martes, 6 de julio de 2010

Esto no es serio...


El presidente del Frente para la Victoria (FPV) porteño, Juan Cabandié, presentó un proyecto de ley para que se autorice el emplazamiento de un monumento a Diego Armando Maradona, en las inmediaciones del Puente La Noria, en el barrio Villa Riachuelo. De acuerdo a la iniciativa presentada por el jefe del bloque kirchnerista "Maradona se convirtió en un ícono de la cultura popular argentina”.
"Con sus defectos y virtudes, con aciertos y desaciertos, con los mismos traspiés que cualquier persona, Maradona ha logrado sobreponerse a todas las vicisitudes de la vida, con un espíritu de lucha que merece ser destacado”, señaló en los fundamentos del proyecto.
"Pese a tener todo a su alcance, Maradona en todo momento defendió los intereses de los principales protagonistas de fútbol: sus compañeros, los jugadores”, manifestó el legislador, y agregó que "en pos de ello se enfrentó a dirigentes del fútbol, políticos y poderosos intereses”. Advirtió que "Maradona es un fenómeno social, su referencia popular excede lo estrictamente deportivo”. El diputado indicó también que "durante varios pasajes de su vida encarnó los deseos de los que menos tienen, de los que nunca festejaron, de los eternos postergados de la historia que vieron representados en él sus deseos de una vida mejor”.
"Su defensa de la unidad latinoamericana y su confeso antiimperialismo son importantes muestras de ello”, señaló. "El pueblo argentino ha dado muestra de que, si de Maradona se trata, los resultados ya no importan” y expresó que "habiendo sido eliminado en cuartos de final en el mundial de Sudáfrica, con una goleada abrumadora, miles de personas se volcaron a las calles para recibirlo junto a sus 23 jugadores”.
Y abundó: "Este afecto ya es eterno y por eso proponemos inmortalizarlo en un monumento en su homenaje, que destaque su esfuerzo, su rebeldía, su obstinación por no dejarse doblegar y continuar escribiendo capítulos de esta historia que parece no tener fin”.
fuente: 26 noticias
ACASO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO HAY ASUNTOS MAS URGENTES DE QUE OCUPARSE Y DINERO PARA GASTAR EN DONDE SE LO NECESITA REALMENTE COMO ARREGLAR CALLES Y ESCUELAS LAS CUALES ALGUNAS NI GAS TIENEN?
Y HABLAN DE EMPLAZAR UNA ESTATUA A ESTE PAYASO QUE LO UNICO QUE HACE ES EL PAPEL DE PATO CRIOLLO, EN CADA PASO UNA CAGADA????
ABORREZCO QUE ESTOS INUTILES E INSERVIBLES QUE NOS GOBIERNAN NOS QUIERAN METER POR LAS NARICES QUE ESTE PERSONAJE ES UN EJEMPLO!
ESPERO QUE LA OPOSICION TENGA BUEN TINO Y TIRE ESE PROYECTO AL TACHO DE BASURA QUE ES DONDE DEBE ESTAR.
LASTIMA TANTA TINTA DE IMPRESORA MALGASTADA ...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

De que nos asombramos? acaso a Monzon no le hicieron una estatua en Santa Fe y era un asesino?

Esteban Garcia Press dijo...

Ya, con ésta gente que nos gobierna, no me asombra nada.
Si me llama la atención los argumentos por los que quieren hacer el monumento, algunos son de no creer.
coincido en tu comentario, pen.
saludos
Esteban

baron Samedi dijo...

Así empiezan los desbordes, cuando se concede la apoteosis a los seres vivos. Tal vez el señor Maradona pudiera actuar con la debida humanidad del común de los mortales si un entorno de obsecuentes no le hiciera creerse dios o material de estatua. Qué mal le ha hecho al pobre hombre todas las adulaciones de la imbecilidad especulativa...! Al fin de cuentas ya me está dando pena por él.

carlos dijo...

conincido con penelope

Penélope dijo...

no me cabe ninguna duda que toda la corte de adulones que tuvo siempre lo llevaron a cometer los excesos que cometio y sigue cometiendo.

es un tipo que no conoce limites y con burradas como esta lo siguen empujando mas alla.

Perla dijo...

opino como Esteban, que podemos esperar del gobierno? los pobres se mueren de hambre,la inseguridad se lleva todos los dias un muerto, para los jubilados no hay plata, el paco es consumido por criaturas, y para esto no hay plata?

mejor haganle un monolito tipo obelisco y sientenlo arriba.

Anónimo dijo...

Hubiera sido mejor que se propusiera un monumento para el doctor Esteban Laureano Maradona, pero supongo que no lo recuerda nadie...

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!ESTATUA A ESTE MAL PADRE???A ESTE DROGADICTO???


QUE NOS PASA,MERECEMOS TODO ESTO QUE NOS ESTA PASANDO???

DE ACUERDO CON VOS PENELOPE.

Penélope dijo...

anon 12:42, alguien hizo un monumento en una plaza para el doctor Favaloro? no

y para el doctor Maradona? menos

espero un poco de coherencia, cordura o como quieran adjetivarlo y que la oposicion (que son mayoria) ni siquiera trate esta payasada en la Legislatura.

Anónimo dijo...

Basta con Maradona x favor esta como el gobierno,que no acierta una,el PAPELON que nos hizo pasar en el mundial,no se tapa con nada,los puso mal,el gol que le hicieron enseguida,pero si hubieran tenido hhuuev¡¡¡¡¡ podian haber revertido,el partido,Maradona no sirve para nada,solo para llorar,y hacer papelones,es orgulloso,trepador,ambicioso,egoista,va todas las malas cualidades como los KKKK,y ahora lo quieren para robar,junto con Grondona,que ya dijo que no se va de la AFA hasta que se muera,¡¡¡¡¡¡ uno no tiene la vida comprada asique en una de esas¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Maradona fue una buen futbolista punto.
Basta por favor, me tienen repodrido. Y ahora estan j.... con el monumento, a título de que? que hizo para este supuesto homenaje??? La función era llevar al equipo a su máxima posición, no cumplió con nada de ello y encima perdimos como en la guerra. Una verguenza total.Fuiste enano, tomatelas por el bien de la Seleccion y sus jugadores y si fuera posible tambien el Corleone de la calle Viamonte y todo su sequito de felpudos.

Bah, que se vayan todos y que no quede ni uno solo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Macri le bajó el pulgar al monumento para Maradona: "Me parece mufa"
La propuesta la hizo un legislador K tras la eliminación de Argentina del Mundial. Sería en Puente La Noria. Lo tiene que aprobar la Legislatura, pero la mayoría de los bloques ya la cuestionaron.
by clarin

reina de corazones dijo...

monumento a un padre que niega de sus hijos?
asi vamos...

Nomu dijo...

que fulera la estatua!!!!

el gobierno porque no hace una estatua a la "Garompa" que es la que nos tenemos que chupar todos los dias nosotros, por las cosas que hacen?

Anónimo dijo...

Sería conveniente que el Sr. Cabandié la hiciera con su dinero y la pusiera en el fondo o en el jardín de su casa. No estoy de acuerdo que se dilapiden los fondos públicos en estas estupideces demagógicas.


Gracias

Perla dijo...

17:46, acertadisimo lo suyo.