viernes, 26 de febrero de 2010

Vanucci y el sueño del comedor propio


Victoria esta haciendo su duelo sola. Estos últimos días confirmó que seguira con el elenco de Livin la viuda loca en la gira y que viaja a New York.
Pero quiere cumplir con un sueño, abrir un comedor infantil. Ya se puso en contacto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y cuando regrese se pondrá en campaña.
fuente: el blog de Pablo Layus
POR QUE SERA QUE ESTOS YIROS SE LA AGARRAN CON LOS PIBES CUANDO NECESITAN PRENSA ,DESPUES QUE ALGUNO DE SUS EX LAS CORRIERON A ESCOBAZOS???
A LAS QUE NO SE LES DA POR ADOPTAR CHICOS DE COLOR, SE LES DA POR CONDUCIR PROGRAMAS INFANTILES Y AHORA A ESTA MAULLADORA SE LE DA POR ABRIR UN COMEDOR INFANTIL.
MAS ALLA DE QUE ES MUY LOABLE QUE ALGUIEN CONTRIBUYA PARA UN COMEDOR INFANTIL, ME HACE QUE ESTA MICHI NECESITA MUCHA PRENSA PARA SEGUIR VIVA EN LOS MEDIOS, Y SE VALEN DE LO QUE SEA PARA LOGRARLO.
QUE CULPA TIENEN LOS CHICOS, DIGO YO?

7 comentarios:

carlos dijo...

a vanucci le dicen motocross se revuelca en cualquier terreno

Anónimo dijo...

Rudd la habra aconsejado ... hace una fundacion y blanquea por ahi la plata del gateo no si estas chicas la que no corre vuela ...

baron Samedi dijo...

Es muy cierto, las putarracas suelen ser solidarias. Y con un comedor para niños carenciados se hace mucha prensa y contactos, ni qué hablar de la cantidad de muchachitos a levantar. Que lo diga el cura Grassi si no es así...

Penélope dijo...

concuerdo con usted, Baron.

seguro que el proxeneta Rud esta detras del negocio ya que las Electrocutadas no funcionaron.

Anónimo dijo...

el estupido del gordo raviolero le pidio a Repetto diez mil pesos para participar en su programa y contar lo que paso con la Vanucci.

parece que tuvo que conformarse con menos porque no le dioron lo que pidio.

patetico...

Nomu dijo...

Mirá, mientras los chicos se favorezcan, es lo que importa no?

Penélope dijo...

si, Nomuchis por eso digo que es una loable tarea ayudar en un comedor umfantil, pero yo a estas no les creo nada que queres que te diga!