jueves, 30 de junio de 2011

Sofia Chala con dealer nuevo (perdon novio nuevo...)









El vehículo se dirigió hasta una vivienda cercana a la zona del Hipódromo de Palermo, donde ellos descendieron. Allí, el acompañante de la actriz se despidió de la nena (que se presume sea su hija) a quien dejó al cuidado de una mujer. Acto seguido, Sofía y su novio siguieron viaje en taxi prodigándose besos y mimos.

La hija de Moria Casán dio a luz a Helena, en octubre de 2008, cuando estaba en pareja con Diego Tuñón (38), tecladista de la banda "Babasónicos", de quien se separó en 2010. Al poco tiempo, inició un mediático romance con el director de cine Luis Ortega (31), uno de los hijos de Ramón "Palito" Ortega, quien protagonizó un hecho violento contra un paparazzo de CARAS cuando éste sorprendió a la pareja besándose en la vía pública.

Hoy, el panorama sentimental de Sofía Gala se renueva junto a un hombre del que prefiere preservar su identidad. A las 21:15, una vez que llegaron a la esquina de Cramer y Mendoza, en el barrio de Belgrano, la pareja de enamorados bajó del auto y, tomados de la mano, caminaron con dirección desconocida.



fuente: Diario Veloz



HAS RECORRIDO UN LARGO CAMINO MUCHACHA...

martes, 28 de junio de 2011

Maradona denunció ante la Justicia a Aguilar y a Grondona








El escrito fue presentada por el letrado del ex jugador Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien afirmó que la supuesta "comisión de numerosos delitos actuales o anteriores, del club responden a una conducta de omisiones injustificada, acordada o premeditada".

Y luego el letrado señaló que "ante esa situación resulta imprescindible la intervención de la Justicia. Los responsables de la conducción del Club River Plate y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría", según informa el diario Ámbito Financiero.

La denuncia quedó radicada en el juzgado federal 11, a cargo del magistrado Claudio Bonadío, y Sánchez Kalbermatten solicitó que Aguilar y Grondona sean citados a indagatoria.



Fuente:Infobae



QUE LO QUE??????????????????? QUE SE TIENE QUE METER ESTE MERQUERO CON LOS PROBLEMAS DE RIVER???

EL NO ES DE BOCA, PERDON, DE INDEPENDIENTE?? AH, NO, CIERTO QUE QUISO JUGAR EN RIVER PERO PIDIO MUCHA PLATA EN EL AÑO 80, NO SE LA LA DIERON NI LOCOS(GRACIAS A DIOS) Y SE FUE A BOCA...

BUENO, COMO SEA... NO ENTIENDO QUIEN LE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO COMO DICE EL DICHO.

El camionero y su libreta










En el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti, Florencia Trinidad y Pablo Goycochea se casaron en una emotiva ceremonia en la que él lloró. Los testigos fueron Maia Chacra, Jorge Ibañez y familiares y amigos del novio.

Al salir, Flor de la V exhibió la libreta roja y dijo, orgullosa, que “esta libreta y esta ceremonia hablan del país que tenemos, estoy muy feliz”, y remarcó que “uno puede enamorarse de cualquier cosa”.

Cabe destacar que hace diez días Pablo tuvo un pico de estrés que le produjo parálisis facial, lo que fue muy comentado dentro y fuera de la ceremonia.

Recordemos que Florencia y Pablo ya se habían casado en 2008, en una ceremonia simbólica con Gerardo Sofovich como padrino. Ahora, pudieron hacerlo con todas las de la ley.





fuente: minutouno


SOY D ELA IDEA DE QUE CADA UNO DE SU VIDA HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA,Y SI ES CON SEXUALIDAD TAMBIEN.

PERO A ESTE SER DESPRECIABLE NO LO SOPORTO! ME REPUGNA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON SU PERSONA Y MAS ME DA ASCO DE QUE HABLE DEL PAIS QUE TENEMOS!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE QUE VIVIERA EN MARTE!

lunes, 27 de junio de 2011

River descendio a la B nacional

http://youtu.be/eneRnNu_KiA




TRAS ESTE DOLOR DE PERDER LA CATEGORIA, EL DOLOR DE VER LOS DESMANES Y TODO LO QUE PASO EN UN PARTIDO QUE DEBIA JUGARSE A PUERTAS CERRADAS, SIN PUBLICO,PARA EVITAR JUSTAMENTE TODO ESTE DESASTRE.

ME ACABO DE ENTERAR DE QUE HUBO UN MUERTO, UN POLICIA QUE PERDIO MASA ENCEFALICA DE UN FIERRAZO.

QUIEN SE HARA CARGO? A QUIEN LE IMPORTARA LA PERDIDA DE ESE SER QUERIDO EN ESA FAMILIA?

LA VIDA HUMANA NO VALE NADA? POR QUE ES POLICIA ES MATERIAL DE DESCARTE ACASO??????

DONDE ESTAN LOS CHORROS DE LA EST-AFA? LOS DEL COMITE DE SEGURIDAD? LA MINISTRA DE SEGURIDAD'????????????

LA PRESIDENTE DE TODOS Y TODAS???????????????????????


YO LO DIGO Y ME HAGO CARGO:








ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OTRO MUERTO MAS EN SUS PODRIDAS CONCIENCIAS (SI ES QUE LA TIENEN , COSA QUE DUDO)

domingo, 26 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

No hay nada mas lindo que la famiglia unita!!!!








Jesica Cirio atraviesa uno de los peores momentos de su vida personal, la modelo de la agencia de Leandro Rud, debió soportar que su padre se presente en Infama para develar pormenores íntimos de la vida familiar, mientras ella se encontraba fuera del país.

Según se pudo averiguar, Jesica Cirio decidio postegar su llegada al país por algunos días, aun no sabemos si esta determinación fue tomada para escapar de los problemas familiares, lo unico que queda en claro que la modelo decidio postergar el regreso a la Argentina.




Fuente: Hace instantes



Y CLARO!! TREMENDO PAPELON PARA EL GATO CASCOTEADO... COMO LE BAJA LA TARIFA!

ESTA ES UNA VENGANZA DE PEDRITO DESDE EL MAS ALLA ...JAJAJAJAJA!

miércoles, 22 de junio de 2011

Asi estoy rezando para esta noche...


VAMOS RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 21 de junio de 2011

Una linda noticia.








La noticia es maravillosa: Inés Estévez y Fabián Vena adoptaron a Cielo y Vida, dos nenas que llegaron a sus vidas en el mejor momento de la pareja.

Si bien no se sabe los pormenores de la adopción ni la edad de las criaturas, lo cierto es que desde la empresa de representación se le confirmó a este medio que se llaman Cielo y Vida.

En simultáneo con la adopción, Inés y Fabián intimaron a los medios a través de una Carta Documento para preservar la intimidad de las pequeñas, siendo que a raíz de esta publicación, muchos medios gráficos y televisivos intentarán tener la imagen familiar.

Después de muchos años de búsqueda biológica, los artistas decidieron convertirse en padres del corazón y hoy estas dos niñas iluminaron sus vidas.

Recordemos que Inés se alejó del mundo de la actuación y hoy sólo se dedica a la dirección y a la creación de obras teatrales. Él, en cambio, acaba de hacer una participación especial en el ciclo “Los únicos”, El Trece.




fuente: Primiciasya




ENTRE TANTA PAVADA FARANDULESCA, ESTA NOTICIA SE DESTACA Y ES MUY BUENA.

TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA LOS NUEVOS PAPAS Y PARA LAS NENAS TAMBIEN.

Y ME PARECE PERFECTO QUE SE RESPETE LA INTIMIDADS FAMILIAR, YA QUE ELLOS CULTIVAN EL BAJO PERFIL Y NO HICIERON MEDIATICA LA ADOPCION.

viernes, 17 de junio de 2011

Es mufa!!!! fush fush!!















Susana Giménez sacó de la lista de invitados a su programa a José Feliciano.

"No lo quiero, es mufa", dijo la diva de los teléfonos mientras se tocaba una Lola para para alejar la mal suerte de ella, según publica hoy el diario Muy.

¿A quién no quiere "Su"? A José Feliciano, que ante el rechazo y la acusación de que traía mala suerte, soltó la lengua.

"Ya llegará el momento en que echarán a los productores que inventan estas cosas, y dirán lo mismo sobre la conductora. Seguramente hasta dirán que presentarse en su programa da mala suerte a los artistas", sentenció el cantante.



Diarioveloz


ESO QUE EN EL INADI ESTAN EN OTRA, QUE SI NO FLOR DE QUILOMBO QUE SE VENIAN CON LOS DICHOS DEL MAMUT AMATAMBRADO!

BUENO, AL MENOS ESTE HOMBRE SE SALVO QUE LA CHANCHI LE HICIERA PREGUNTAS PELOTUDAS ONDA ,
HACE MUCHO QUE SOS CIEGO????? O QUE FLAQUITO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Las fiestas de Messi en el piso 34










Mientras entrena con la Selección de cara a la Copa América, Lionel Messi también se hace lugar para la diversión. Según publica hoy el diario Libre el crack del Barcelona y la Selección ha dejado por un rato su perfil ultrabajo y, cerca de cumplir los 24 años, suele celebrar a lo grande en el piso 34 del exclusivo Chateau Puerto Madero, su hogar en Buenos Aires.

Los hermanos Diego y Gabriel Milito, quienes también habitan ese edificio, a veces acompañan a Messi en sus celebraciones privadas, donde no faltan “muchas chicas” y champagne, según Libre, que asegura que en una de esas fiestas, “reciente y privadísima”, ocurrieron “cosas atípicas”.

Además, afirman que el viernes pasado, Messi (aún de novio con la rosarina Antonella Roccuzzo) estuvo en el boliche Ink y allí “enloqueció” con Xoana González, ex Soñando por Bailar. “Lio me vio y flasheó”, dijó ella. “Me mandó a buscar por su custodio”, contó.

“Pegamos re buena onda, me dijo que estaba hermosa. Es un copado total”, afirmó Xoana. Y siguió relatando su experiencia de conocer al crack. “A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio, una BMW X6″. ¿Destino? El piso 34 del edificio Chateau Puerto Madero. “¡Es terrible departamento!. Plasma de no menos de 32 pulgadas, sillón beige, cortinas grises, muy minimalista todo”, describió.

“Hablamos de cumbia santafesina y jugamos a la PlayStation o uno de esos fichines”, dijo la ex Soñando por Bailar. Pero no pasó nada. “Lio se fue a dormir para irse después a concentrar. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía”, confesó.





fuente: Diario Libre



INVITA A UN GATO TELEVISIVO A UNA FIESTA EN LA CASA ,JUEGAN A LA PLAY Y DESPUES SE VA A DORMIR??????????????????


O ESTE ES UN TARADO DE AQUELLOS O ES GAY(COMO SE RUMOREA...)

martes, 14 de junio de 2011

Ojo con los DNI mellizos!

‎1) Abra este link http://www.anses.gob.ar/autopista/asignacion-universal-hijo/ 2) Elija "consulte su situacion en ANSES" 3) En el formulario que se abre tilde la ...opción "DNI" 4) Ponga su numero de documento o el de la persona por la cual consulta ...5) Ingrese la clave que le da la pagina y apriete el boton "INGRESAR" 6) Si el formulario entra derecho a sus datos, usted no tiene DNI Mellizos, en caso de que sus datos no aparezcan o esten con algun error, por favor hacer la denuncia donde corresponda para evitar posibles fraudes electorales y futuros problemas con distintos tipos de tramites.

Por favor si pueden difundir esto por distintos medios para que todos puedan estar informados


Gracias

Consejos y no los del viejo Vizcacha precisamente...










Al parecer, la mujer del Cholo Simeone estaría aconsejando a Wanda, al respecto de lo que acaba de sucederle a su hermana, Zaira, quien acaba de ponerle fin al matrimonio que, en pocos días, se consumaría entre la modelo y el futbolista uruguayo.

En pocas palabras, Baldini estaría haciendo referencia a lo que acaba de sucederle a Zaira, mencionando lo que esta tarde quedó en evidencia en Intrusos, cuando los hermanos Paul y Willy García Navarro develaron el supuesto contrato prenupcial que se haría efectivo a partir del casamiento entre Zaira Nara y Diego Forlán.

“la libertad no tiene precio. que te dije en catania???en la cena…..no te olvides ni una sola palabra… love you..”, tiró la “Chola”.

Y agregó luego: “Te hacen dejar t laburo,t hacen firmar q si te peleas, d quien sea la culpa,te quedas sin nada,al final es como entrar en 1 cárcel d cristal”, “Todos iguales de machistas.por dios”, dijo Baldini.

Pero las palabras de Baldini, fueron luego contestadas por Wanda, quien disparó: “siiiiii CARO tus palabras me siguen dando vueltas….. Esta semana comemos…. Estoy en crisis Total !!! reflexionando tantoooo”.




fuente: Primiciasya




MIREN QUIEN ACONSEJA A QUIEN!!! OMG!!

AHORA SE QUEJAN ESTAS TROLAS? DESPUES DE QUE HACEN LO IMPOSIBLE POR ENGANCHAR A ESTOS TIPOS CON GUITA PARA VIVVIR LA DOLCE VITA Y DESPUES SE QUEJAN TODAVIA?

SIN PALABRAS...

viernes, 10 de junio de 2011

Feliz cumple Tebi!

HOY ES EL CUMPLE DE UN QUERIDO AMIGO BLOGGERO ,ESTEBAN, FIEL SEGUIDOR DEL BLOG LAS CURTIDAS DESDE SUS PRINCIPIOS, ASI QUE LE DESEO LO MEJOR EN SU DIA ,QUE LO PASE MUY BIEN Y ACA TE DEJO UNA TORTA CON PISTA DE AUTOS QUE TE GUSTAN TANTO.

HAPPY BIRTHDAY!!!!

martes, 7 de junio de 2011

Aparecio la llorona!!!










En el Hipódromo de Palermo, dentro de la convocatoria del Festival de Mercado de TV-Ficción Internacional, Andrea del Boca no se calló nada.

Según revela el sitio Primiciasya, la actriz no se perdió la oportunidad de revivir los momentos más vergonzosos de las entrevistas realizadas por las divas y las criticó severamente.

"A Mirtha no le perdono la frase sobre la supuesta violación de padres homosexuales a niños adoptados" espetó en clara referencia a los dichos de "la Chiqui" en un almuerzo con Roberto Piazza.

Sobre la diva de los teléfonos agregó: "A Susana no le puedo entender que le haya preguntado a una entrevistada qué hizo para ser golpeada por su pareja, eso es no vivir la realidad". Así trajo a colación la entrevista que Giménez le realizó a Victoria Vanucci en su living.





fuente: primiciasya




QUE TIPA MAS REPULSIVA, NO LA PUEDO NI VER! ELLA SE PONE EN ACUSADORA Y LOS ESCANDALOS QUE TUVO CON LA PAREJA CON LA QUE TUVO A LA HIJA?

SE OLVIDO QUE MOSTRO EL CULO LLENO DE MORETONES A RIAL?????

RIDICULA Y PATETICA FRACASADA Y ENCIMA VENDIDA A LOS K POR UNAS MIGAJAS!

lunes, 6 de junio de 2011

Escándalo en la moda: diseñadores denunciados











En una investigación exclusiva del semanario "Democracia", junto con la ONG "La Alameda", revelan que los famosos modistos Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez mandan a fabricar sus vestidos en un taller clandestino de Avellaneda.



En el informe consta que las costureras dan datos reveladores y cómo algunos de los vestidos que usan las famosas (muchos se exhibieron en la última entrega de los Martín Fierro) se han vendido a 25.000 pesos, le han pagado 2000 pesos a la dueña del taller y sólo 96 pesos a la costurera.



Además, revelan el rol de las hermanas paraguayas, dueñas del taller. El lunes 6 a las 10 en los tribunales de Comodoro Py presentará una denuncia penal contra los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot y Jorge Ibañez el abogado Mario Ganora, vicepresidente de la Defensoría del Pueblo e integrante de "La Alameda".



Y al mediodía, habrá un escrache de trabajadores costureros al negocio de Benito Fernandez (esquina de Arroyo y Suipacha). De alli irán a la casa de modas de Jorge Ibañez (Guido al 1700), para finalizar en lo Laurtencio Adot (Rodriguez Peña al 1000).




fuente: Diario veloz




LINDO QUILOMBETE SE VIENE CON ESTOS DISEÑADORES TRUCHOS,IGUAL ESTO YA SE SABIA DE HACE MUCHO AUNQUE CON OTROS NOMBRES DE FAMOSOS INVOLUCRADOS.

sábado, 4 de junio de 2011

Hoy es el cumple de mi amiga La Mascarada



Y QUE DECIR DE MI AMIGA CARO?? NO ME CANSO DE REPETIRLO QUE SI YO ESTOY EN ESTE MUNDO BLOGGERIL ES POR ELLA QUE ME DIO SU CONFIANZA Y SU OK PARA QUE DIERA RIENDA SUELTA A MIS MALDADES Y A MIS OPINIONES SIN FILTRO Y SIN RED.


DESEARTE LO MEJOR EN TU DIA , SOS UNA PERSONA UNICA, LEAL, FIEL,BUENAZA HASTA LO INDECIBLE , ESTAS EN TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS Y ESO ES IMPAGABLE .


POR ESO DESDE ESTE HUMILDISIMO BLOG TE HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES EN TU DIA Y QUE LO PASES HERMOSO CON LOS TUYOS.


BESO ENORME Y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!




OBVIAMENTE ,NADA DE POSTAL O FOTO COMUN , UNA BOTELLA DE STELLITA COMO TE GUSTA Y A BRINDAR!



CHIN CHIN CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Wanda Nara: "Consigo todo, pero por el camino más recto"








fuente: Minutouno



MIRANDO LA POSE GATERIL DE LA FOTO ,LA DECLARACION MAS APROPIADA DEBERIA HABER SIDO "CONSIGO TODO POR EL RECTO"

LO DEL CAMINO ESTUVO DE MAS...O NO?



JAJAJAJAJA! ES TAN VULGAR Y ORDINARIA ...