viernes, 24 de julio de 2009

el zorro pierde el pelo pero no las mañas


El director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, dijo hoy que el presidente de la AFA, Julio Grondona, no le pidió que convocara nuevamente a Juan Román Riquelme al equipo nacional.
"Juro por mis dos hijas, y si es necesario también por 'Benja', que 'el presi' nunca me habló de Riquelme", manifestó el DT, quien a su vez aseguró que su relación con la máxima autoridad del fútbol argentino está pasando "por el mejor momento".
fuente: minutouno
Y SIGUE JURANDO POR LAS HIJAS EN VANO, COMO SIEMPRE, YA SE SABE QUE ES UN ENFERMO MENTIROSO.
QUE DEJE A LAS HIJAS EN PAZ Y QUE SE HAGA CARGO DE LO QUE DICE, SERIA MEJOR.

6 comentarios:

carlos dijo...

penelope y loque dijo en el mundial 1994 que le habian cortado las piernas por con sumir efedrina y el lo nego hasta juro por las hijas que no habia hecho eso otra de las tantas mentiras que dice el a mi maradona me gusto como jugador como persona siempre fue una mier... y para el mundial 2010 lo unico que nos queda es rezar besos pen

Anónimo dijo...

pobre maradonaa, cada dia me da mas pena, le deseo le vaya bien, pero con ese asunto de jurar por quien sea, que se deje de embromar, no se lo cree nadie.

Penélope dijo...

yo espero que le vaya para la miercoles como tecnico asi lo sacan de una vez por todas.

es de lo peor.

Penélope dijo...

ahora hizo que cambien de sede para jugar contra BRASIL Y LES TIRO EL FARDO A LOS JUGADORES DE QUE FUERON ELLOS LOS QUE QUISIERON CAMBIAR DE ESTADIO.

no se hace cargo ni de lo que dice.

raven-andate diego_ sin loguear dijo...

lo mejor que puede hacer " el diego" es acep`tar esa opferta de ese loko que lo kiere pa su equipo como dt, sino ke mal nos va a ir con la seleccion vio

Nomu dijo...

Escuche por ahí que en arabia dijo que renunciaria a la seleccion, y dirigiria un equipo arabe...

Al Bajad mamad...

andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!