jueves, 23 de septiembre de 2010

Estamos de cumple!!!!










Para celebrar sus quince años, Rebecca pensaba hacer algo íntimo, en su casa, para apenas 15 conocidos. Pensó que la mejor forma de darlo a conocer era a través de su perfil de Facebook. Creó el evento, con su dirección y número de teléfono y cometió un error: lo dejó abierto a todo público.

En apenas unas horas, los “asistiré” clickeados para el cumpleaños “íntimo” pasaron de los 21 mil, y eran constantes los llamados a su casa para confirmar si efectivamente se iba a hacer la fiesta.

“El cumpleaños se cancela y ella tendrá suerte si le doy apenas una tarjeta de saludo después de esto”, aseguró ofuscada la madre de la chica, según publicó el sitio de 20minutos.

Es que, aunque reconoce que la mayor parte de la culpa es de su propia hija, la mujer acusó también a Facebook por lo que considera como fallas en los sistemas de privacidad de la red social. Además, realizó una denuncia a la policía para evitar que miles de personas lleguen a su hogar el 7 de octubre, día del festejo.

En ese sentido, el sargento Lewis Ducket de la Policía de Hertfordshire, aconsejó a los que dieron “asistiré” que “hagan otros planes” para ese día porque tendrán “oficiales de patrulla para garantizar la tranquilidad” en ese lugar.

Eso, pese a que quienes confirmaron su asistencia al evento fueron –al menos los perfiles de Facebook de- el cantante Justin Bieber, el científico Stephen Hawking, Stevie Wonder y la cantante Susan Boyle.







fuente: minutouno





POBRE MADRE!! LE IBA A SALIR CARITO EL CUMPLE AÑOS DE LA NENA!!

9 comentarios:

carlos dijo...

que besiia resulto ser

Raven ( Adryan) dijo...

despues hablan de los peligros de la tecnologia , vio

Penélope dijo...

Es como todo Raven, la tecnologia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

DHA dijo...

Uy! la vieja nos canceló la joda!

Penélope dijo...

jajajaja! yo pense lo mismo DHA!!!

chau joda!

Perla dijo...

y yo que tenia preparado todo para asistir!!! pucha digo!

Penélope dijo...

jajajaja! si, ANITA, LA VIEJA NOS PINCHO EL GLOBO!

Nomu dijo...

Culpar a Facebook....ajaaaa! su hija con el facebook hace macanas señora!!

Penélope dijo...

es asi, Nomuchio.