martes, 13 de julio de 2010

Division toxicologia


Fue ayer, Rocío Marengo decidió hacer declaraciones sobre su experiencia en los camarines del Liceo y desató el alboroto mediático que concluyó en una reunión urgente en la cual se acordaría su desvinculación de “Fantástica”. Entre otras cosas, “la reina del kohala” dijo: “las chicas fuman porro”. Aquí, las consecuencias.





“Recién me avisaron que el miércoles puede llegar a aparecer la división de toxicología de la Policía Federal con sus perros para registrar los camarines de Fantástica”, dijo Carmen Barbieri a PUROSHOW luego de las declaraciones de Rocío Marengo sobre el uso de marihuana en las instalaciones del Liceo.

“Yo no tengo nada que ocultar, así que no me preocupa, lo que me da pena es que se demore una función que ya está toda vendida por esto. No puedo hablar de lo que no vi pero, si es verdad que ella dijo eso no entiendo por qué siguió trabajando en un antro de perdición como esta”, expresó la “vedettísima”.

“Yo no conozco el olor de la droga porque nunca me drogué, parece que ella sí lo distingue”, comentó. Además, Marengo habría completado sus declaraciones con la insinuación de prostitución: “hay chicas que mantienen un nivel de vida muy alto”. Al respecto, Carmen dijo: “si dice que hay chicas que no pueden mantener su nivel de vida con lo que ganan en el teatro estará hablando también de ella, porque tiene una mansión inmensa en el barrio privado que queda atrás del barrio donde yo tengo mi casita en Maschwitz. Yo no sé si la echaron o no, pero sé que en menos de una hora se van a reunir Javier Faroni con el abogado y el escribano junto a Rocío Marengo y su representante”.
fuente: puroshow
ALTO QUILOMBO ARMO LA KOALA! NO DUDO DE QUE HAYA COSITAS NON SANCTAS POR AHI, PERO QUE EL LAVARROPAS CON PATAS SE HAGA LA SANTA Y NIEGUE TODO?????????
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO DA.

8 comentarios:

Nomu dijo...

Rocio marengo es mala mina...hay algo que se llama codigos, y ella los rompe siempre. Más allá que tenga razón o no.
Lo único que va a lograr con el tiempo, es que nadie la llame para laburar nunca más.

Esteban Garcia Press dijo...

convengamos en que el olor a porro es bastante fuerte como para que carancho se haga la boluda.
ya me imagino a las vedetongas sacando todo de los camarines para que no queden inculpadas.
saludos
ESteban

Anónimo dijo...

le perdonaron cuando dijo que a la Granata habia que matarla de chiquita, asi que se creyo ininputable

Penélope dijo...

Barbieri es otra negadora como la divosauria.

Marengo ademas de no tener codigos, etica ni nada que se le parezca, no tiene cerebro, Nomuchis.

pato dijo...

Barbieri no tiene más remedio que negarlo. La actitud de marengo es de décima, mala compañera, rencorosa, trepadora y...boluda. Por supuesto que lo que dijo debe tener una base cierta, no me asombra para nada.

Perla dijo...

que chica tan miserable, que poca cabeza, aunque sea cierto, no podes mandar al frente asi a tus compañeros y quedarte como si nada.
ojala nunca la llamen para trabajar en ningun lado, por bocona.

Perla dijo...

HUMMMM, ayer estuve escuchando muchas campanas al respecto, y no pienso tan igual como escribi ayer.

baron Samedi dijo...

Dice Carmencita que puede venir la Federal que no encontrarán nada: la maruja ya salió por el water; los teléfonos de trabajo extra fueron guardados a buen recaudo y las chicas toquetonas regresaron al closet. ¡Qué dirán las respectivas familias que sus nenas trabajan en ese ambiente viciado y vicioso! Pobre Forra, digo Farro, sugerir que se prostituye y que encima el machito le da la menesunda...