sábado, 3 de julio de 2010

La tenia clara, no?


En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador alemán, Joachim Löw, señaló el bajo nivel de la defensa argentina como el principal motivo de la goleada.
"Los jugadores en la defensa argentina, son, por un lado, experimentados, pero vimos que cuando cuatro o cinco suben no son capaces de contenerlos", dijo el DT.
"La defensa no siempre trabaja tan seriamente y sabía que había agujeros. Yo le dije a mis jugadores: ´Ustedes son más jóvenes, más rápidos, aguantan más. Si mantienen la intensidad, entonces jugadores como Heinze no lo pueden aguantar´", aseguró.
Además, Löw destacó la tarea de sus jugadores en el partido contra la selección argentina. "Todo el equipo trabajó muy bien en lo defensivo. Logramos hoy casi eliminar a Tevez y a Messi", afirmó.
"Observé a los argentinos en partidos anteriores, esperábamos esta formación con Messi alejado en el mediocampo. Pudimos contenerlo en las situaciones decisivas casi sin faltas. No me sorprendió el planteo argentino", insistió Löw.
fuente: La nacion on line
ESTE SEÑOR SE DEDICO JUNTO A SUS JUGADORES A ESTUDIAR PARTIDOS DE LA ARGENTINA Y SABIA AL DEDILLO COMO TENIA QUE JUGARLES.
MIENTRAS EL PAYASO MEDIATICO DE DT ARGENTINO LES DIJO A SUS JUGADORES COMO ESTUDIO DE SUS RIVALES QUE NO SE COMIERAN EL "CHAMUYO DEL 4 A 1 CON QUE LOS ALEMANES LE GANARON A INGLATERRA" CON SUS ACOSTUMBRADA SOBERBIA DE CUARTA.
4 A 0 y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ...

23 comentarios:

Charo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

el tema es que mucha gente salio diciendo que argentina es un equipazo. que maradona es el mejor bla bla bla argentino gano porque es pura potencia y nada mas nunca tuvo juego. la potencia le alcanzo para ganarle a equipos debiles nos toco un bravo y asi nos fue no solo es poner huevos y risas si fuera por eso pongan a piñon fijo de D.T a maradona le falto seriedad para saber reconocer las fallas. nunca un centro siempre la pelota a messi maradona convirtio la seleccion en messi dependiente y nada mas

letrine dijo...

pene, no viste el video en el que la hija lo esta consolando a maradona y por atras pasa löw y respestuosamente saluda a la gente del cuerpo tecnico y espera yendo y viniendo que termine el abrazo para, seguramente, saludarlo al tipo?.
un signo total de educacion.
salutes.

letrine dijo...

aca te lo paso.
http://www.ole.com.ar/mundial/Dalma-consolando-Maradona-despues-Ole_3_291600841.html

salutes.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

Lo vi por la tele , Letrine.

sin palabras...

Anónimo dijo...

maradona la tenes adentro, ahora q sentís? soberbio y caprichoso como pocos

Perla dijo...

letrine, yo lo vi, que educacion el tipo, increible, esperó tranquilo, pero bueno, (igual se come los mocos el asqueroso) jajajaja algun defecto tiene que tener.
muy bien alemania, el tipo supo leer a argentina desde el principio cosa que no supo hacer nuestro DT.

reina de corazones dijo...

tengo que decirte que estoy en total acuerdo con tus palabras, ni una coma le saco, me gusta tu blog y tu manera frontal de decir las cosas
saludos

Penélope dijo...

gracias Reina, bienvenida!!

Anónimo dijo...

Cómo sigue el futuro de la Selección? Imprescindible alejamiento de Mercadona, y poner un DT con experiencia, como ya se ha dicho. Y además, alguien que sea capaz de hacer autocrítica, sin autocrítica nunca se detectan los errores, y Mercadona jamás lo ha hecho, de su vida deportiva ni de su vida personal. Aprender de un Tabarez, de un Bielsa, de un Martino, y tantos otros, tipos que "laburan" callados la boca y no viven buscando en los demás la causa de sus problemas. Mercadona, que se vaya de una vez al Museo de la Fama, y que se quede allí.

Penélope dijo...

coincido con lo que decis anon 15:26, totalmente de acuerdo.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

como los ke me junan saben yo jamas kise al deigor como dt, no voy a hacer leña del arbol caido pero cuando se enfrento a un equipo igual demostro ke no es dt vioooooooooooooo

Perla dijo...

cuando rindio para DT, hoy me dijeron que salió mal, por eso llevó a Mancuso y Enrique.
será cierto esto?

Penélope dijo...

y... todo puede ser, Anita.

Esteban Garcia Press dijo...

creo que Alemania fue superior en todos los aspectos del juego.
Si Maradona debe seguir o no, será decisión de Grondona, me parece.
coincido con pen y las otras opiniones de éste post.
saludos
Esteban

Esteban Garcia Press dijo...

tal vez es como dice Alejando Fabbri, creemos que somos potencia cuando en realidad no le podemos ganar a rivales de fuste en los mundiales.
saludos
Esteban

Ester Minante dijo...

opis riensis sulíp mora !

Penélope dijo...

Esta frase si que la tenes que traducir, Ester!

Perla dijo...

ester!!!!!! traduccion urgente!!!

Ester Minante dijo...

Mejor no...
jajajaajaa

Perla dijo...

que habrás escrito!!!! chianchia!!

Ester Minante dijo...

j a