viernes, 14 de mayo de 2010

Lanata duro con Tinelli


Jorge Lanata volvió a la televisión, volvió al ojo público, y volvió a la polémica.






El periodista habló con la revista Paparazzi sobre la situación de la televisión actual, y, extrañado porque el debate se basa más en el rating que en el contenido, se refirió a Showmatch, uno de los programas que más aportan a esa discusión: “Marcelo es muy buen conductor, pero camina todo el tiempo por la cuerda floja“, dijo.
“Se cae y se levanta solo. A veces hace pelotudeces“, sentenció Lanata. Para él, el número uno “en cierta ocasión tuvo un exceso tuvo un exceso de cámara ‘órtica’“, en obvia alusión a la escasa vestimenta de las participantes.




“Afortunadamente para él, supo moderarlo“, concluyó el periodista, quien reconoció: “Me gusta, aunque a veces llega un momento en que se va de rollo y que ya no lo quiero ver“.
“Creo igualmente que tiene que actualizarse. La fórmula del ‘Bailando…’ ya se terminó“, sentenció Jorge Lanata.





fuente: exitoina.com




ME GUSTA MUCHO LANATA, MIRO SU PROGRAMA POR CANAL 26 Y SIEMPRE LO SEGUI DESDE DIA D POR AMERICA.

LO DE LA CAMARA ORTICA ESTUVO GENIAL! Y CONCUERDO CON LO QUE LA FORMULA DEL BAILANDO ESTA TOTALMENTE DESGASTADA.

PERO, HAY QUE SEGUIR SACANDOLE LECHE A LA VACA HASTA QUE NO DE MAS, PARECE QUE ESA ES LA FORMULA.

11 comentarios:

Nahuel dijo...

Un genio.
Es, literalmente, la única persona a quien le creo lo que dice en el país.
Básicamente, además de sus estudios, su cultura, su oficio, etc., siempre presenta pruebas y fuentes de distintos lugares llevando los temas a un terreno entendible a todos.
Objetividad y las cosas por su nombre.

Penélope dijo...

tal cual, Nahuel.

es el unico periodista que me parece creible y objetivo.

imagino que sera el proximo enemigo a liquidar por parte del matrimonio demente KK.

letrine dijo...

por el momento, el matrimonio siniestro esta muy enfocado en jorobar a clarin.
cuando terminen con ellos, va por lanata.
salutes, pene queridisima!. :)

Penélope dijo...

salutes letrine!

no te quepa la menor duda.

baron Samedi dijo...

De acuerdo con Lanata. Pero los cientos de miles de rioplatenses que siguen a Tinelli parecen no haberse dado cuenta de esas obviedades. Veinte años atrás yo saludé la aparición de Tinelli como una bocanada de aire fresco. Hace seis años que cambio de canal a la hora de su show, porque me parece patética su manía de reírse de la gente. Una pena que la gente pretenda no darse cuenta que se convirtió en un objeto use y descarte del buen señor. a verdad, me tiene sin cuidado Tinelli y su circo, pero me preocupa la salud mental de los ciudadanos que aún lo ven y festejan, porque me pregunto qué más habrá después...

juana dijo...

Es la misma gente que mira a Rial y a Canosa y luego comentan en bloggs que usted venera, no se haga el cool baron,las cosas por su nombre. a sus amigas blogguers, y comentaristas hace rato que perdieron su salud mental, hagame caso y aviseles, no sea complice.

Penélope dijo...

relajate un poco Juana, aca estamos para cambiar opiniones, chismosear un poco y divertirnos, desestresate mami,si?

tiene razon Baron, a mi me paso lo mismo que a usted, lo miraba a Tinelli en sus principios y me divertia muchisimo, pero hace unos cuantos años lo deje de ver porque no me gusto como viro su programa, ahora ya ni existe, me entero de lo que hace por los blogs, es inevitable, si todos habaln d elo mismo!

baron Samedi dijo...

Juana, no me hago el cool. Expreso lo que pienso, tanto aquí como en otros blogs, y nadie puede sentirse agredido porque no tengo costumbre de atacar la libre expresión de los demás opinólogos.

Perla dijo...

juana, conoces el refran "a quien le quepa el sayo que se lo ponga?"

pensá. y va con onda.

Anónimo dijo...

Tiene razon juana, nadie ve a tinelli, todos lo ven de reojo o por los bloggs, pero curiosamente saben hasta el color de las bombachas de las de la tribuna, chicos, chicos!. Cuando a uno "le preocupa" algo debe luchar para que cambie,sino, callarse asi le doran la pildora para que le digan lo lindo y bueno que es. eso es de hipocritas, bravo juana.

Anónimo dijo...

pero claro, 2:07, si todos los programas estan pegados al de tinelli, a la tarde a la noche, sabados domingos, noticieros!!!!, que querés que apaguemos la tele?
YO NO MIRO A TINELLI!!!!!!!!!!!!