martes, 6 de julio de 2010

Messi 007


Luego de la eliminación de la selección argentina el delantero del Barcelona se puso la remera de España para alentar a sus compañeros en la semifinal de este miércoles ante Alemania.
Como si fuera un espia en potencia, la “Pulga” comenzó a darle consejos a sus compañeros en el “Barsa” para que puedan vencer a los teutones. Desde el comienzo del Mundial, Lionel se intercambió mensajes con Puyol, Xavi, Busquets, Piqué, Iniesta, Pedro y Valdés, compañeros en el multicampeón Barcelona.
En formato de mensaje de texto les envió datos y concepciones del encuentro que la Argentina perdió ante los alemanes. El contrataque, la velocidad, la suerte, el oportunismo, algunas de las cuestiones que el mejor jugador del mundo les envió a los españoles. “Jueguen como saben, es la forma de vengarnos a nosotros”, le dijo Lionel a uno de los jugadores de la selección española. Es su manera de demostrar apoyo hacia el combinado del país donde el pasa la mayor parte del año.
Además se encargó de enviar detalles futbolísticos del conjunto dirigido por Löw. "A nosotros nos mató encajar (recibir un gol) tan pronto, porque ellos se encontraron muy cómodos jugando al contragolpe. Tienen velocidad y potencia para sentenciar de este modo”, cita el diario español Mundo Deportivo, quién comenzó a divulgar estos mensajes de texto.
Para el final dejó un mensaje de esperanza para sus compañeros y les dejó bien en claro que desea que ellos avancen para vengar la eliminación de Argentina: "Jueguen como saben, es la forma de vengarnos a nosotros. Cuenten conmigo, seré uno más de ustedes".
fuente: 26 noticias
ESTA VEZ VOY A HACER LA GRAN JELINEK Y LA RESPUESTA A MI PREGUNTA SE LAS DEJO A SU CRITERIO.
USTEDES COMPARTEN LO QUE HIZO MESSI?

11 comentarios:

carlos dijo...

yo no lo comparto lo que dijo messi y quedo recontra demotrado que es un pecho frio cada vez que juega en la seleccion

Ester Minante dijo...

MensoMessi repetírum boludesis pordoquieris !

Penélope dijo...

jaaaaaaaaaaaa! ahi te entendi Ester!!

Perla dijo...

comparto todo, ya que no pudo opinar ni decir ni pio porque nuestro querido DT no se lo permitia a el ni a nadie, está bien que ayude a los catalanes.
porque españa son casi todos catalanes.aguante catalunya!!!


lo escuchaste vos Pen? o salio de cualquier parte?, porque los periodistas para difamar.......

Penélope dijo...

Salio en minutouno , Ana.

A mi me parece que este tipo tiene tanta bronca encima por este Mundial desperdiciado, que si gana España con sus compañeros del Barsa con los cuales se siente tan identificado, sera como un consuelo.

Quizas me equivoque, no se.

Esteban Garcia Press dijo...

un trabajo de inteligencia que, en el cuerpo tecnico argentino, no se molestaron a hacer antes del partido con Alemania.
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

me parece bien!!!! messi es un excelente jugador, lamentablemente maradona lo esta matando, lo pone en puesto q no es de el hizo todo lo posible para q el pibe no se luciera, si a cada jugador q llevo lo hubiera ubicado en los puestos correspondiente no estaríamos en casa hoy

Perla dijo...

creo igulito que vos, no me cabe la menor duda. hace 10 años que vive en barcelona, en sant just desvern, mas precisamente, y parte de su corazoncito tiene que ser catalán.(no español) jajajajaja

Perla dijo...

te hablaba a vos Pen querida.

Penélope dijo...

SE HIZO TODO MAL ANON 03:08 , Y NO SOLO CON MESSI, POR ESO TUVIMOS QUE PEGAR LA VUELTA, ES ASI DE SIMPLE.

Penélope dijo...

bueno, gano España 1 a 0, debe estar contento.