lunes, 12 de enero de 2009

dos enigmaticos del Enmascarado

…¡Teléfono! Una colaboradora del periodista de espectáculos se quedó con la sangre en el ojo después de haber sido ultrajada por el también conductor en extinción. Sucede que después de pasar varios años a su lado, la mujer comenzó a difamarlo en varios medios y cuenta, entre otras tantas barbaridades, que al primero en su género le dicen “mono manco”. A buen entendedor, pocas palabras bastan…



…Él es iracundo por naturales. Al mismo tiempo, un necio que niega hasta lo que dijo un minuto antes. Increpa a todo el mundo, en el ambiente nadie lo quiere, de hecho una modelo le dio vuelta la cara en varias oportunidades y hasta se bajó de sus devaluados eventos. Pero hubo una gota que rebalsó el vaso, y fue en Punta del Este. Dicen los que saben, yo no, obvio, que el empresario le habría pegado una caricia con aires de trompada a una de sus empleadas del local que posee en la península vecina. Hasta el momento tiene bastante inmunidad porque hay una denuncia que consta en la justicia charrúa y nadie contó nada. He dicho.




fuente: primiciasya





EL SEGUNDO ES FACIL, BAH, CREO.


AHORA EL PRIMERO, NI IDEA.

12 comentarios:

grachin dijo...

El primero es Giordano (esta mas loco que nunca) y el segundo pareciera Lucho y la colaboradora cual es?Susana Fontana (digo por lo de hace muchos años)

grachin dijo...

Soy una inutil, es al reves

maricevar dijo...

Me parece Grachín que has acertado...también pensé en Lucho y Giordano

CHe MuMiNa dijo...

yo pensé lo mismo que Grachín.

maria rosa dijo...

sí, el primero en el género espectáculos es lucho, de manera que debe ser él, el segundo personaje es giordano, no hay otro que se crea con tanta inmunidad.

ASO dijo...

HOLA A TODOS!!!!

CHe MuMiNa dijo...

Jelouuuuuuuuuuuu,ASO!

penelope dijo...

el segundo es Giordano, seguro.

le falta la pastillita al nonno, parece.

o que venga aca y pague lo que debe no?

Montoya , telefonoooooooooooo



y el primero, dicen que es Aviles?

no se me habia ocurrido, ese es otro fosil, para mi ni existe en la tele.

Sabrina dijo...

Miralo vos al grone Giordano!!! no sabía que además de ser insoportable era mano larga, es un tarado que vive en una nube de pedo
El primero, mmmmmm no creo que la Fontana salga a desfenestrarlo al geronte, siempre dicen (ambos) que son como un matrimonio ya, hace añares que trabajan juntos...... bah, en este medio podés esperar cualquier cosa.-
besos

Willowcita dijo...

jjajajaajaa si Giordano a full.

entrerrianita dijo...

No será la divina de Laurita Ubfal con el "Señor q inventó todo" Gerardo???, la segunda el guachito divino de giordano seguro!!!!

Anónimo dijo...

ES GIORDANO,VIVO EN URUGUAY Y UNA AMIGA MIA LABURA EN ESE SHOOPING. ES UN DESUBICADO,QUIEN SE CREE Q ES,PRIMERO Q APRENDA A HABLAR.