viernes, 16 de abril de 2010

"Ahora en mi novio tiene dos gatitos en casa"



Mónica Farro recibió un regalo mientras dormía en el cuarto de la casa que comparte con su novio, “el negrito” Luengo, productor de Ideas del Sur. “Ya es la segunda mascota que me regala. En el verano de 2008/09 en Villa Carlos Paz, ´el negrito´me regaló un caniche micro-toy a la que llamamos Luly, pero destrozaba todo y se la regalé a mi peluquera”, contó Mónica a PUROSHOW.



“Pero hace unos días estaba por salir de casa y mi novio me llamó para decirme: cancelá lo que tengas que hacer y esperame. Entonces me tiré en la cama a ver tele y me quedé dormida”, dijo la vedette de “Fantástica”. “Y de repente me desperté con maullidos en mi oído. El negrito me regaló una gatita siamesa, que nació el 28 de febrero, día de mi cumpleaños, a la que le puse Isis”, reveló la uruguaya. “Siempre tuve gatos y desde que vine a Buenos Aires extrañé mucho a los que dejé en Montevideo, y a él no le gustan nada. Es por eso que el regalo es doble, porque tiene mérito su decisión”, destacó Farro.
“Espero que no se le de por arañar los muebles que son nuevos. Por ahora, sólo me destruyó todas las plantas. Tiene pocos juguetes: un oso de peluche que adoptó como mamá, y duerme encima, y una pelota y un collar con cascabel porque se mete en todos lados y a veces no podemos encontrarla”, comentó. “Ahora en los tiempos en que todas tienen perros, yo tengo un gato y mi novio dos ´gatitos´ en casa”, bromeó Mónica. “Isis me hace muy bien, porque es una gran compañía”, concluyó feliz.
fuente: Puroshow
POR LO VISTO EL SINDROME RICKY MARTIN SIGUE HACIENDO ESTRAGOS Y TANTO HOMBRES COMO MUJERES ABREN EL CLOSET DE PAR EN PAR Y SALEN FELICES Y CONTENTOS.
FARRO ES UNA DE ELLAS, SE ASUME GATO... Y NO ES POCO!!!!!!!

6 comentarios:

Nahuel dijo...

AJJAJAJAJJAJAJA pensé igual cuando leí sus "declaraciones"!!!
Ahora que no se haga la ofendida cuando le digan toga!

Esta mina me da una mezcla de Chatrán con Rolando Rivas.

Penélope dijo...

jajajajaja!! Chatran con RIVAS!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

el sho tenia una gata en el trabajo que tambien le puse de nombre ISIS, espero que no se me pegue lo otro vio, espero por favor noooooooooo.

Penélope dijo...

usted va a saber elegir bien cuando le llegue el momento , Don.

ahora, cuando tenga una gata, pero de 4 patas, pongale otro nombre..
va de onda, eh?


jajajaja

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

la gata actual se llama la moyano es negra y arisquita y em la regalo un vendedor de quesos de ese apellido, nada que ver con el camionero vio

Penélope dijo...

pero Don! usted lo hace a proposito??

ponerle la Moyano a la michi!!

jajajajajajaaaaaaaaaaaa

la inscribio en el gremio?