miércoles, 8 de julio de 2009

chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Marcelo Tinelli está con muchas bronca y realmente enfurecido con sus productores porque no puede creer que este festejando los 20 años de ShowMatch y no esté funcionando nada.





Por eso que el lunes cuando terminó la emisión al aire del programa, con los números del rating en la mano, se organizó una reunión de producción en una de las oficinas de Ideas del Sur para “charlar” sobre algunos inconvenientes con los máximos responsables del programa.
La conversación se anticipó tras el enojo de Tinelli porque no le gustó para nada los “30 segundos de fama” y durante el trayecto del estudio 1 al camarín del conductor se comenzaron a escuchar gritos.


Según le informaron algunos presentes por el lugar a Enterateantes.com Marcelo con el tono de voz elevado le habría dicho a Chato Prada y Federico Hope que ellos no estaban trabajando como corresponde y se escucharon las siguientes frases: “Me trajeron todos estos muertos que no tienen una idea nueva. Estamos grabando un montón de cosas que no sirven para nada, a lfinal tengo que poner el cuerpo yo y actuar, ¿para que contratamos a todos estos?. Quiero ya un concurso con famosos.

Dejen de boludear con las minitas por los boliches y pónganse a trabajar en serio', refiriéndose a la relación sentimental entre el Chato y Lourdes Sánchez que es bailarina del programa y Hope con la conocida modelo Sofía Zámolo.Veremos que pasa en esta semana. ¿Se viene Bailando por un sueño?, ¿Cantando por un sueño? ¿Haciendo chistes por un sueño?. Quien sabe... todo puede ser en la teve







Fuente: Enterateantes.com.ar





POR QUE NO SE TOMA UN AÑO SABATICO, EXPRIME UN POCO EL CEREBRO CREANDO COSAS NUEVAS Y DEJA DE CURRAR SIEMPRE CON LO MISMO?

NO SE DA CUENTA QUE ABURRE Y QUE EL PUBLICO SE RECICLA?

SI, ESO TAMBIEN LO DICE LA VIEJA CHOTA Y ESTA SIEMPRE CON LO MISMO HACE 40 AÑOS!!!!


ESTE AÑO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA DE VERDAD.

5 comentarios:

carlos dijo...

el penso que poniendo skech repetidos iba a lograr algo no lo logro lo mismo paso con las camaras ocultas a un famoso y sebastian almada con su organo cantando gracias marcelo y de fondo la enana feudale riendose {un horror} despues los chistes verdes de yayo y encima cantando groserias lo mismocon listorti poniendose en paños menores yo pienso que tinelli a esta altura le falta mucha creatividad

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

HACE AÑOS KE TODOS ESPERAN PARA QUE SE CAIGA Y EL SIEMPRE SALE AIROSO, PERO ESTE AÑO ME LATE KE LO ENTIERRAN , Y LA CREATIVIDAD DE TINELLI SIEMPRE FUE EL CHOREO DESCARADO DE COSAS KE HACIAN OTROS .

Anónimo dijo...

mas abuyido que ese programa no hay otro. da verguenza ajena. pobre don tinelli, taaaaan inteligente, se le borro la neurona por culpa de tanta mina.

Miss Salta dijo...

La verdad que lo mejor que puede hacer es tomarse un tiempito...

Penélope dijo...

seria lo mejor cuando la cosa esta tan desgastada, no?

pasito al costado y listo.