martes, 11 de mayo de 2010

Quilombo gateril for export



Desde “La Madreselva”, la residencia de Sierra Blanca, en Marbella, a la que se mudó hace ya cuatro meses, Mariana Nannis habló con Caras. Acompañada por su custodio personal y rodeada de sus 6 perros y 14 gatos adoptados de la calle, la mujer de Claudio Paul Caniggia recibió a la revista en forma exclusiva y en diálogo íntimo aseguró:



“No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. Prefiero tener un closet con 500 mil euros de ropa porque me la voy a poner. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total. Como dicen acá: ‘es hortera’. Y roja, es muy mersa. De repente, tengo más plata tirada encima que lo que cuesta una Ferrari”.

Su vida hoy: “Es muy tranquila, estoy en casa con mis hijos, salgo a comer adonde quiero. Ni drogas ni rock and roll. De toda Europa, Marbella es lo mejor que hay. Aquí está el verdadero jet set: hay árabes, italianos, suecos. Sean Connery y el rey Fahd vivieron acá mucho tiempo. No es para cualquiera, si querés vivir bien, venís acá. Es impagable. Están todas las tiendas más importantes, las disco, los bares y restaurantes”.

Su guardarropas: “Sólo en Miami tengo 250 pares de zapatos. Hay desperdigados por todo el mundo. Italia, los Estados Unidos, Madrid.. Claudio ya no me dice nada, al principio sí, pero ahora tendría que sacar a toda la gente de la casa y usarla de vestidor.
Igual no me entraría, conmigo no hay closet que aguante. Es divertido porque nunca sabés lo que tenés, abrís una valija Louis Vuitton y decís: “Uy, mirá este vestido, nunca me lo puse”, y está bárbaro. Además, siempre compro dos porque si lo mancho lo tiro. Igual con los zapatos. Estamos juntos desde los 23 años, así que ya está resignado. Además, no tiene ni la menor idea de lo que compro. He gastado fortunas, no pagaría la deuda externa de un país chico porque no aceptarían zapatos (risas). Estaban por cerrar un local con carteras de Phillipp Plein y fui y compré todo lo que había en el lugar, hasta los perfumes”.



fuente: CARAS





1 2 3 APUNTE FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA!!


LE DIO PARA QUE TENGA GUARDE Y FREEZE A LA PETERA WANDA, PERO LA VERDAD ES QUE EN ALGO TIENE RAZON, LA NARA DE LOPEZ ES MUUUUUY PARDA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hortera: Se dice actualmente de la persona de gusto ramplón y zafio al que queriendo aparentar con su vestimenta una posición social de la que carece, hace gala de mal gusto, ridiculez y cursilería.

Muy bueno el blog

Marga

Perla dijo...

tiene razon, la nannis será algo loquita, pero la Wanda no le llega ni al callo del dedo chico.

Penélope dijo...

es cierto, bombonera.

gracias por el aporte, Marga, la definicion le viene como anillo al dedo a Wandita de Lopez.

Esteban Garcia Press dijo...

tiene razón la nannis, wanda es re grasa.
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Entiendo que los futbolistas ganen bien, maxime en Europa, pero tanta guita tiene para mantener a la mujer con ese estilo de vida de princesa de sultanato arabe?

O es todo mentira y la tipa exagera para aparentar?

Comprar dos vestidos por si uno se le mancha y tirarlo??

Sabe que existen las tintorerias?


Saludos

Juan Ignacio

Penélope dijo...

yo tambien me pregunte lo mismo anon, tanta guita tiene este tipo para que ella lleve ese tren de vida tan lujoso?

si ella es feliz asi...

Charo dijo...

NO LES CREO NI LA MITAD. HAY MUCHA GUITA ES CIERTO, PERO TANTA? CREO QUE NI PARIS HILTON TIENE LOS VESTIDOS QUE DICE ELLA TENER.EN CUANTO A LOS FERRARI, YO TAMBIEN PUEDO SACARME UNA FOTO AL LADO DE UNO.

Penélope dijo...

seguro, Charo, alquilas un buen auto y te sacas la foto diciendo que lo compraste.

esta gente es de lo peor.

Perla dijo...

yo me saque una foto en la ferrari de schumagger y??????????????
podria haber dicho que era mia.
quizas la tontolona esta poso para la foto.

baron Samedi dijo...

Son tal para cual: una petera y otra mechera.

Nomu dijo...

Una me dá más lastima que la otra...

me había olvidado lo fea que es la Nannis, tiene cara de bruja sin consuelo.