martes, 6 de octubre de 2009

Soy tu fan


Un momento de tensión se vivió el domingo pasado por la tarde, cuando Susana Giménez estaba saliendo de su casa para ir rumbo al canal para realizar su exitoso ciclo.
El problema comenzó cuando una mujer que había viajado desde Rosario, Santa Fé, se instaló en la puerta de la mansión que la diva tiene en Barrio Parque y demoró la salida de Su.
La admiradora de la conductora no la quería dejar salir a Susana hasta que le diera algo de su pertenencia para llevarse de recuerdo.
Con la simpatía y la buena onda que la caracteriza, Susana le dijo: "No tengo nada mi amor", pero la mujer no entró en razón e insistió con su pedido.
Giménez comenzó a asustarse por el comportamiento de la fanática. En ese momento, Su le pidió a una de sus empleadas que le trajera unas fotos de ella para dárselas a la mujer, que sí o sí quería tener algo que fuese de la diva.
La fan quedó contenta con el obsequio y se retiró del lugar, dejándole vía libre a la conductora para poder ir al canal.
fuente: primiciasya
Y BUENO, ESTO ERA SABIDO QUE IBA A PASAR, SIGUIENDO EL EJEMPLO DE OTRAS QUE SE ATRINCHERAN AHI TODOS LOS DIAS PARA NO SE QUE COSA, IBA A HABER ALGUNA A LA CUAL SE LE SOLTARA EL CHIP Y NO LA DEJARA SALIR DE LA CASA HASTA LLEVARSE UN SOUVENIR DE LA LECHONA.
AHORA CHE, DARLE UNAS FOTOS TODAS PHOTOSHOPEADAS, QUE RATONA QUE SOS SU!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERA LORNA LA FAN????

Penélope dijo...

nop, no era Lorna, era una fanatica venida desde Rosario.

Perla dijo...

hay que estar chiflado, eh?

Penélope dijo...

si, Anita, nunca sabes con que loco te podes encontrar.

pero hay que estar al gas en la vida para viajar y hacer guardia en la casa de esta mina, eh?