martes, 20 de octubre de 2009

siguen los abucheos para las Electrocats


En Córdoba volvieron a bajarlas del escenario con algunos insultos...
Las chichis que emulan a las a las Spice Girls fueron invitadas para brindar un show en el aniversario de “El colono”.
Sin embargo, tan sólo pudieron realizar tres canciones porque los cordobeses comenzaron con una silbatina terrible y el espectáculo duró lo mismo que una bondiolita en mi parrilla.
No obstante, lo que más cuestionan los amantes de la peperina fue el modo que usó Victoria Vanucci para saludarlos. La esposa del Ogro F… habría dicho: “Hola Córdoba, ¿Cómo andan? Woooouuuu… ¿Están tomando Fernet? Woooouuuu… ¿Están embriagándose?”. De ahí en adelante la noche ya no fue la misma porque sintieron que la ex tenista les tomaba el pelo, como si todos los de la región toman esa bebida…
fuente: hace instantes
ME PARECE QUE EL PROXENETA DON LEANDRO VA A TENER QUE IR PENSANDO EN OTRO NEGOCIO PORQUE ESTE SE LE VA A PIQUE SEGURO!
EN QUE QUEDARON LAS GIRAS MUNDIALES CON ESTAS TROLAS???
Y EL VIDEO CON GEROGE CLOONEY???
JAJAJAJAJAJA!!! POBRE RUUD, NO SACA NI PARA COMPRARLES EL WISKAS NI LAS PIEDRITAS SANITARIAS A ESTOS CUATRO GATOS EMPIOJADOS.

6 comentarios:

carlos dijo...

impresentables

Perla dijo...

no puede ser, estos cuatro seres que nacieron para la musica abucheados? que mala es la gente. si sus voces son hermosas!, aunque no se entienda lo que cantan. cantan? hay algo electro que hace que no se entienda un pomo lo que dicen, bailan, bailan?, parecen 4 estatuas de madera balsa.
poco les va a durar este curro, don leandro tendra que buscar algo mejor, esta vez le erro con estas mamarrachas al cuadrado.

Sabrina dijo...

Pregunto, hoy estoy media lela, estas minas no tienen amor propio? no les da verguenza que de todos lados las tengan que sacar porque la gente no las soporta? noooo, si la neurona (la tienen?) no les funciona .... pido mucho no?
besosss

Penélope dijo...

Sabri, van a seguir haciendo papelones hasta que el que las maeja diga basta, y mientras vendan alguna entradita seguiran haciendo papelones, mostrando el tujes y las lolas, total, al final de cuentas para eso las juntaron.

porque de cantar, ni hablar.

Anónimo dijo...

COMO DIJO GRANATA: NO LAS ABUCHEARON, SEGURO QUE LA GENTE DECIA "OTRA, OTRA..." JAJAJA

Esteban Garcia Press dijo...

un mamarracho las electrocutadas