martes, 31 de marzo de 2009

El país de luto




QEPD

6 comentarios:

Mu dijo...

Y con él se fue mi primera emoción como ciudadana en democracia en esa Plaza de Mayo todavía con marcas de botas.

Penélope dijo...

Quiero brindar mi homenaje a RAUL RICARDO ALFONSIN, de quien destaco por encima de todo su condicion de politico honesto, de estadista integral, de lider pacifista, de propiciador del dialogo y recien después de todo ello, de aquel que nos devolvio la democracia y que con todos sus aciertos y defectos fue siempre fiel a si mismo y a sus ideas, no confundiendolas nunca con sus propios intereses.

Sabrina dijo...

Se nos va otra persona de bien, una gran persona, con sus aciertos y errores como todos nosotros, político de los de antes .... lástima que no lo dejaron gobernar tranquilo ........ trece paros generales desestabiliza a cualquier
gobierno serio.-
Que Dios lo guarde señor Alfonsín.-
besos

Miss Salta dijo...

Yo recordé a mi viejo ayer, mi viejo era Alfonsinista, no era radical y a pesar de los desaciertos nunca lo desilusionó porque era un buen tipo.

Ester Minante dijo...

Tenés razón Sabrina, le hicieron muchos paros generales. Y ahora ?? Dónde están los sindicatos ??? Tengo mezcla de tristeza profunda y más bronca, porq el recuerdo de este hombre resalta aún más la lacra q nos gobierna.

Mar Argentina dijo...

Gracias alfonsin por enseñarme el preambulo de la constitución nacional ..
Hasta hoy lo sé de memoria.
Gracias