jueves, 6 de mayo de 2010

La foto grasa del dia del dia de hoy



Mirtha Legrand eligió a Belén Francese y despertó la furia de Ricardo Fort

El próximo sábado, Chiquita estará presente en la apertura de la temporada de Termas en Río Hondo. Los organizadores estaban entre Belén Francese y Ricardo Fort para realizar un show musical.
Finalmente, Belén ganó la pulseada y cantará en vivo para los invitados entre los que también estarán Daniel Scioli y Teté Coustarot.
Se sabe que entre Ricardo Fort y Belén Francese no hay buena onda. Prueba de ello es el cruce que mantendrán esta noche en una nueva edición de “Bailando 2010”. Dicen que también se mataron de lo lindo, pero esa pelea quedará opacada por las diferencias entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano.
Sin embargo, en el medio, hay otro hecho sorprendente que tiene que ver con una elección que marca a fuego la poca simpatía que Legrand tiene por el multimillonario Fort.
En diálogo con Primiciasya.com, Belén Francese confirmó que Mirtha Legrand la eligió para que sea la encargada de realizar un show musical, el próximo sábado, en el lanzamiento de Termas en Río Hondo: “Sí, es cierto, Mirtha me eligió. Estaban entre Fort y yo y Mirtha fue la que pidió que esté yo”, confió Francese.
El hecho no es aislado e intrascendente; manifiesta con claridad que a la nacida en Villa Cañas le gusta poco y nada estar cerca de Ricardo Fort.
“Voy a cantar en vivo. Para mí es un privilegio poder estar ante 15 mil personas y por pedido de ella”, añadió la protagonista de BeluDance.
El Acto esta previsto para las 21 hs., en el escenario ubicado frente a Casinos del Sol de la ciudad termal, con el arribo del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y comitiva oficial se hará inicio del mismo.
“También, ese mismo día, canta María Marta Serra Lima, así que imaginate cómo estoy”, agregó Belén, quien prefirió no adelantar nada de lo que se verá esta noche en el programa de Marcelo Tinelli.
Entre los invitados especiales que engalanarán la noche en la inauguración, se destacan, además de la Sra. Mirtha Legrand quien recibirá el Decreto de Visitante Distinguida y un obsequio; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, D. Daniel Scioli, el Ministro del Interior de la Nación, Cdr. Aníbal Florencio Randazzo, que serán distinguidos por el Decreto Huésped de Honor y obsequios; también se contará con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, D. Carlos Enrique Meyer.
fuente: primiciasya
Y ESTA VIEJA DEL ORT... SE LAS DA DE DIVA? ES UNA EVENTERA DE CABOTAJE! INVITAR A ESE GATO CASCOTEADO A CANTAR???????????????????????
DIVOSAURIA, SOS DE CUARTA, SABELO.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el evento cultural no? jajajaj

baron Samedi dijo...

La verdad es que entre Fort y la Francese me quedo con la Francese. Prefiero sus boludances, sus arrimas infantiles y su aire de yo no fui a la arrogancia de ese chocolatín inflado que se desgrasa en manteca de cacao. De todos modos, son dos impresentables, nada más.

Esteban Garcia Press dijo...

Francese es más divertida que Fort, pero sólo eso.
y a la vieja cualquier bondi la deja bien.
saludos
Esteban

Penélope dijo...

lo de esta vieja chot... es de cuarta.

despues se hace la fina, la estrella, la "señora mayor"

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nomu dijo...

a lo mejor le improvisa un Divadance...jajajaaa!!!

Penélope dijo...

se imaginan a la Boludance chillando con esa voz de pito ante 15 mil personas cantaqndo esas boludeces y encima con las arrimas????

me da verguenza ajena.

Perla dijo...

perdon................tambien canta la boluda esa? desde cuando?

parece que le tiene bronca nomas al ex de su hijo.

si le tiene tanta bronca, porque le acepto el anillo que le regalo el chocolatero? yo ni loca lo acepto, pero la viejarda si, es un asco.

Penélope dijo...

no te extrañe nada bombonera de esa vieja falsa y tacaña.

Nomu dijo...

oime bombo, que dijiste?? que fort fue el ex de su difunto hijo?????

Perla dijo...

asi lo leí en un blog, pero no recuerdo cual. con lujos y detalles.

Nomu dijo...

A la marosca...yo nunca lo habia esuchado...entonces sí será por eso que le tiene bronca, y a lo mejor salian los 4 , ella con el abuelo...ajaaaaaa!!!

Perla dijo...

mira nomuchita, todo puede ser, de esta vieja esperemos cuaquiera.

letrine dijo...

hoy vuelve tu amiga, pene querida!. :p
salutes.

Penélope dijo...

ay, si!! ahora le dedico un post y mañana tambien!!

siempre con mucho amorrrrrrrrrr

jajajajajajajaja!!!

salutes, letrine