sábado, 6 de marzo de 2010

Se calento la vieja!!


Mirtha Legrand embarcó en Aeroparque en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Mendoza donde participará de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
A los 20 minutos de vuelo el piloto notó un desperfecto en la nave y decidió volver. El arribo estaba planeado para las 14.00 pero finalmente luego de volver a aeroparque y embarcar en otro avión, Legrand llegó a destino cerca de las 17.30
En el mismo vuelo que Chiquita se encontraba el titular de la empresa, Mariano Recalde y, fiel a su estilo, Mirtha aprovechó para increparlo delante de todos los pasajeros por la inoperancia de haber hecho despegar un avión sin mantenimiento previo.
fuenter: primiciasya
ME IMAGINO EL ESCANDALETE QUE SE HABRA ARMADO CUANDO LA VIEJARDA EMPEZO A VOCIFERAR CONTRA ESE INEPTO Y CORRUPTO DE RECALDE!
PERO EN ESO LE DOY LA DERECHA, HIZO MJUY BIEN, HAY QUE QUEMARLOS LO MAS QUE SE PUEDA DELANTE DE TODOS.
AHORA, CON TODA LA GUITA QUE TIENE, NO PODRIA HABERSE ALQUILADO UN VUELO PRIVADO Y LLEGABA MAS RAPIDO Y MAS COMODA, EVITANDO ASI TODOS LOS INCONVENIENTES , EL MAL TRAGO Y LA ESPERA?

16 comentarios:

carlos dijo...

ese recalde es el hijo del diputado kirchnerista que maneja aerolineas son tal para cual padre e hijo

baron Samedi dijo...

Muy cierto: hay que protestar por ese tipo de cosas que ponen en peligro la vida de la gente. Esperemos que la exposición en los medios que tiene la señora de Tinayre sirva para algo, aunque no creo.

baron Samedi dijo...

Y seguro que después de increpar al villano y con la boca seca, se tomó un largo sorbo de champagne y dijo a su "fiel Elvira" lo que el personaje de Almodóvar*: "Querida, pásame el lipstick".
*Laberinto de pasiones, Fabio MacNamara a Alaska

Penélope dijo...

Baron, la nota termina diciendo que llego tarde a Mendoza pero que estaba esplendida!!

otra que lipstick, se debe haber pasado la plancha en el baño del avion!


jajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Es cierto eso, la anciana se plancha como Manuelita de Pehuajo para sacarse tanta arruga.

muy bueno el blog

Carla

Anónimo dijo...

si, si si, es cierto que la Sra tiene tantas arrugas como sobaco de tortuga, pero ya quisiera verlos a Uds o a mi a su edad. Además que coño tiene que ver su fortuna personal con la regularidad y eficiencia de un servicio Público como Aerolíneas Argentinas????? No jodamos, recriminarle su reclamo es de la misma estofa que decir que a Maru Botana le sobran hijos, y que por ende, no le dolió la muerte de uno. Eso es Maniqueismo, acá y en la china.-

Penélope dijo...

es tu opinion anonimo y es tan respetable como la de los demas.

Anónimo dijo...

VIEJA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMEPIBES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece perfecto que lo haya increpado al inepto de recalde.

Raúl dijo...

Esta nota, ya desde el itulo es uana porquería!!!
Mirtha Legrand es la estrella máxima del espectaculo argentino, una verdadera celebridad, una dama de verdad... ojalá algún día ciertos elementos, que se dicen argentinos, miren al primer mundo y aprendan, al menos, como en esos paises se cuida y respeta a quienes son sus glorias del espectaculo.
Tan patética como esta nota, es todo aquel que opinó mal de la edad de la señora Mirtha: como si cumplir años y estar esplendida, en una profesión que así lo requiere, fuera pecado!!!
Patéticos porque se pusieron a criticar a Legrand olvidandose del mal estado de nuestra aerolinea de bandera y de lo bien que hizo Mirtha en reclamar por un servicio que se paga y que debe funcionar de manera exscelente.
Una vez más, Chiquita Legrand, fue la voz de los que no tienen voz!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

aunke la jovata me kaiga como patada a los huevos, en este caso le doy la derecha bien echo octogenaria

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MIRTHA PORQUE DICE LO QUE TODO EL MUNDO QUISIERA GRITARLES A ESTOS INEPTOS Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO K.
!ADELANTE MIRTHA!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

Raulo, puse ese titulo porque no soy hipocrita, puse en ese titulo lo que siento y digo en todos lados con respecto a esta señora, que para mi no es ninguna celebridad, ni gloria, ni nada que se le parezca, no es ejemplo de nada y encima me cae con su sobrbia insoportable como milanesa cruda.

esta perfecto que la nota no te guste ni tampoco mi opinion, pero si la volves a leer veras que le di la derecha en lo de increpar a Recalde por el mal estado de la aerolinea.


reconozco , me guste o no,que es una mujer publica y lo que diga retumba en los medios y que se hace escuchar.

M@bel_es_azul dijo...

SI su fama sirve para mandar al frente a los ineptos que cada día ponen en riesgo a miles de personas ¡MUY BIEN! a esta altura ella ya está de vuelta varias veces!

Buen comienzo de semana Pen!

Penélope dijo...

gracias Mabel, beso para vos.

carlos dijo...

penelope que tengas un muy feliz dia de la mujer