martes, 14 de julio de 2009

El peor momento de Tinelli al frente de (sin) Ideas del Sur





Se recortó el presupuesto, varios actores no cobran hace meses y la presión que vivieron los dobles de los personajes de Gran Cuñado y ahora se viene Gran Cuñado Vip. ¿Quién está nervioso ahora, Tinelli?





Levantaron todas las notas cuyo costo de producción era muy alto y el canal cerró los presupuestos para todas las grandes puestas, como por ejemplo Deportes en el recuerdo.

Pero, según confiaron a Enterateantes.com ese no es el único inconveniente, ya que los actores no cobran hace dos meses y muchos se quieren ir.

Sobre los actores que personifican a los políticos, Martín Bossi pidió que lo sacaran de la casa con su personaje de la presidenta, porque no aguantaba la presión y pidió hacer un solo personaje.

Pero ahora que se viene Gran Cuñado Vip, Bossi tuvo una fuerte discusión con la producción de Ideas de Sur ya que pidió que no le dieran tantos personajes y exigió que sean más organizados con los horarios de las grabaciones. Esto se debe a que las prótesis le están afectado la piel de su rostro por tantas horas de grabación.

“A Bossi le habían pedido que hiciera los personajes de Mirtha, Florencia, Tinelli, Cacho Castaña y un par más”, dijo la fuente. Y agrego que otra de las dificultades es que es “aun no tienen guión y los actores van a improvisar”.
Fuente: Enterateantes.com.ar





COMPLETAMENTE AGOTADO ESTA ESTE FORMATO DE SHOWMATCH, PERO OBVIAMENTE NO QUIEREN VER LA REALIDAD Y SEGUIRAN INSISTIENDO HASTA SEGUIR CAYENDO Y LOGRAR QUE NO LOS VEAN NI SUS PROPIAS FAMILIAS.


ES ABURRIDO, CADUCO, ARREGLADAS POR DEMAS QUE YA NI CAUSAN GRACIA LAS CAMARAS OCULTAS.

UN RELAJO DE PROGRAMA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno el titulo, el "sin" ideas está mas que original. no se le cae una al cabezón y eso que tiene para pensar un rato.

la verdad que me alegra que no le esté yendo bien, igual tiene guita como para caerse del mapa.

eso si, a los empleados hay que pagarles, nene!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

la prueba esta que ayer le gano cqc y eso que tenian la final de gran cuñado vio.
Al fin se hace justicia que mier....

Penélope dijo...

paga lo que debes Tinelli!!!

no pagas impuestos, lavas guita a lo bestia y encima no les pagas a tus empleados?????

te mereces que te vaya como el cu... entonces.

carlos dijo...

tambien tiene la fundacion ideas del sur ese tipo con toda la guita que tiene esta parado para resto de su vida ponete al dia delincuenteee

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

mas escraches para el mafiudo vio

Daniela (Dalo) dijo...

Este tipo es como los gatos , siempre cae bien parado!!!! Alguna otra berretada se le va a ocurrir para volver a los 30 puntos. Y en cuanto a lo de pagar, no lo hace por turro, porque guita le sobra y siempre se acomoda con el poder político de turno como Hadad.

Daniela (Dalo) dijo...

La fundacion la tiene porque con eso le blanquean impuestos.

Penélope dijo...

es cierto Rengue lo que decis.

beso