sábado, 2 de enero de 2010

Felinos a los trompis


La actriz argentina María Isabel Macedo, aseguró que Pampita la agredió física y verbalmente en la madrugada pasada. El incidente ocurrió alrededor de las 6.00 en la salida del boliche Tequila de La Barra y no se conocieron los motivos de la trifulca.
La actriz aseguró haber sido interceptada por "Pampita" quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los puntapiés, los arañazos y los insultos.Macedo se presentó ayer mismo en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.
Según pudo confirmar El País la actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian.Macedo solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales. Como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita.
El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.El año comenzó, así, bien movido para los reporteros encargados de cubrir las alternativas del verano esteño.Los paparazzi argentinos parecían ayer una manada de lobos detrás del rastro de la presa, intentado obtener las fotos que dejaran constancia de las lesiones de ambas.
fuente: hace instantes
Y BUENO PAMPUTA, TODO VUELVE!
ESTABAS CASADA Y LO CORNEASTE A TU MARIDO CON VICUÑA Y VICUÑA TE CORNEO CON LA MACEDO, QUE DESDE QUE LO DEJO AL CARA DE NADA ARANASOYTANBUENOQUEABURRO, ESTA COMO LOCA DESATADA Y NO DEJA TITERE CON CABEZA.
PELEA DE GATOS, PERO ESO SI, CON ONDA Y GLAMOUR, EN PUNTA DEL ESTE Y EN LA CASA DE SHAKIRA Y CON FERNANDITO EMPASTILLADO PRESENTE.

7 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

Pamputa tenía la sangre en el ojo por los cuernos de Vicuña y se la devolvió a Macedo.
Lo que si la pelea me parece de dos gatos del once que se pelean con un tipo, bien grasa todo
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

SE LO MERECE LA PUTA DE LA MACEDO.

Anónimo dijo...

muy bien por Pampita, diosa total.
la macedo es una yegua.

Anónimo dijo...

Pampita como buena patagónica es bravísima, el chileno siempre va de joda, chupan mucho....ahora la Macedo es una loca barata, pero está de la cabeza, tiene cara de loca, mete miedo, tiene cara de sinvergüenza, que bien Pampita una buena patada no le viene bien, Felicitaciones a Arana por sacarse de encima a ese clavo barato, está de remate, al Borda negra!

Raven ( Adryan) dijo...

el ke a hierro mata a hierro muere vio

Penélope dijo...

tal cual, Raven

Anónimo dijo...

increible! que les pasa? si hay alguien que debe explicar la situacion es VICUÑA,q es el CONCUBINO DE PAMPA.
La Macedo (en esto la banco) se curtio un tipo, y????