viernes, 3 de septiembre de 2010

Kristina ya tiene Twitter.








En sintonía con los miembros de su gabinete, como Aníbal Fernández (@fernandezanibal) o Héctor Timerman (@hectortimerman), la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desembarcó en Twitter con el nombre de usuario @CFKArgentina.

Su primer tweet fue el 26 de agosto. De ahí en adelante escribió muy poco y en general retuiteó mensajes de Aníbal Fernández, Héctor Timerman y el senador Miguel Angel Pichetto.

En la biografía puso que es Peronista y abogada antes que Presidenta de la Nación. Además agrega que la cuenta es la “autorizada y oficial”. Algo que queda claro apenas se entra al perfil, porque se puede ver que la cuenta está verificada.

Además el Jefe de Gabinete se encargó de disipar las dudas sobre la veracidad de la cuenta. Escribió: “Con enorme satisfacción digo que, @CFKArgentina, es la cuenta oficial de la Presidenta de la Nación“.



A poco de su llagada a la red social, el numero de seguidores de la Presidenta aumenta minuto a minuto. Entre los twitteros que ella sigue están el gobernador Daniel Scioli (@danielscioli), la ministra de Defensa, Nilda Garré (@nildagarre), el ministro de Economía, Amado Boudou (@boudouamado), el ministro de Justicia, Julio Alak (@julioalak), entre otros.

De esta manera la Presidenta se suma a los lideres del mundo que se comunican a través de Twitter, como Hugo Chávez (@chavezcandanga) o Barack Obama (@barackobama).






fuente: diario perfil





SI ALGUNO QUIERE DEJARLE SALUDITOS,FELICITACIONES, PUTEADAS , MALDICIONES Y DEMAS YERBAS, YA SABEN ,AHORA SE PUEDE.



BAH, SI NO LE PONEN FILTROS PARA QUE NO LE LLEGUEN TWITS ADVERSOS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES JUSTICIA O VENGANZA???

Un general equivale a un cabo de la policía...



Un general equivale a un cabo de la policía...???????





y tiene razón el Gobierno, un Cabo de la PF , equivale a uno o dos Generales, por las pelotas que hay que tener para estar vestido de Policía en la calle, la semana pasada mataron a 3... En cambio un General, ve como encarcelan a sus viejos Jefes y Camaradas y no hace un nada. Por lo menos vayan a visitarlos... Y se van con la frente alta.
Esta bien hecho el calculo del Gobierno!!!!!!!!!!!!!!

Lauros obtenidos por los generales complacientes

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial Nº 31.960 del último 6 de agosto salió el tan anhelado aumento del haber militar.

Hay algo que es necesario resaltar porque ya la injusticia clama al cielo.

Si se estudia el decreto 883/2010, es evidente que las FFAA, FFSS y SPF tienen una escala común.

La Policía Federal Argentina (PFA), sin embargo, por obra del blanqueo parcial que recibió, al tener el mismo porcentual de aumento, se despega hasta llegar a constataciones que son dignas de asombro.

Los señores JJEEMMGG de la FFAA deberían tomar alguna medida, aunque más no sea simbólica... Un consejo a la ministro de Defensa... Un expediente elevado en queja... No sé...

Según el último decreto, en el mejor de los casos, la situación se consolida de esta manera:

Básico Sargento de la PFA: $ 2.275
Básico Tte General/Almirante/Brigadier General: $ 2.241

Básico del Cbo 1ro de la PFA: $ 2.212
Básico del General de División/Vice Almirante/Brigadier Mayor: $ 2.209

Básico del Cabo de la PFA: $2.150
Básico del General de Brigada/Contra Almirante/Brigadier/Comandante General de Gendarmería/Prefecto General de Prefectura: $ 2.135

Cadete del Iro y IIdo Curso de la PFA: $2.000
Coronel/Capitán de Navío/Comodoro/Comandante Mayor de Gendarmería/Prefecto Mayor de Prefectura: $ 1.831

Por lo demás, cuando algún policía, gendarme o prefecto se retira a consecuencia de su inutilización para actos del servicio, devenidos en y por éstos, se le asciende cada seis años hasta alcanzar el grado máximo (lo mismo ocurre en caso de las pensionadas). Los militares argentinos no fueron alcanzados por ese «privilegio» (derecho que se les asigna a todos los combatientes en cada ejército civilizado del mundo).
Quienes revistan en actividad, por ahora, tienen suplementos diversos y sustanciosos por cargo, función, vivienda, uniforme, etcétera.

Cuando pasan a retiro descienden a la línea de pobreza. Y nadie dice nada, porque creen que ese momento todavía no llegará. Pero inexorablemente el tiempo llega para todos.

Creo que está todo dicho. Para el gobierno nacional un General de Brigada no tiene la importancia de un Cabo PFA, ya que en todo lugar las profesiones se pagan por lo que vale quien las ejerce.

Esto no es atacar a las FFAA. Es denigrarlas.

La responsabilidad la comparten quienes están en el Congreso, que no deberían permitir este tipo de denigración humillante.

Anónimo dijo...

Muy lindas las netbooks que tienen, eh? ¿cuánto me costaron que no me enteré?


Buen finde Pen, un beso.

Penélope dijo...

que buena pregunta 20:25!

buen finde para vos tambien.

Esteban Garcia Press dijo...

la presidenta no se quiere quedar afuera del boom del twitter.
saludos
Esteban

Penélope dijo...

claro, Tebi, porque de ocuparse de las cosas que realmente importan, ni hablar!