miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo de esta noche fue indignante

Da vergüenza ajena que un país de gente decente, con funcionarios probos y con una educación superior a la nuestra, como Uruguay, sea la tierra elegida por este soberbio prototipo del país violento de los Kirchner donde siempre se encuentra como culpable a quien lo critica por lo que se hace o se deja de hacer.



La prensa en esta etapa parece que es la culpable de todo lo malo que ocurre en el país y de la pobre performance de selección de jugadores, la mayoría de ellos multimillonarios, que integran la selección nacional, supuestamente liderados por un irresponsable y maleducado DT.
Maradona en tierra de gente afecta a cultivar las buenas costumbres y el respeto por el otro, Uruguay, se despachó contra los periodistas al decir


> "Estoy agradecido a la gente y los jugadores y a nadie más".
> "Los demás (los periodistas), que la sigan chupando…".
Los jugadores no fueron ajenos a seguir al DT, y entonaron el siguiente cántico, cuando terminó el encuentro:
> "Y no me importan lo que digan esos putos periodistas, la puta que lo parió".



La pésima elección de los culpables hecha por los protagonistas de un lamentable clasificación de la Argentina para el Mundial no habilita a pensar que exista una buena autocrítica en manos de Maradona y de este grupo humano.
De cualquier forma, no hay de qué asombrarse, en el país de los K, la autocrítica tampoco existe.
Perdón, uruguayos, por semejante demostración de un país que mantiene los puentes cortados como una prueba más de la falta de educación e impunidad que existe.


Afortunadamente, no todos los argentinos somos así.



fuente: urgente 24





USTEDES SABEN QUE EN ESTE BLOG NUNCA SE HABLA DE FUTBOL PORQUE EN REALIDAD SE HABLAN SOBRE OTRAS COSAS , SOBRE TODO DE LA FORRANDULA ARGENTA, PERO ESTA VEZ NO QUISE DEJAR PASAR ESTE ARTICULO DE URGENTE 24 EN DONDE EL TIPO QUE LO ESCRIBIO PARECE QUE HUBIERA LEIDO MI PENSAMIENTO CUANDO VI EL BOCHORNO Y EL PAPELON QUE NOS HIZO PASAR ESTE DEMENTE QUE CON SUS LOCURAS NOS METE A TODOS DENTRO DE UNA MISMA BOLSA, LO DIGO COMO ARGENTINA,PORQUE VIVO EN ESTE PAIS.

ME DIO ASCO REALMENTE, ME ASQUEA QUE ESTE SER ME REPRESENTE EN EL MUNDO, ME DA VERGUENZA , NO LO TOLERO.

LO QUE HIZO HOY DIO LA VUELTA AL MUNDO EN 5 MINUTOS Y FUE UN VERDADERO BOCHORNO, HASTA LOS JUGADORES DIERON PENA HACIENDO ESOS CANTITOS DESUBICADOS.



APROBARON CON LO JUSTO EL EXAMEN ,IRAN AL MUNDIAL, PERO ESTA NOCHE SE RECIBIERON DE IMPRESENTABLES.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Maradona, me das vergüenza, estaba con mi familia mirando la tele y no lo podía creer; quién crees que sos para que no se te critique? qué de tan bueno hiciste como para que te banquen? fuiste toda la vida un soberbio, y vas a terminar mal, por que no sabés ponerte límites. Por mí te podés ir ya, no me representás como argentino, cabrón y autoritario, y también vago y charlatán.Fuiste, ya pasó

Anónimo dijo...

Como jugador fue el mas grande , como persona es un ignorante. Me da verguenza como argentino que el tecnico de la seleccion hable de la manera que lo hizo.

Daniela (Dalo) dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, y la ley de medios "trucha K ", para el 2010 va a estar en marcha como para que no se hable del mal, (entre otras cosas), desempeño de la seleccion, en caso de que las cosas sigan así.

Sabrina dijo...

Comparto todo lo dicho pero creo que nosotros somos un poco culpables de esto por endisarlos tanto .... después de todo que son? científicos, escritores, actores de renombre? nooooo, son tan solo unos pobres tipos con inteligencia limitada que para lo único que sirven es para correr tras una pelota .... de que sirve taaanto dinero y fama fuera de nuestro país, si en la primera de cambio les salta el potrero de donde salieron, estos son quienes nos van a representar en el próximo mundial? mmmmm realmente estamos mal como país y sociedad no les parece?
besosss

Penélope dijo...

lo de hoy fue un desproposito, Rengue.

una falta de respeto hacia la gente en general.

te digo que realmente me indigno.

Daniela (Dalo) dijo...

Sabrina, yo no podría haberlo dicho mejor. El que nos dirige en la seleccion está tan mal como los que dirigen este país y la seleccion esta tan mal como el país.

Daniela (Dalo) dijo...

Me alegra compartir mi indignacion con alguien, porque mientras mi marido festejaba yo masticaba mi bronca, pero no por haber clasificado, sino por lo triste de la clasificacion.

carlos dijo...

penelope estuve leyendo tus comentarios en los otros blogs y coincido plenamente con vos en lo que decis y a mi maradona me gusto como jugador nunca me gusto como persona soberbio mal educado no se banca las criticas que le hacen para mi ya fue

pd con esto estoy a full con vos penelope

Penélope dijo...

esta bien CARLOS, VOS SABES QUE CADA UNO TIENE DERECHO A OPINAR LO QUE QUIERE, SIEMPRE CON RESPETO OBVIAMENTE.

es tal cual lo decis SABRI, vos sabes que el futbol como deporte forma una parte importante de la idiosincracia de un pais y todavia mas si son futboleros como el nuestro.

por eso esta demostracion de soberbia y malaeducacion delante del mundo entero nos pinta como somos y como nos ven despues los demas.

lamentable de verdad.

Anónimo dijo...

uno puede decir tambien "y bueno, es futbol, tanto lio por lo que dijo el chabon!"

pero que pasa, cuando vamos a otro pais, y decimos que somos argentinos, lo primero que nos dicen es MARADONA!!

entonces pensando en eso, lo que dijo el tipo hoy en la conferencia de prensa y despues que termino el partido es sinceramente inexcusable e imperdonable.



despues podra salir a dar disculpas en frio, pero ya se toman como de quien vienen, de un tipo que un dia te dice una cosa y otro dia, otra distinta.

no es serio ya no es confiable.

sus dias de jugador de futbol ya pasaron, ahora es un Dt de una seleccion importante a nivel mundial, creo que tendria que hacer una reflexion bien concienzuda y un mea culpa.

sino seguiremos asistiendo a estos circos lamentables y encima llevando por ese sendero a los jugadores.

me dolio verlos saltar y gritar lo que gritaron hoy.


perdon, por ser tan extenso, pero el post da para el debate y los comentarios.


Hugo de La Plata

Sabrina dijo...

Saben porque estoy tan enojada y triste a la vez? porque nos meten a todos en la misma bolsa, se perfectamente que el nuestro es un país netamente futbolero, pero hace falta tanta decadencia? tanta sobervia junta? lo primero que piensan de afuera es .... aaahhh si son argentinos, que se puede esperar .... no todos somos así, porque sera que siempre somos nombrados en el exterior por hechos como estos y no por los logros de nuestros compatriotas que se lucen cada uno en su area? La verdad? una lástima.-
besossss

Ale dijo...

no exageren muchachos, esto es solo fútbol y nada más. Primero una aclaración al que escribió eso: los uruguayos se vienen a vivir a la Argentina, eso de verlos como si fueran Suiza es típico de esa mentalidad acomplejada del tilingo clase mediero que siempre cree que the grass is greener on the other side.

Después especificamente sobre lo de Maradona: para mí no es más que una reacción o contra-reacción a la manera en que se maneja el periodismo argentino. Yo nunca estuve de acuerdo con Diego como DT, aunque lo banque como jugador, pero salieron a darle con los tapones de punta y a meterlo en cosas que no tenían nada que ver, por ejemplo el de publicar una foto de él con Cristina y decir (con muy mala leche) que esto es el fútbol gratis. También lo mezclaron con La Ley de Medios. Por qué? Este es el mismo periodismo que se burlaba de un señor como Bielsa, o no se acuerdan? que trata a los brasileros de "macacos" amparados en las chicanas futboleras. Así que tengan cuidado contra quién apuntan sus dardos. Maradona para mí se descargo, igual lo sensato sería decirle ahora gracias por los servicios prestados y que un nuevo técnico empiece a trabajar con miras a Sudáfrica.

ps. lo mejor fueron las declaraciones de Verón.

Anónimo dijo...

VERGUENZA

Brasil compraría trigo a Francia...?
Nosotros aquí , no tenemos 1 kilo de harina para venderles...
A , pero ...
Que me la chupen....
Mira no le busques tantas vueltas, el éxito y el fracaso es proporcional a los valores que acompañan al ciudadano común
y nosotros somos , Zulma Lobato y Maradona
Ya sé..." yo no soy así.. Yo tampoco...yo no los vote..."
Otra vez , somos VERGUENZA y el mundo nos mira...
Creo que jamás vamos a cambiar .
Queres mas...?
Brasil en camino de su tercera central de energía
y van por el submarino atómico .
Argentina , camino a modificar la hora para no gastar energía
y van por el submarino en el café de la esquina con dos churros...
Sabes que lector...existe otro mundo allá afuera...
Y nosotros aquí , oliendo nuestras propias flatulencias y muy entretenidos en nuestras peleitas domesticas ...
Somos el mejor ejemplo , de las cosas que NO se deben hacer..
Que lastima...
40 años y mas de lo mismo es demasiado , al final aburre...

Dime que es lo que quieres escuchar
y te lo diré....
Dime si quieres la verdad
y callare...
Jaker2 ( Vnicolav Chp3ovak )
( todas mis editoriales las encuentran en Google solo colocar , Jaker2)

Anónimo dijo...

que "urgente 24" se auto-declare la voz racional de Argentina me parece de una soberbia y de una caradurez infinita. Ese medio no es más que un pasquín.

@Jaker2: tus editoriales son cualquiera. Afloja con el spam, man.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!TODO EL MUNDO ESTA COMENTADO ESTE PAPELON,Y MUCHACHOS, LA QUE SE VIENE,HABRA QUE AGUANTARLO!!!!!!!!!

Nomu dijo...

A mi me da verguenza maradona, messi que no llego, los dirigentes que lo pusieron, los k y sus kagadas y en fin estoy indignada.

Beso Pen!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

vewrguenza ajena la mia y aun me dura vio

Penélope dijo...

a mi tambien, Don, a mi tambien.