martes, 28 de julio de 2009

MENTIROSA MENTIROSA


A partir de la denuncia realizada por Wanda en los medios argentinos de lo que le ocurrió, los integrantes del Sindicato de Taxistas de Porto Alegre están indignados con la rubia.
Sintaxis no estaría muy convencida con la historia que contó Nara y decidieron ir hasta las últimas consecuencias para limpiar el honor de los taxistas de Porto Alegre.
Por tal motivo, el sindicato publicó un comunicado en su página web para aclarar lo sucedido y no descarta llevar a Wanda a la justicia.
A continuación el comunicado de Sintaxis:
Comunicado de aclaración de Sintaxis
En cuanto a las noticias difundidas por la prensa argentina de un “supuesto” intento de secuestrar a la modelo y actriz Wanda Nara, esposa de Maxi López, jugador del Gremio, que contó con la participación de un taxista del Shopping Iguatemi, La Junta del Sindicato de Taxistas en Porto Alegre (Sintaxis) dice:
Si esto ocurriera, como la entrevista que concedió a la prensa argentina, debe dejarse que se produzca la denuncia a la Policía, de modo que las autoridades puedan tomar las medidas apropiadas, en busca de la identificar a "este" conductor de taxi que "sería" el que habría intentado secuestrar a Wanda, a su hijo y a su madre, quienes estaban en el interior del vehículo conducido por la esposa del jugador tricolor.
Hay dos puntos de taxis en el Shopping Iguatemi. Uno está ubicado cerca de la Nacional Supermercados y otras tiendas a la salida de la Av. Doutor Nilo Peçanha ¿En cuál de los dos puntos Wanda contrató los servicios del taxista?
Sin la correcta identificación del "este" conductor de taxi y el esclarecimiento de los hechos es difícil para las autoridades aplicar las sanciones previstas en la legislación. Atracos, robos, hurtos, secuestros, etc., son castigados con penas de prisión.
Trotes, la falta de educación, el mal servicio prestado, el cobro de uso indebido de las corridas, etc., son situaciones en las que el conductor del taxi puede ser castigado por la Compañía de Transporte Público y Movimiento (EPTC). Las sanciones van desde una simple advertencia hasta la revocación de la licencia para conducir taxis en Porto Alegre.
La revisión llevada a cabo por agentes de EPTC es muy rígida y los taxistas saben que deben ser ejemplares en la prestación de este servicio de transporte selectivo de pasajeros.
El Presidente de la Sintaxis, Luiz Nozari, cree que Wanda Nara confía en las leyes del Brasil y quiere aclarar el hecho, a partir de la denuncia policial para dejar abierta la investigación.
"La Sintaxis no está compuesta por malos profesionales, no queremos ladrones y secuestradores en los taxis que trabajan en Porto Alegre. Con la correcta identificación de la autoría del presunto secuestro y el esclarecimiento de los hechos, queremos que la EPTC obtenga la licencia de este taxista y que la justicia aplique las sanciones previstas por la ley", dijo Nozari.
fuente: primiciasya
AL FINAL NO ME EQUIVOQUE, ES UNA MENTIROSA, FABULADORA QUE HACE CUALQUIER COSA POR PRENSA.
ES UN GATO ESCALDADO ,DE CUARTA VERDADERAMENTE, CAPAZ QUE SE PENSO QUE PODIA INVENTAR CUALQUIER COSA COMO EN LOS MEDIOS DE ACA Y LE IBAN A DAR PRENSA FACIL.
OJALA QUE LE HAGAN UN BUEN JUICIO LOS BRAZUCAS Y QUE VAYA Y LO PAGUE EL IDIOTA QUE ENGANCHO COMO MARIDO.

8 comentarios:

carlos dijo...

esta wanda vive inventado cosas para que le pongan la camarita y ojala que los taxistas brasileños le hagan unn buen juicio se lo merece

PENELOPE TENES MUCHA INTELIGENCIA NO SE TE ESCAPA UNA BESOS

Penélope dijo...

jajajaja!! se agradece Carlos.

pato dijo...

El tema es muy controvertido en brasil, y por lo que he leído, una amplia mayoría se inclina a pensar que el relato de wanda nara es posible (se acumulan infinidad de anécdotas parecidas sobre taxistas). Esto a pesar de que es argentina y conocen sus antecedentes. La defensa corporativa de los taxistas es lógica, pero la realidad es que no tienen muy buena reputación, como casi en todos lados.

raven - remisero- sin loguear dijo...

nni los tacheros brazucas ni la wanda argenta tiene reputacion digna que digamos vio

Sabrina dijo...

Cuanta razón tenes raven, no conozco mucho sobre el gremio de taxistas de Brasil, pero si no es cierto el cuentito de el gato barato, se tendra que hacer cargo de sus palabras ..... ay piba!!!! no tendras otra cosa para hacer? Un rifle sanitario ppor favorrrrrrr
besos

Nomu dijo...

Yo nunca le creí, aunque por ahi termina siendo verdad, lo dudoooo!

Marianela dijo...

Quién sabe capaz sea verdad pero yo apenas lo escuché me sonó a cuento en busca de prensa.

TESSA dijo...

YO SOY LA UNICA BOLUDA QUE LE CREYO CUANDO APARECIO EN LOS MEDIOS, DICIENDO QUE ERA VIRGEN,
ASI QUE AHORA NO LE CREO NADA A ESE GATO, PERO NADA!!!