta que dé a luz al hijo que lleva en sus entrañas, habla muy bien del chileno, concluye el diario.


fuente: Diarioveloz.com




ES CIERTO, HABLA BIEN DE EL , AUNQUE QUIERA ASEGURARSE CON EL ADN, CON EL CUAL ESTA EN TODO SU DERECHO DESPUES DE LO QUE PASO.


EN CIERTA FORMA ,ESTAS TILINGAS TROLAS TIENEN SUERTE, PORQUE OTRO TIPO YA LAS HUBIERA DEJADO ABANDONADAS Y QUE SE ARREGLEN COMO PUEDAN, ASI POR EJEMPLO ,COMO SE BORRO EL EX MINISTRO...

domingo, 1 de mayo de 2011

El ganador de GH 2011

.


GANO CHRISTIAN U. ESTA EDICION DE GH 2011 CON CASI EL 52% , EMILIANO QUEDO EN SEGUNDO LUGAR Y MARTIN ANCHORENA QUEDO CON UN MERECIDO TERCER PUESTO Y UN RECORD DE PERMANENCIA EN LA CASA DE 140 DIAS.