jueves, 3 de junio de 2010

Problema de celos


Susana Gimenez está un poco celosa de Mirtha Legrand.
Esta tarde, Mirtha Legrand realizó su clásico almuerzo pero esta vez lo hizo en vivo desde el Salón Dorado del Teatro Colón. Sus invitados fueron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y Daniel Chain, Ministro de Desarrollo Urbano.
El tema es que Susana Giménez había tenido la misma idea y ya le había pedido a su producción que arreglaran todo para hacer su programa un domingo desde el Colón.
Es más, Su realizó un homenaje al Teatro y para eso hizo una producción fotográfica en el lugar que se verá en el próximo número de su revista.
Ahora, la conductora de Telefe está un poco celosa de su gran amiga ya que le ganó de mano y esta tarde vio por la pantalla de América la idea que se le había ocurrido tiempo atrás.
A pesar de esto, Susana le pidió a su producción que igual gestionen para poder realizar uno de sus envíos desde el Colón, aunque sabe que ya no será la primera.
fuente: primiciasya
JA! COMO LA MADRUGO LA DIVOSAURIA A LA CHANCHI!! Y AHORA ESTA QUE ARDE Y COMO BUENA EGOLATRA QUE ES YA ESTA PIDIENDO PISTA PARA HACER ALGUNA BOLUDEZ , COMO ACOSTUMBRA Y ESTA VEZ EN EL COLON.
ES PARA NO SER MENOS, VISTE?
IMAGINO QUE MACRIMINAL LE DARA EL GUSTO Y DEJARA QUE HAGA LA GANSADA DOMINGUERA DESDE EL TEATRO.
DONDE QUEDARON LOS TIEMPOS DE LOS TRES TENORES, DE MARIA CALLAS,MAIA PLISETKAIA, BARISHNIKOV, JULIO BOCCA, MAXIMILIANO GUERRA Y DEMAS TALENTOS?
AHORA , RESULTA QUE USAN EL TEATRO PARA SATISFACER LOS EGOS DE ESTAS DOS VIEJAS TILINGAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE RECONTRA BANCO VICTOR HUGO QUE AFIRMAS QUE EL COLON NO ES PARA QUE ESTAS DOS GORILAZAS IMPRESENTABLES LO MANCHEN !MACRIMINAL FUERA!!!

bombonera dijo...

que la Su haga su programa en la casa rosada!! en el salón blanco sentada en el sillon de Rivadavia.


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


victor hugo te odio panqueque comprado!

Penelope dijo...

ya dije antes que VHM me decepciono muchisimo, pero en esta le doy la razon.

no porque la vieja sea de derecha, gorila, facha o como quieran llamarla, sino porque el Colon es para veladas de gala, visitas guiadas para escuelas y gente de todo tipo que quiera disfrutar esa maravilla.

pero de ninguna manera es un estudio de television ni un lugar para que estas tilingas hagan sus bazofias televisivas.

Esteban devenido a Lorno y Subnormal dijo...

coincido con Pen, me parece que no es apropiado usar el Colón para las gansadas de Susana y Mirtha.
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

su ya hizo las fotos para su revista antes q almorzara mierta