domingo, 31 de julio de 2011

Asi va a quedar uno que yo se despues de las 18hs.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


CHAU LOSER!!!!!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

La mona por mas que se vista de seda...









La panelista y periodista de “Infama” posó para la revista Paparazzi y dijo: “Ya convencí a casi todos de que no soy tonta, ¡Ahora quiero persuadirlos de que no soy tan fea!”.



fuente: primiciasya



QUERIDA!! NI FALTA QUE HACE QUE CONVENZAS DE QUE NO SOS FEA!


BASTA MIRAR LA FOTO, NI CON PHOTOSHOP TE ARREGLAN, MAMITA!!

Y ADEMAS DE FULERA SOS INSUFRIBLEEEEEEEEEEEEE COMO TODA TU FAMILIA!!!

jueves, 28 de julio de 2011

La noticia bizarra del dia de hoy










Noelia Pompa admitió haber tenido encuentros íntimos con el cantante internacional Cristian Castro.

Fue ayer en el programa “BDV” que conduce Ángel de Brito por la señal Magazine.

“Tuve sexo con Cristian Castro. Fue algo pasajero, no es que estuvimos de novios”, confesó la participante de “Bailando 2011”.

Y agregó: “Me dijo que quería cumplir una fantasía por mi altura”.

La explosiva enana siguió dando detalles de sus encuentros íntimos con Castro: “A Cristian le encantó mi cola”, señaló.




Fuente: Primiciasya



QUE MAS SE PUEDE AGREGAR A ESTO??


PAYASADA ES POCO...

lunes, 25 de julio de 2011

No me digan que no es LA foto???????????



SERA LA MISMA CARA DE ASCO QUE HABRA PUESTO AYER FRITO PAEZ AL VER COMO VOTARON SUS PAISANOS SANTAFESINOS???????



AHH, SE VIENE EL CANAL AFA TV, BANCADO POR TODOS Y TODAS PARA TRANSMITIR EL NUEVO TORNEO INVENTADO POR EL GORDO DELINCUENTE DE LA FOTO.



Y DESPUES SON ELLOS LOS QUE DICEN SENTIR ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 24 de julio de 2011

Felicitaciones Uruguay, merecidos campeones!!!!!!!

ELLOS SON TODO LO QUE QUISIERAMOS SER LOS ARGENTINOS A NIVEL FUTBOLISTICO, HUMILDES ,
SOLIDARIOS ENTRE ELLOS,JUEGAN EN EQUIPO A PESAR DE TENER GRANDES INDIVIDUALIDADES Y QUE GANAN FORTUNAS EN EUROPA, SIN EMBARGO SE MATARON COMO SI NUNCA HUBIESEN GANADO NADA Y SON LOS MAS GANADORES DEL CONTINENTE.


FELICITACIONES URUGUAY, CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2011!

viernes, 22 de julio de 2011

La abuelita esta que trina!!!!!!!!!!





Cuando se filtraron las fotos íntimas de Juana Viale y su novio, el chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, se desnudó algo más que sus cuerpos: también quedó en evidencia el interior de la casa de la abuela de la actriz, Mirtha Legrand. Este fue el motivo por el que la diva de los almuerzos se enojó, ¿esta vez para siempre?

Legrand resultó ser una aliada incondicional para su nieta a través del escándalo de su affaire con el ex ministro de Economía Martín Lousteau y también fue su pilar cuando perdió a su hijo Ringo a los ocho meses de gestación, pero la diva no le pudo perdonar a Viale que usara como escenario para sus fotos hot con Valenzuela, según el sitio Exitoina.com.

Al parecer, la diva le reprochó a su nieta que usó el baño y el dormitorio principal de su casa en el country de "El argentino" para su sesión hot casera con Valenzuela. Más precisamente, Lergand puso el grito en el cielo porque el novio de la actriz reveló el por qué de su sobrenombre... mientras estaba acostado en la cama de la conductora.

De hecho, hay quienes aseguran que Legrand hizo mover la cama de su cuarto para no imaginarse una y otra vez la escena íntima de su nieta y el novio de esta, y además dejó en claro que estaba furiosa porque en el fondo de las imágenes se puede ver la foto de Daniel Tinayre, su difunto marido.






Fuente: minuto uno





POBRE ABU!! NO GANA PARA DISGUSTOS CON ESA FAMILIA EJEMPLAR QUE DICE TENER!!

LE PRESTA LA CASA EN EL COUNTRY A LA NIETISIMA CON TODA LA CONFIANZA Y LA TROLA ORGANIZABA FIESTITAS CON EL BOMBERO LOCO, PORQUE DE MANGUERA NADA DE NADA DESPUES DE VER LAS FOTITOS EN CUESTION...


SI VIVIERA DANIEL!!!!! CAPAZ QUE PARTICIPABA DE LAS PARTUZAS TAMBIEN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!

martes, 19 de julio de 2011

20 de Julio Dia del Amigo

FELIZ DIA PARA TODOS LOS AMIGOS BLOGGEROS, COMENTARISTAS Y ANONIMOS CON LOS QUE NOS REUNIMOS AQUI A DIARIO , COMPARTIENDO OPINIONES, RISAS Y UNA HERMOSA AMISTAD
VIRTUAL.



FELIZ DIA PARA TODOS!!!



PENELOPE Y EL BLOG DE CURTIS.

El pasado mediatico del abogado de Juana (Latrola) Viale









Los problemas legales de Juana Viale no terminaron después de que bajara la polvareda mediática por el video donde se la veía a los besos en su auto con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. Ahora, la actriz enfrenta un nuevo round ante las cámaras, pero afortunadamente se puede escudar detrás de un experto.

Mientras las cámaras de televisión y los paparazzi sigan persiguiendo a Viale, la nieta de Mirtha Legrand puede contar con el abogado Mauricio D'Alessandro, más conocido por ser el juez en el programa "La Corte", que emitía hace unos años América TV. Sin necesidad de ser nombrado por el Consejo de la Magistratura, el letrado llegó a sentarse en el estrado para dirimir cuestiones del pueblo (que pueden o no haber sido creación de la producción del ciclo).




fuente: Minutouno




JAJAJAJAJA! LO QUE ME REIA CON ESE PROGRAMA! ERA DE LO MAS BIZARRO PERO GRACIOSISIMO DE VERDAD!

lunes, 18 de julio de 2011

Y la justicia...donde esta???????










El tribunal oral que tiene previsto juzgar al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios por el homicidio culposo de una joven en un accidente de tránsito en Mar del Plata en el verano de 2010 autorizó un viaje al exterior, donde tiene previsto reanudar su carrera deportiva.

El Tribunal Oral Criminal número tres marplatense consintió que Barrios viaje el próximo 25 de agosto a Las Vegas, Estados Unidos, para enfrentar a un rival aún por designar.

Barrios podrá permanecer fuera del país hasta el 19 de setiembre, previa caución de 500 mil pesos por eventuales reclamos civiles y una fianza de 300 mil pesos para garantizar su regreso al país para afrontar el juicio oral por la muerte de la joven Yamila González, embarazada de seis meses.

Sobre Barrios pesa la acusación por “homicidio culposo” con la alternativa de “homicidio simple”, según el auto de elevación a juicio firmado por la jueza de Garantías de Mar del Plata Rosa Frende.





fuente: primiciasya



COMO DUELE VER LA REALIDAD DIARIAMENTE EN ESTE PAIS, SIN JUSTICIA, EN DONDE LOS DELINCUENTES DEBEN ESTAR PRESOS AL IGUAL QUE LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO, Y SIN EMBARGO AHI ANDAN, PASEANDOSE IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS.

Y A ESTE ASESINO CON TODAS LAS LETRAS ,DE DOS INOCENTES, LO DEJAN SALIR DEL PAIS PARA PELEAR EN UN RING...


ALGUNO DE ESOS JUECES QUE LE PERMITEN SALIR DEL PAIS A ESTE ASESINO , PENSO EN LA FAMILIA DE ESAS DOS PERSONAS QUE ESTE SER DESPRECIABLE MATO CON SU CAMIONETA EN ESTADO DE TOTAL EBRIEDAD????????

ESTOY VERDADERAMENTE ASQUEADA DE LA FALTA DE JUSTICIA EN ESTE BENDITO PAIS.

viernes, 15 de julio de 2011

Este tambien es K ahora???






Este es el jugador del pueblo ? el pueblo labura, se levanta temprano, sufre las colas y los piquetes, el pueblo no deja la mujer y se va con una pendeja y cuando se cansa vuelve a su casa como si nada hubiese pasado, se las da de humilde y exhibe riqueza en forma obscena y ahora se pone en la cabeza ese pañuelo que ha pasado a ser simbolo de Korrupcion mas grande que ha habido en la Argentina contra los pobres, contra los desamparados, contra los que menos tienen en en nombre de los DDHH.



Que te pasa Carlitos???? mama Hebe te asigno un par de viviendas para tus amigos de la villa ?

jueves, 14 de julio de 2011

El Mercado Central prohíbe la venta de Clarín en su predio








Las autoridades del Mercado Central prohibieron ayer la venta de Clarín en ese predio y clausuraron dos paradas de diarios que funcionan en el lugar.

La decisión motivó el reclamo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), que condenó "este hecho de censura en el país" y lo calificó como "un gravísimo atentado contra la libertad de expresión e información de los lectores".

La institución, que preside Daniel Dessein (La Gaceta, de Tucumán) afirmó en un comunicado que "la escalada de acciones que se vienen multiplicando en la Argentina para intentar frenar el libre flujo informativo configura un claro retroceso democrático y debe ser no sólo repudiada sino corregida de inmediato por las autoridades".

ADEPA advirtió que lo sucedido en el Mercado Central constituye un nuevo retroceso democrático y señaló que la medida se adoptó en "abierta represalia por un informe periodístico publicado en Clarín".

El 4 de este mes, el diario presentó una nota sobre el estado de abandono en el que se encuentra el predio del Mercado Central, que está a cargo de Guillermo Cosentino, un hombre que reporta directamente al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Según se advertía en la nota periodística, en los pabellones donde se comercializan la fruta y la verdura falta la luz y se observan techos quemados, pozos, charcos y hasta ratas. El matutino también había denunciado en su edición del sábado pasado que "la mayoría de los puesteros fue obligada a firmar una solicitada del mercado en la que se ataca a Clarín, pero no se desmiente ninguna información de la publicación".

Tres días después, por orden de Moreno, personas que habitualmente se desempeñan en el mercado se acercaron a los vendedores de los quioscos para avisarles que, en represalia por la nota publicada en Clarín a principios de esa semana, se prohibiría la libre circulación de los ejemplares de ese diario y de Olé y Muy.

Los puestos de diarios afectados por la clausura -efectivizada ayer por empleados del centro comercializador, que colocaron fajas- se denominan Mercado Central, ubicado en el ingreso del predio, y Parada 36, en la llamada feria del reloj. Están separados por una distancia de 600 metros y venden, cada uno, unos 180 ejemplares por día.

ADEPA interpreta que la clausura de ambos puestos no sólo afecta la libertad de expresión y el derecho de los lectores a ser informados, sino también el libre ejercicio del derecho a una industria lícita y a trabajar. Los empleados, además, verán perjudicados sus ingresos ante el cierre de los puestos.

Asimismo, en las cabinas de ingreso del Mercado Central fue colgado un pasacalle con la leyenda "Clarín miente" y en la zona fueron pegados afiches con ese mismo texto.

La semana última, varias personas habían amenazado a los canillitas que atienden la parada Mercado Central con "romper todo" si se seguían vendiendo Clarín, Olé y La Razón. La orden habría sido que ningún ejemplar de Clarín estuviera disponible en el Mercado Central.

Tras esa controvertida disposición interna, llegaron las amenazas, y ayer, luego de que un supuesto lector -que habría sido enviado por Cosentino- logró comprar un ejemplar de Clarín en uno de los puestos, fueron clausurados ambos locales.

Del mismo modo, también fueron perseguidos varios canillitas que quisieron vender los productos de Clarín en bicicletas y en motos.

La explicación formal que se dio para intentar justificar la clausura fue que ésta se decidió "por incumplir las órdenes de las autoridades del Mercado Central".

Un puestero ajeno a los hechos alertaba ayer que los empleados de las paradas de venta de diarios corrían el riesgo de quedarse sin trabajo si la situación no se revierte a la brevedad.




fuente: La nacion on line



REALMENTE ME DAN MUCHO MIEDO ESTE TIPO DE COSAS, ES DE UNA INTOLERANCIA GRAVISIMA,NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA ACASO? NO HAY LIBERTAD DE PRENSA? NOS TIENE QUE DECIR QUE LEER Y QUE NO TAMBIEN? APARTE DE DECIRNO SI TENEMOS QUE COMER CARNE, POLLO, CERDO Y QUE TIPO DE LACTEOS DEBEMOS CONSUMIR Y MARCA DE LCD TAMBIEN??

EL DIARIO CLARIN NO ES MI DIARIO DE CABECERA, EN REALIDAD NINGUNO LO ES, LEO TODO Y HUMILDEMENTE TRATO DE SACAR MIS CONCLUSIONES, PERO ESTO ME PARECE DE UNA GRAVEDAD EXTREMA, APARTE HAN QUEMADO DOS PUESTOS DE DIARIOS EN EL TIGRE, EN EL MERCADO DE FRUTOS MAS PRECISAMENTE ,POR NEGARSE A NO VENDER EL DIARIO CLARIN Y SU EDICION DE LA REVISTA MUY.


ESPERO POR EL BIEN DE ESTE PAISY DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS, QUE EL QUE CORRESPONDA, YA SEA UN JUEZ ,UN FISCAL O AUTORIDAD CALIFICADA QUE TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO.

PORQUE SI NADIE PARA ESTE AUTORITARISMO FEROZ , VENDRAN TIEMPOS MUY DIFICILES A PARTIR DE LA DERROTA EN LA CAPITAL Y LAS QUE LE VENDRAN A ESTA SEÑORA Y A SUS ADLATERES.

martes, 12 de julio de 2011

Fito Páez: "Da asco la mitad de Buenos Aires"









La elección a jefe de gobierno en la que ganó en primera vuelta -por cerca de 19 puntos- Mauricio Macri (Pro) frente al candidato de la Casa Rosada, Daniel Filmus (FPV) dejó muchas heridas. Entre ellas, parece, la de algunos artistas que directamente atacaron con duras y polémicas palabras a los votantes porteños.

"Da asco la mitad de Buenos Aires", escribió en la contratapa del diario Página/12 el cantante rosarino Fito Páez para calificar a los ciudadanos que votaron el domingo pasado. "Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra".

"Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias", comienza el polémico artículo de Páez.

Luego asevera que "a la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa" y agrega que "lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna".



fuente: La nacion on line




VOS SOS EL REPUGNANTE, FLACO, TOMATELAS A TU CIUDAD Y AL MENOS SE AGRADECIDO CON LA CIUDAD QUE TE COBIJO Y QUE TE DIO DE COMER PAGANDO LAS ENTRADAS PARA ESCUCHARTE LADRAR.

QUIEN SOS PARA VENIR A DECIR QUE LA MITAD DE LA CAPITAL TE REPUGNA?? QUIEN TE CREES QUE SOS? TAN NECESITADO DE GUITA ESTAS QUE TE COMPRAS EL LIBRETITO QUE TE VENDEN LOS K POR UNA MIGAJAS Y UNA CONTRATAPA EN UN DIARIO OFICIALISTA?

SOS DE CUARTA FLACO, SABELO, SABES QUIEN TE VA A IR A ESCUCHAR AHORA TUS LADRIDOS ACA EN LA CAPITAL ????


MONGO AURELIO!!!!!!!!

el Tano Passman, un idolo!!

A los periodistas deportivos

No los transformen a los jugadores de la Seleccion en heroes y en los mejores por haberle ganado a Costa Rica por favor!!

Prudencia y ubicacion , si antes eran los peores, ahora no dejaron de serlo tampoco por pasar de ronda en forma lastimosa, empatamos sin goles con Colombia y terminamos en empate pidiendo la hora con Bolivia!!

martes, 5 de julio de 2011

Buscandole el parecido

A QUIEN SE PARECE???? PARA MI , EN CUANTO
VI LA FOTO , SE ME VINO A LA MENTE ,ASI DE UNA.

A VER SI COINCIDEN CONMIGO? JAJAJAJAJA!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Presentan un proyecto para que el Lobo sea televisado










El diputado nacional del FPV, Ariel Pasini (de la ciudad de La Plata), presentó un proyecto de Declaración, por el cual la Cámara de Diputados de la Nación vería con agrado que los partidos de fútbol de Gimnasia a jugarse en la Primera B Nacional, de local y visitante, se transmitan en directo por televisión abierta y gratuita.

Al respecto, Pasini dijo: "Los partidos de Gimnasia tienen relevancia social y cultural. Hablamos de uno de los clubes más importantes de nuestro país, y de una hinchada numerosa con una identidad centenaria. Los partidos que juegue en el Nacional B deben ser transmitidos por la TV abierta, como fueron transmitidos sus partidos en la divisional A. Jugar en una o en otra categoría no modifica el carácter de interés público que tienen los partidos del Lobo, por la pasión que despierta y por formar parte de la identidad futbolítistica argentina".

Más adelante expresó: "Los partidos de Gimnasia no pueden quedar en manos de la televisión paga. Eso sería ir a contramano de la política de desmonopolización del fútbol que llevó adelante nuestra Presidenta. Donde hay una necesidad social debe haber un derecho. Eso lo sabemos, y queremos hacerlo realidad garantizando a toda la familia gimnasista la posibilidad de ver al equipo de sus amores por televisión abierta", finalizó Pasini.




fuente: HACE INSTANTES




SIN PALABRAS...

TODO ESTO QUE SE ESTA VIVIENDO PARECE UNA PELICULA DE FELLINI, QUE CREO QUE NI EL SE HUBIESE PODIDO IMAGINAR.

MEZCLAR FUTBOL, CON NECESIDADES BASICAS DE LA GENTE, NO ENTIENDO MAS NADA, ME PARECE D EUNA BAJEZA INSOLITA.

SOY HINCHA DE RIVER, LO SABEN, DESCENDIMOS IGUAL QUE GIMNASIA Y AHORA ESTA GENTE QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO? MEZCLANDO TODO SIN PONERSE COLORADOS??????

PARA LA GENTE CON SUS NECESIDADES BASICAS INSATISFECHAS ES RELEVANTE ESTO????????????

SE PUEDE SER TAN HDP Y FELPUDO PARA OCUPARSE DE SEMEJANTE BANALIDAD, CUANDO LA GENTE CASI QUE PUEDE SUBSISTIR???????