lunes, 13 de septiembre de 2010

Se calento Solita







“Los actores terminamos poniendo la cara ante los fracasos”. “Iba a ser la protagonista de una telenovela y quedé encerrada en un cubículo”. “Ojalá a mis compañeros de la tira de la noche no les pase lo mismo”. Eso, entre otras cosas, dijo ayer Soledad Silveyra en Mar del Plata, invitada a compartir justamente en estos momentos dificiles de las telenovelas en la televisión argentina, una mesa redonda que se preguntaba “Hacia dónde va la ficción?”.
En el marco del Festival y Mercado de la Telenovela Internacional, coincidieron en la charla, Solita, Daniel Barone (director de “Para vestir santos”); Andrea del Boca, madrina del encuentro; Diego Suárez, director también de televisión y Julio Rojas, jefe de Guionistas de Canal 13 de Chile.
Ni Soledad Silveyra ni Andrea del Boca vivieron en este año momento fáciles a partir de la falta de éxito de sus respectivas telenovelas, “Secretos de amor” y “Alguien que me quiera”, en los dos canales principales de la tv argentina, Telefe y El Trece.

Para Solita “en estos tiempos lo mediático cobró protagonismo“,dijo y que “la nueva ley de medios va a ayudar a la federalización de la producción y a la medición del rating, no podemos depender de 800 aparatitos”.
Por su parte, Andrea del Boca pidió “productos que sean populares, que vayan al corazón, que hablen de la familia, de nuestra idiosincracia y de nuestra cultura”.
Ambas actrices son iconos de las telenovelas y este 2010 las puso frente a un desafío con cambios de horario y hasta en tener que dar un paso al costado en su protagonismo.




fuente: Laura Ubfal.com




DIGO YO, NO SE DAN CUENTA QUE NINGUNA DE LAS DOS, ESTA PARA PROTAGONIZAR NOVELAS A ESTA ALTURA???

YA SE LES PASO EL TIEMPO DE CUANDO ERAN HEROINAS DE CULEBRONES, ESTA BIEN QUE SE LES RESPETE EL TRABAJO Y DEMAS CUESTIONES, PERO QUE ASUMAN QUE TAMPOCO HACEN RATING ,PORQUE ELLAS EN SI MISMAS YA NO ATRAEN AL TELEVIDENTE.

ANDREA DEL BOCA HACE RATO QUE EN DONDE SE METE FRACASA, SILVEYRA MEDIO QUE LA PILOTEABA , PERO YA NO ALCANZA POR LO QUE SE VE.

7 comentarios:

Perla dijo...

perfecto el comentario personal de este posteo, pienso tal cual. a todos nos llega el cuarto de hora para todo, porque a estas no? acaso porque comulgan con KK.?

carlos dijo...

coincido con ana

Penélope dijo...

totalmente de acuerdo con vos Anita.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

total mente de acuerdo , es mas lo mismo comente ( casi) en otra entrada sin haber leido esta

Esteban Garcia Press dijo...

lo que pasa es que hoy la gente prefiere otro tipo de ficción y no la que ellas hacen.
saludos
Esteban

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

de acuerdo con esteban, las viejas formulas televisivas ya no funciona en esta epoca, los balas las pinkys los badia, que no se agirnaron no hacen rating ergo arafue de la tele, pero ojo si mirta legrand fuera dueña de un canal la pondria en la programacion viooooo

Penélope dijo...

ES ASI, ELLAS YA ABURRIERON CON SUS ETERNOS PAPELES DE SUFRIDAS HEROINAS, PERO ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A OTROS ANTES DE ASUMIR SUS PROPIOS FRACASOS.