jueves, 1 de julio de 2010

Lolas de 15



CARMEN TRAS LA CIRUGÍA: “SANTIAGO DICE QUE TENGO LAS LOLAS DE UNA QUINCEAÑERA.”



“Estoy bien pero pase una muy mala noche, fue la primera en casa y no me sentí muy cómoda”, dijo Carmen Barbieri tras la cirugía de cambio de prótesis, pinzamiento y lipoaspiración del contorno de mamas.

“Me duelen el pecho y los brazos, pero en algunos día más voy a estar bien. Por ahora estoy muy floja, tirada y casi no como porque no tengo hambre. Me paso el tiempo en la cama y trato de descansar mucho”, comentó desde su casa de Maschwitz donde se recluye hasta su regreso al escenario del Liceo con “Fantástica”.

“Por suerte, cuando el Dr. Rolando Pisanú abrió no encontró nada malo. Tenía dos hernias en una de las lolas porque la prótesis se había corrido y me aplastaba las glándulas de la axila. Me las dejó mejor que nuevas!. Me cambió las prótesis, me lipoaspiró el contorno y además me hizo unas pinzas para levantarlas. Santiago dice que tengo las lolas de una quinceañera”, dijo Carmen.

“Estoy muy contenta con el resultado de la operación. Yo le había pedido que me hiciera una lipo en el abdomen pero me dijo que no, no era momento. Yo ya bajé 3 kilos con ayuda de Daniel Meaglia y su centro PROMMESA, y Pisanú me prometió que si bajo 7 más, recién ahí me opera”, aseguró.

“Para la rehabilitación tengo que estar en reposo y tratar de no mover los brazos, no puedo hacer esfuerzos, estoy vendada y tengo un corpiño ortopédico muy ajustado al cuerpo”, dijo. “No tuve miedo antes de entrar a quirófano, el equipo médico es muy amable y me dejó elegir hasta la música que quería escuchar. Cuando el Dr. me dijo que estaba por dormirme, yo quise contar unos chistes, yo no me acuerdo de nada!. Pero después me contaron que me quedé haciendo cuentos hasta que la anestesia hizo efecto total”.

fuente: puroshow







TIENE LAS LOLAS DE UNA QUINCEAÑERA Y EL CUERPO COMO UN TERMOTANQUE.

YO NO ENTIENDO QUE TIPO DE DIETA HACEN PORQUE NO SE LES NOTA QUE REBAJEN NI UN GRAMO, ES EL MISMO CASO DE LA LECHONA QUE DICE QUE VIVE A LECHUGA Y CADA VEZ ESTA MAS AMATAMBRADA.

SERA POR LA PUBLICIDAD DE LAS CLINICAS Y LOS MEDICOS??



11 comentarios:

Perla dijo...

por Dior!!!!! me duele verle la cara!!!!!!!!!!!!!!

Pen, no podes, jajajajajajajaja.pobre carancho!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

si lolas de una 15 y cuerpo de seis de 15 vio

Penélope dijo...

jajajjaaaaaaaaaaaa Bacterius! sos mas malo que yo!!!

carlos dijo...

coincido con bacterius

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajajajaja pen y bacterius!.
saludos
Esteban

letrine dijo...

jajajajaja!, entre bacterius y vos pene querida, me hicieron reir de lo lindo.
salutes.

Penélope dijo...

salutes, LE!!

baron Samedi dijo...

¿Lolas de quince? Pero entonces se dejó sólo los pezoncitos, porque a los quince es difícil que una chica las tenga made in Pisanú. O será Pizza new?

Penélope dijo...

jajajaja Baron! ya no saben que inventar con tal de tener prensa!

LE DEBEN HABER QUEDADO MAS ARRIBA DEL OMBLIGO Y PARA EL MARIDO SON COMO DE UNA DE 15!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

no penelope no soy malo solo me vengo por adelantado

Circe dijo...

Qué mamarracho!! para qué sale a decir esas boludeces!!!

El año pasado la ví en un shopping con un tapado largo casi a los pies y tacos; quedaba alta pero enorme!!