viernes, 30 de septiembre de 2011

Cena de divosaurias









Aunque muchos reiteren por lo bajo que la amistad de Mirtha Legrand y Susana Giménez es sólo para las cámaras, las dos divas más importantes de nuestro país echan por tierra los malintencionados trascendidos.

Son amigas, se quieren y de vez en cuando se juntan para compartir momentos importantes. Y anoche fue uno de esos tantos momentos compartidos.

Las dos divas decidieron reunirse en Gardiner, en la costanera, junto a otros amigos. Allí, acompañadas por Nacho Viale y otros amigos, las divas estuvieron charlando y disfrutando del encuentro durante varias horas, ante la mirada de todos los medios que apenas conocieron la noticia llegaron al lugar.

De la charla se desprendió que Legrand podría ir como invitada al ciclo de Susana que ya la semana que viene tendrá un momento muy importante: la visita de Juana Viale después de haber perdido a su bebé, Ringo.

Como cada año, el encuentro televisivo de las divas podría ser el cierre de oro para el ciclo de la diva quien ya amagó con tomarse un año sabático el año entrante, algo que concretó Legrand durante la presente temporada.




fuente: Primiciasya





SE HABRAN JUNTADO PARA DARLE CON UN CAÑO A LA KRETINA COMO HICIERON FRENTE A TODA LA AUDIENCIA EN LA CNN??????????????????????

LA VERDAD, NOBLEZA OBLIGA, YO LAS CRITICO SIEMPRE PORQUE NO LAS TOLERO A NINGUNA DE LAS DOS, PERO ESTA VEZ, TIENEN TODA LA RAZON EN LO QUE DIJERON AMBAS EN SUS RESPECTIVAS ENTREVISTAS.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dios las cria y ellas se amontonan...












No es la primera vez que saca un perfume. En su momento presentó “Diva”, y ahora, Susana Gimenez lanzará al mercado una nueva fragancia en alianza con Karina Rabolini, responsable de una firma de cosmética integral.

Susana se reservó el primer viernes de octubre, en que no tiene tele, para dedicarle la tarde a una rueda de prensa en la que charlará con los periodistas convocados sobre el producto y claro, contestará otras preguntas sobre su vida y su carrera.
Seguramente hablará de sus vacaciones, que serán bien largas, porque hasta ahora Susana tiene ganas de que el 2012 sea un año sabático en su vida, para el que ya planificó viajes con amigos, entre ellos Marley.





Fuente: Laura Ubfal


BUSINESS ARE BUSINESS , LA GUITA LLAMA A LA GUITA, NO SE QUE DICHO PONER PARA COMENTAR ESTO!

martes, 27 de septiembre de 2011

Maradona le pide a Obama que libere a los 5 prisioneros cubanos alla en EEUU





Diego Armando Maradona, reclamó al presidente Barack Obama liberar a cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos desde 1998, revelaron hoy aquí fuentes diplomáticas.

En una misiva dirigida al gobernante norteamericano, el exdirector técnico de la selección albiceleste le manifestó que él “tiene la oportunidad de cambiar la historia de las relaciones entre su país y la República de Cuba”.

Refiriéndose a la necesidad de poner fin a la injusticia que padecen Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González, agregó que “toda Latinoamérica lo observa (a Obama) y confía en que comprenderá la gravedad de estos hechos”.

Maradona se unió de esta manera al clamor internacional cuando se cumplen 13 años de la cruel e injusta detención de los Cinco, quienes vieron negados sus derechos a un juicio justo y fueron condenados sin pruebas por hechos que no cometieron, indicó la Embajada de Cuba en Buenos Aires.

El reclamo de libertad para los antiterroristas cubanos fue apoyado antes en Argentina por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Además, por Leandro Despouy, auditor general de la Nación, y decenas de diputados, senadores, dirigentes de organizaciones políticas, sindicales, sociales y universitarias, entre otros.

Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, cumplen severas condenas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano.



fuente: Prensa latina


QUE LO QUE????????????????


PERO QUIEN SE PIENSA QUE ES ESTE SER NEFASTO, CARADURA Y SOBERBIO?????

ESPERA QUE EL PRESIDENTE DE EEUU LE HAGA CASO A EL????????

QUE NI SIQUIERA PUEDE ENTRAR AL PAIS POR SER FALOPERO????????


IDOLO DE TRAPO, CON LOS PIES DE BARRO, ESO ES LO QUE ES !!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Jacobson vs. Flor: "Es un hombre, a pesar de su DNI"








“Se trata de un hombre que ahora tiene documento, como corresponde, pero que sigue siendo un hombre por más que la identidad diga otra cosa. Hay cola de transexuales que están pidiendo una documentación igual y no la tienen y este personaje la tuvo. Entonces dije que hacía pis parado, cosa que no puedo desmentir porque la naturaleza es así”, aseguró sobre Flor de la V.

Respecto de su actual maternidad, el periodista sostuvo: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

Por último, se despachó contra el conductor de “Perros de la calle”. “No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo”, concluyó.




Fuente: minutouno



LO UNICO QUE VOY A DECIR ES :



TE BANCO EN ESTA JACOBSON!!!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

El tren a Uruguay se quedo a mitad de camino.









Al final, el promocionado tren de TBA que debía llegar a Uruguay se quedó a mitad de camino, por "cuestiones administrativas". Además, iba a tener aire acondicionado, televisión digital y otro equipamiento de confort, pero no mostró nada de eso. No se entiende la urgencia de inaugurar algo sin terminar, a riesgo del consabido papelón.



La expectativa de poder volver a unir, por la vía ferroviaria, la Argentina y Uruguay quedó trunca a mitad de camino. El primer tren en 30 años que recorrería 813 kilómetros entre Pilar y Paso de los Toros no llegará a destino por "cuestiones administrativas", según aseguraron voceros de TBA, empresa que dirige el servicio.

El "Tren de los Pueblos Libres" partió a las 8.20 desde Pilar, provincia de Buenos Aires, pero no podrá llegar al departamento de Tacuarembó, sino que simplemente se realizará un "cruce simbólico" entre Concordia y Salto. El arribo de la formación será por la noche.

El servicio, con más periodistas que pasajeros, había sido anunciado, en un acto el 29 de agosto por los presidentes de ambos países, Cristina Kirchner y José Mujica, para el 9 de septiembre. Según se explicó ese día, iba a contar con un servicio de aire acondicionado, televisión digital y equipamiento de confort para los pasajeros.

La formación, sin embargo, partió sin esos servicios y no podrá completar su recorrido por un problema con la habilitación para ingresar a territorio uruguayo. Tenía estipuladas 7 paradas en la Argentina y 5 en Uruguay, a un costo de 140 pesos. TBA explicó que, antes de tener parada la formación, se prefirió poner en marcha el servicio e ir perfeccionándolo con el tiempo.




fuente : diario Noticias de Mendoza




ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE INVENTAN INAUGURACIONES DE COSAS QUE NO ESTAN TERMINADAS, SOLO POR FIGURAR Y NADA MAS.

COMO NOS TOMAN EL PELO! ES INCREIBLE!



ASI QUE LOS CRANEOS PIENSAN QUE ES MEJOR BRINDAR EL SERVICIO ASI A SECAS Y PERFECCIONANDOLO CON EL TIEMPO????

Y SI MEJOR HACEN LAS COSAS BIEN TERMINADAS COMO TIENE QUE SER? BRINDANDO EL SERVICIO QUE LA GENTE SE MERECE PAGANDO LOS 140 PESOS???
O SERA QUE AL IR PERFECCIONANDOLO SE ENCARECERA EL SERVICIO????????

NO ME EXTRAÑARIA, ACA NADIE DA PUNTADA SIN HILO, TOTAL, LOS USUARIOS QUE SE JOROBEN.

Siempre comportandose como una bestia.








Los diarios del mundo no hablan de la primera victoria de Diego Maradona como DT del Al Wasl de Dubai sino del escándalo que se generó una vez terminado el partido.

Una vez finalizado el encuentro, el DT argentino se acercó hasta una de las tribunas donde se encontraba una bandera que decía: “Babu estoy con vos, te amo, Benja”, trapo que se lo había regalado una de sus hijas.

En ese momento, los hinchas del Al Wasl trataban de levantar la bandera para poder ver de cerca a su ídolo.

Esto irritó a Maradona, que al no poder sacarse rápidamente la foto junto a la bandera terminó pegándole una patada a un hombre que quería tocarlo.

Después de este momento de tensión, Diego finalmente pudo sacarle la preciada fotografía.





fuente: primiciasya



NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE ESTE SER DESPRECIABLE, QUE TODO LO SOLUCIONA POR MEDIO DE LA VIOLENCIA FISICA O VERBAL.



QUE TRISTE QUE SEAMOS RECONOCIDOS EN EL MUNDO POR ESTE ANALFABETO MENTAL QUE LO UNICO QUE SUPO HACER EN SU VIDA FUE PEGARLE A LA PELOTITA.



LAMENTABLE

jueves, 22 de septiembre de 2011

73 vs 31








Dicen que para el amor no hay edad. Y parece que el doctor más famoso de la tevé, Alberto Cormillot, hace un culto de esa prédica.

La revista Paparazzi confirma su historia de amor con Vanesa, una joven de 31 años que conoció en la empresa de nutrición que preside Alberto.

El romance comenzó hace tres meses y la edad no es un impedimento para ambos.

Ella es tecnóloga en alimentos y trabaja en la empresa de Alberto. Vive en Lanús y también comparte la pasión por el tap.

El prestigioso nutricionista ya le habría blanqueado el romance a sus hijos, Adrián y Reneé.

Si bien es una historia prematura, la realidad indica que ambos apuestan al amor y pretenden darle rienda suelta a los sentimientos.



fuente: primiciasya



JAJAJAJA! ME MATA LA CARA DE ESPANTO DE LA MINA CUANDO EL DOC LE TOCA EL PELO!

Y ENCIMA CON ESE GESTO DE CORRERSE PARA QUE NI LA ROCE! JAJAJAJAJA!!

DISIMULA UN POCO MAS NENA!!!!!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Se bajo!









Tanto se habló, tanto se comparó, tanto se dijo que Mike Amigorena haría como personaje de Héctor Magnetto en la ficción de “El pacto”, una de los unitarios que ganó los concursos del INCAA y que se verá por la pantalla de América, que Mike Amigorena decidió bajarse del proyecto.


En realidad, comenzó a grabar, y cuando vio y leyó las comparaciones de su personaje con la realidad, los intereses políticos alrededor de la historia, tapas de diarios que hablaban de él y demás, pidió dejar la historia que protagonizaba con Cecilia Roth.
La empresa, Oruga Films, dirigida por Pablo Fisherman, tuvo que aceptar el pedido del actor y su personaje termina muriendo en este unitario que se verá desde octubre, por América.
El guión es de Marcelo Caamaño y también trabajan en “El pacto”, Malena Solda y Roberto Carnaghi, en personajes que son identificables dentro del conflicto de Papel Prensa con Lidia Papaleo y el ex ministro de Economía, José Martínez de Hoz.




fuente: Laura Ubfal


AL MENOS PARECE QUE LO ASISTIO EL SENTIDO COMUN AL BAJARSE DE ESA PORQUERIA LLAMADA FICCION QUE POR SUPUESTO CONTARA LA HISTORIA COMO MEJOR LES PAREZCA A LOS K.

LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE SE PASE POR LA PANTALLA DE AMERICA... PERO BUENO, DE VENDIDOS Y PANQUEQUES ESTA LLENO ESTE PAIS Y ASI ESTAMOS...

Tinelli y Ale estafados por "El Ruleton"





Marcelo Tinelli y Matías Alé fueron presuntamente estafados en su buena fe por “El Ruletón”, juego de azar que usó el nombre de la Fundación Ideas del Sur y la imagen de Alé para sus fines publicitarios.

Según cuenta ushuaianoticias.com, los directivos de la empresa que lanzó el juego habrían estafado a las celebridades y desaparecido, dejando un tendal de deudas cercano a los $2 millones. Además, la Lotería de Tierra del Fuego, que puso su aval para lanzar “El Ruletón”, no puede explicar nada de lo sucedido y por si fuera poco, varios empresarios del rubro quedaron sin cobrar lo que se les debe, al haber recibido cheques que fueron rechazados.

Segun la circular del Banco Central al 30/08/2011 la empresa Azar Games SA, propiedad en parte de Matias Alé y Concesionaria del Juego del IPRA, tenia cheques rechazados por más de $ 435.000.

Empresarios del Sector (LUBA, gráfica – Win PLay, logística – Gráfica Velton, imprenta, entre otros ) manifestaron tener en su poder cheques sin fondos por casi un millón más y algunos ya han iniciado los pedidos de quiebra contra la empresa “Azar Games SA”. Una causa por cobro de $175.000 ya está radicada y otras se presentaran esta semana.

Se hablo inclusive de embargar las cuentas del IPRA a fin de cobrarse al menos parte del pasivo incobrable y ya se han designado abogados para iniciar la accion.

Lo que más indigna al entorno de Marcelo Tinelli es que se usó el nombre de su Fundación (que cumplió diez años y tiene una impecable trayectoria de ayuda a la comunidad) y que no solo no se le derivó un solo peso de las ganancias obtenidas sino que además la empresa y la Loteria de Tierra del Fuego (IPRA) le deben una cifra que ronda los $800.000 (aunque algunos dicen que es menos) en concepto de publicidad no abonada.

Según nos pudimos enterar, “El Ruletón” había pautado una cifra en concepto de PNT. La pauta se levantó por falta de pago, y los responsables del juego de azar no volvieron a dar la cara. La mitad del dinero que se iba a pagar a Ideas del Sur sería destinado a la Fundación.

En la pagina web de la empresa www.elruleton.com.ar, se dice claramente “Junto a la Fundación Ideas del Sur, en el año de su décimo aniversario, haremos una serie de obras solidarias que reflejarán el espíritu de este proyecto. ‘El Ruletón’ se propone cumplir por lo menos 15 sueños de los proyectados este año en Showmatch”.

En su momento, el presidente del IPRA (la Loteria Fueguina), Ricardo Uribe, habia manifestado tener “una alianza estratégica que hemos llevado adelante nosotros con una empresa privada, Azar Games, que puede significar una aumento importante de la recaudación al darle al juego, que pertenece al IPRA, un alcance nacional, basado en el espíritu solidario de quienes lo integran, como es la Fundación Ideas del Sur”.

Un mail enviado a varias redacciones finaliza diciendo que “la empresa desapareció, sus directivos originales (los hermanos Corletti) reemplazados por prestanombres insolventes y en el IPRA nadie atiende el teléfono para explicar la responsabilidad del Gobierno Fueguino de otorgar la Concesión de un Juego de Azar de alcance Nacional (donde se recauda dinero de la gente) a una empresa como Azar Games SA (formada dos meses antes de otorgarle la concesion) que por si fuera poco no dejó ni un pagaré de garantía”.




fuente: Exitoina



ESTOS DOS VIVEN ROBANDO, UNO CAMARA CON ESCANDALOS Y EL OTRO GUITA CON LOS LLAMADOS FALSOS Y ARREGLADOS EN SU PROGRAMA,ASI QUE SI LES ROBAN AHORA, AJO Y AGUA, NO ME DAN PENA EN LO MAS MINIMO.


TODO VUELVE EN LA VIDA...

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Somos cualquiercosistas, total, la gilada nos vota..."










“El código napoleónico, que fue realmente una de las cosas más revolucionarias que hizo Napoleón, hizo muchas, es un personaje que a mí me gusta mucho, y no porque haya estado en Francia, a mí Bonaparte me gusta, me gusta porque soy peronista.” “Y bueno, nos acusaron de bonapartistas”. “Bueno, no importa, seremos bonapartistas, a mí la figura de Napoleón Bonaparte me parece increíble y bueno…” “Mañana me van a matar”.


Célebres palabras de la Mandataria Bipolar....





Aclaracion sobre el tema:


Las principales fuentes en las que Dalmacio Vélez Sarsfield se inspiró fueron: el Derecho Romano- Código de Justiniano y la obra de Savigny-, en el Derecho Canónico, en el esbozo de CC para Brasil de Teixeira de Freitas, legistación española, Código Civil de Chile de Andrés Bello y Código Civil Francés o Código Napoleón, entre otras fuentes.
De los 4051 artículos del CC Argentino, Velez Sarsfield solo copió 145 del CC Francés.


Se mete con todas las figuras de la Historia argentina, esta enferma no tiene limites! tilda de copion a Dalmacio Velez Sarsfield!!


No me queda ninguna duda de que esta demente es abogada como yo ingeniera aeronautica.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Siguiendo con la generosidad en este pais...








El sábado 24 de septiembre a las 22 horas la actriz Andrea del Boca presentará “Tiempo de pensar”, su primer unitario.
Serán 13 episodios todos protagonizados por la actriz y con un elenco rotativo.



fuente: primiciasya



SIN DUDAS LA REINA DEL FRACASO, COMO SU COMPAÑERITA FLOR PEÑA, EMPEZARA A LLEVARSE NUESTRA GUITA QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS QUE EN VEZ DE IR A DONDE CORRSPONDE, VA A SOLVENTAR A ESTAS CHUPAMEDIAS FRACASADAS,CUYO UNICO MERITO ES ACOMODARSE CON EL DE TURNO, EN ESTE CASO LA BIPOLAR QUE NOS GOBIERNA.


ESTARIA LINDO QUE INVESTIGARAN UN POQUITO EL PASADO DEL PAPA DE ESTA SEÑORA Y CON QUIENES SE JUNTABA, PARAQUE SU NENA SIGUIERA LLORANDO A MOCO TENDIDO EN LA TELE EN EL VIEJO CANAL 7 DURANTE ESAS EPOCAS...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Con la plata del papi todo es posible...











Se sabe que Micaela Tinelli ama la moda y que su vida se reparte entre los diseños para la marca que ahora viste a su famoso padre y, su restaurante, Bartola, en el que comparte responsabilidades con su novio, Joaquín Rozas, en Palermo Hollywood.
Pero además, Fashion Way Mag celebró su cumpleaños y la tentó con la tapa,. Según la publicación, es “una fashion icon a la que pocas veces se la vio en el rol de modelo. Mica Tinelli se animó, venció su timidez y no sólo posó, sino que, como buena productora de moda, aportó su visión y estética a la producción de la nota de tapa, e incluso llevó al shooting accesorios y prendas que le divertían para incluir en los looks. ¿El pelo fucsia? ¡Fue idea suya!”.
Así en el último número de septiembre /octubre con hay una entrevista exclusiva con Mica Tinelli “en primera persona".



fuente: Laura Ubfal





QUE PAIS GENEROSO!! QUE LLAMEN A ESTA INSIPIDA , INSULSA Y DESANGELADA PARA POSAR EN UNA REVISTA...


VISION ESTETICA?? LO WHAT????? ES HORRIBLE ELLA Y PEOR LO QUE TIENE PUESTO!



Y SI, SOLAMENTE POR LA GUITA Y EL PODER DEL PADRE, SINO, NO LA LLAMARIAN NI PARA LIMPIAR LOS BAÑOS DE LA EDITORIAL.

martes, 13 de septiembre de 2011

Sale Charlie entra Ashton








De acuerdo a las informaciones divulgadas, el personaje interpretado por Sheen (Charlie Harper) muere en un trágico accidente y su casa, una mansión ubicada en la costa de Malibú, es puesta a la venta para cancelar unas deudas de juego que dejó el mujeriego.

Mientras Alan y su hijo Jake están tristes por el fallecimiento de Charlie, el papel de Kutcher se ofrece a comprar el inmueble en una subasta.

Judy Greer (De amor y otras adicciones) hará de esposa de Walden Schmidt (Ashton Kutcher). La actriz vuelve a la serie, luego de participar en el año 2007, con el personaje de Myra, una de las conquistas de Harper. Courtney Thorne-Smith (According to Jim), quien ya hizo de Lyndsey McElroy, novia de Alan en la octava temporada, regresará a la comedia en el mismo papel.

La nueva temporada se estrenará el lunes 19 de septiembre en Estados Unidos. El episodio comenzará con un funeral, en el cual están presentes todas las ex novias de Charlie Harper.



fuente: El Sensacional



UNA DE LAS MEJORES SITCOMS QUE HAY, LA SIGO DESDE EL PRINCIPIO, FANTASTICA, DIVERTIDISIMA, MUY ACIDA TAMBIEN EN LOS DIALOGOS.


CELEBRO QUE SEA ASHTON KUTCHER EL REEMPLAZO DE SHEEN, ES UN EXCELENTE COMEDIANTE , TENDRA SEGURAMENTE EL MISMO EXITO, AUNQUE CHARLIE... ERA CHARLIE...INOLVIDABLE.

Felicitaciones a estos maestros!!!!!!

PARA QUE APRENDAN LOS JUGADORES DE FUTBOL DE LA SELECCION MAYOR COMO ES GANAR CAMPEONATOS, PONIENDO EL ALMA EN CADA JUGADA, SER COMPAÑEROS, ADENTRO DE LA CANCHA SER TODOS IGUALES Y DEJAR DE LADO DIVISMOS Y SOBERBIAS QUE NO CONDUCEN A NADA.

ESTOS JUGADORES SON EL EJEMPLO DEL TRABAJO EN EQUIPO, DE LA ENTREGA , DEL SACRIFICIO Y AUNQUE GANAN MUCHISIMO DINERO, IGUAL ACTUAN CON UNA HUMILDAD Y UNA GENEROSIDAD UNICAS.

SALUD CAMPEONES Y MUCHISIMA SUERTE EN LAS OLIMPIADAS DE LONDRES.

NOBLEZA OBLIGA: LA FOTO SE LA SAQUE A CARO Y A KROCI DE SU BLOG LA MASCARADA, NO TENIA GANAS DE BUSCAR OTRA, DE VAGA NOMAS... JAJAJA!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ventilador mode ON!!!!!

HABLO SHOCKY Y LAS VENTAS DE RIVOTRIL PARA TODOS Y TODAS HAN CRECIDO OSTENSIBLEMENTE EN LAS ULTIMAS HORAS...

POR QUE SERA?????????????????????????????????????????????????????????


ADELANTO EN LA EDICION DEL DIARIO LIBRE DE LA ENTREVISTA QUE DIO A LA REVISTA NOTICIAS.

IMPERDIBLE, SEGURAMENTE.


ESPEREMOS QUE LA REVISTA NOTICIAS SALGA SIN INCONVENIENTES DE LA EDITORIAL, NO SEA COSA QUE EL MONO MAYOR Y LOS MONITOS NO DEJEN SALIR LOS CAMIONES...

NO SERIA LA PRIMERA VEZ...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asi empiezan las que viven de ser "nietas de"...







Hace unos días la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, protagonizó un verdadero escándalo en pleno Palermo.

Según informó la revista Pronto, la joven dejó su imponente Mini Copper estacionado en doble fila y le impedía a una señora salir con su auto.

Lucía, que se encontraba con algunas compañeras de colegio, recibió una dura reprimenda verbal por parte de la señora que estaba indignada por cómo había dejado el vehículo.

“Querida, ¿qué te pensás? No podés dejar tu auto donde se te antoja. Además acá en frente tenés un garage”, le dijo la señora enojadísima.

Después de escuchar los justos reproches de la señora, la joven –con muy mala cara- accedió a correr su auto. Es así, son travesuras de adolescentes.




fuente: Primiciasya


LO UNICO QUE LE FALTO FUE PELEARSE CON UN MOVIL DE CRONICA TV COMO LA OTRA NIETISIMA Y CARTON LLENO...


YA LISTA PARA EMPEZAR EN LOS MEDIOS!

martes, 6 de septiembre de 2011

Personalidad destacada de la cultura????????









El conductor recibió el reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. Estuvieron presentes distintas figuras del ambiente artístico.

El organizador de la ceremonia fue el diputado Avelino Tamargo del PRO, y en su desarrollo se incluyó la proyección de un video con saludos y la interpretación de un tema por parte del músico Baldomero, amigo de Gerardo Sofovich.
El Vicepresidente I a cargo de la presidencia, diputado Oscar Moscariello, también del PRO, presidió el evento y expresó que “Gerardo Sofovich es una de las figuras más importantes de la cultura de nuestro país”.

Luego culminó al afirmar que “la Legislatura cumple su obligación al reconocer a esta personalidad, que ha logrado darle trabajo a muchas personas que se transformaron en figuras de nuestro espectáculo”.

Por su parte, Sofovich acudió al homenaje junto a sus nietos y agradeció la distinción, al destacar “el trabajo de esta Legislatura, que logró el consenso para aprobar esta condecoración. He tenido la suerte de haber consagrado personajes populares”.

El acto contó con la presencia de numerosas personalidades del espectáculo, entre las cuales se destacaron Juan Carlos Calabró, Miguel Ángel Cherutti, Luis Pedro Toni, Horacio Pagani y Luis Landriscina.




fuente: Exitoina


ESTO ES LA BIBLIA JUNTO AL CALEFON SIN DUDAS! ESTE VIEJO PROXENETA ES UNA PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA???

DE QUE CULTURA HABLAMOS?? LA DE MOSTRAR TETAS Y CULOS ADEMAS DEl TERRIBLE MALTRATO HACIA LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL?????????

SI ESTO FUE INICITIVA DE ALGUN AMIGOTE PANQUEQUE DE EL, DEVENIDO A PROGRE, LA VERDAD LA PIFIO MAS QUE MAL.

PERO BUEN, TIPICO DEL PAIS EN DONDE VIVIMOS, LOS LADRONES, CHORROS, DELINCUENTERS, VIOLADORES, Y DEMAS YERBAS SON RECOMPENSADOS Y RECONOCIDOS...HASTA EN LA LEGISLATURA.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y sigue acumulando pifiadas...









Susana Gimenez charló con la conductora y modelo Catherine Fulop, y su hija, Oriana Sabatini, acerca de la fiesta de 15 que le hicieron en el Sheraton de Pilar. Tras ver el video del festejo en el que la cumpleañera cantó, la conductora le preguntó si lo hacía bien, a lo que su madre respondió: “Debutó como cantante en tu programa”.

Este pifie se suma al de hace dos semanas en una entrevista con la actriz Natalia Oreiro, quien le confesó que el bebé que espera será varón. “Qué lindo, una nena”, exclamó casi instantáneamente, sin reparar en lo que le habían confesado unos segundos antes. Uno más y van…




fuente: minutouno



NO ENTIENDO COMO ESTA MUJER PUEDE ESTAR TODAVIA AL FRENTE DE UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE REPITE LA MISMA FORMULA HACE MAS DE 30 AÑOS...

NO ESTA CONECTADA CON LA REALIDAD, EVIDENTEMENTE, O TIENE DEFICIT DE ATENCION , NO SE, NO PARECE UNA ACTITUD NORMAL,TODO HAY QUE DECIRSELO, ESCRIBIRSELO, NADA RETIENE NE LA MEMORIA...

Y SI ES PARA HACERSE LA GRACIOSA, QUE ALGUIEN LE AVISE QUE QUEDA TOTALMENTE DESUBICADA, DA UNA PESIMA IMAGEN.

OTRA QUE NECESITA UN AÑO SABATICO O MAS CON SUMA URGENCIA.


LA AUDIENCIA AGRADECIDA!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

La tragedia que enluta a Chile








Ya encontraron cuatro cadáveres y fuselaje del avión. Se trata de dos mujeres y dos hombre muertos.
En la aeronave que se dirigía al archipiélago Juan Fernández, en el Pacífico sur, estaba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) desapareció este viernes con 21 personas, cuando se trasladaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, ubicado en el Pacífico sur, a 670 kilómetros de la ciudad continental Valparaíso, y entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

También, se encontrarían en el mismo vuelo los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Según el director ejecutivo del canal público TVN, Mauro Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

Las fuerzas de rescate hallaron hasta el momento cuatro cádaveres, dos femeninos y dos masculinos, aunque todavía no se difundió la identidad de los mismos. Si bien las posibilidades de encontrar algún pasajero con vida son escasas, las autoridades no descartan que haya podido ocurrir un milagro.

En tanto, en un comunicado de la FACH se confirmaron los hechos: "Un avión de esta institución que se dirigía a la isla Juan Fernández" y "al momento de aproximar a la isla, quedó en calidad de desaparecida, perdiéndose comunicación radial con la aeronave". Además se detalló que el último contacto visual y radial con la aeronave se efectuó a las 17.48 hora local (20.48 GMT) y desde ese momento no se ha tenido más información al respecto.

Minutos después el ministro de Defensa, Andrés Allamand, en una conferencia de prensa ofrecida en el Palacio de La Moneda, confirmó la información y señaló que se han dispuesto el vuelo de varios aviones y el zarpe de una fragata para ir en apoyo del rescate.

"También el conjunto de barcos y buques que se encuentren cerca de la zona han sido alertados para que vayan en ayuda del rescate", enfatizó el ministro. Allamand señaló que la lista de personas que iban en el avión será entregada más tarde, aunque Televisión Nacional confirmó que en la aeronave viajaban cinco profesional de esa estación.

El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, dijo en declaraciones a medios radiales que el avión de la Fuerza Aérea de Chile intentó en dos oportunidades aterrizar en la isla, pero el mal tiempo se lo impidió "y desde ese momento nada más se ha sabido del aparato", apostilló.

La Isla de Juan Fernández está localizada a 670 kilómetros de Valparaíso, en el océano Pacífico.




fuente: primiciasya



QUE TERRIBLE! OTRA VEZ LA TRAGEDIA TOCA A LOS HERMANOS CHILENOS.

EL TERREMOTO, LOS MINEROS (con final feliz, pero tragedia al fin)Y AHORA ESTO, PARECE UNA MALDICION...