sábado, 31 de octubre de 2009

Lo pensaste bien Ranni???


Rodolfo Ranni, Nazarena Vélez, Atilio Veronelli y Bam Bam Morais se juntaron a cenar por primera vez, para comenzar a hablar de lo que será la comedia que estrenaran este verano en Carlos Paz.
El jueves por la noche fue la primer cena y firma de contrato del elenco de la comedia francesa "Bula-Bula" una adaptación de Atilio Veronelli. Los integrantes del elenco fueron llegando pasadas las 22hs a Campo Alto en Nordelta.
Nazarena Vélez contó que “después de 10 años nos volvemos a juntar en el escenario con Rodolfo Ranni, después de Boing-Boing en la temporada 1999-2000”. Esta vez será en Villa Carlos Paz a partir del 16 de diciembre en el Holiday. La semana próxima realizarán una produccion de fotos y comenzarán con los ensayos.
Según Vélez “Bula Bula promete enredos, sentimientos encontrados, situaciones limites... Será una comedia familiar que contará muchísimas situaciones dadas después del naufragio de un barco, del cual solo sobrevivieron tres personas, la mujer, su esposo y el mejor amigo de este. Deseos prohibidos y un condimento que le agrega el personaje de (Bam Bam) al aparecer en un momento en la isla para causar a un mas picardía y desorden en esta isla”.
fuente: primiciasya
ME LLAMA LA ATENCION QUE UN MUY BUEN ACTOR COMO RANNI SE PRESTE A COMPARTIR UN ESCENARIO CON ESTA LOCA SUELTA Y CON EL DON NADIE BAM BAM MORAIS!!!!
QUE HIZO ESTE DE SU VIDA ADEMAS DE PARTICIPAR EN GRAN HERMANO, BOLICHEAR Y ANDAR CON CUANTO GATO SUELTO PULULE POR AHI?
HERMANOS CORDOBESES, LOS COMPADEZCO, CUANTA BASURA TEATRAL PARA ESTA TEMPORADA DE VERANO!!
TEMA APARTE: QUE CARIPELA LA DE NAZUDORA!! ESTA DESTRUIDA ESA MUJER!

8 comentarios:

carlos dijo...

y encima la entradas son carisimas

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeno llamara a Ranni buen actor es como un poco mucho

Penélope dijo...

Anonimo, si los comparas con los otrs tres!!

ha hecho cosas de calidad dentro de todo ,cosas en comedia y en drama tambien.

es bastante ductil como actor.

Sabrina dijo...

Cuanto durara la obra en cartel??? se aceptan apuestasssss.-
besos

Penélope dijo...

menos de un verano durara?

Perla dijo...

cuando hay hambre no hay pan duro.

Anónimo dijo...

comparados con los otros tres hasta yo soy buena actriz , pero Ranni siempre hizo de italiano cocoliche asi que mucha diferencia con los otros no hay

Anónimo dijo...

Segun varios criticos de teatros y cine asuguran que Bam Bam se perfila como el nuevo galan de television proximament..se habla que actua muy pero muy bien...los que no lo conocen actuar llamense a silencio.. aparte cuenta con la mejor cara del pais, facha matadora con nuevo look.. si hablamos de parla y sexapin no hay nadie que lo iguale..de la nada esta yengando lejos.