martes, 12 de octubre de 2010

Mirtha Legrand, “mi programa es bien democrático”









“Voy a seguir con mi prédica, no voy a cambiar”, dijo este fin de semana a los medios santiagueños cuando la interrogaron sobre los ataques que sufre desde distintos sectores, al visitar la provincia para participar de un megadesfile y contactarse con el Gobernador Zamora, con quien tomó un café junto su mujer.
Así fue como ratificó que seguirá hablando de la inseguridad, de los secuestros y de todo hecho que signifique “desprotección e injusticias sociales”.

Mirtha Legrand confirmó sus almuerzos desde Mar del Plata a partir del 3 de enero de 2011 y dijo que no siente temor de ser escrachada como pasó el año pasado cuando, desde un sector del peronismo, inició una campaña en contra de la actriz y conductora televisiva a raíz de sus fuertes críticas al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Negó que tenga una lista negra acerca de qué figuras pueden o no ser invitadas a sus almuerzos.





fuente: Laura Ubfal.com




EL PROGRAMA SERA DEMOCRATICO COMO ELLA DICE, PERO ES NARCOTIZANTE Y LO UNICO QUE LLEVA A LA MESA SON GATOS BARATOS Y CHISMOSOS DE CUARTA.



ANITA, PONENTE CONTENTA QUE LA DIVOSAURIA VA PARA ALLA!!! JAJAJAJAJAJAJA!!

11 comentarios:

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que foto! esta momificada? todo un hallazgo.
Su programa y ella aburren a morir

Anónimo dijo...

hay dias que me parece mortificante pero otros en cambio se deja ver,depende mucho de los invitados logico si van Gasalla o Pinti, Jorge Luz Lanata el programa sale solo

Anónimo dijo...

Convengamos que mal que mal son muchos años al aire ininterrumpidos, eso es de alguna manera para tener en cuenta. COmo dice el anonimo anterior, todo depende de los invitados. Fijate que lamentablemente los "nombres" que suenan todo el día son aquellos qde los que salen de un solo programa y que de artistas tienen poco y nada. En fin... creo que a su mesa se han sentado TODOS y los que no fueron fue porque no quisiseron, porque la vieja se los banca a todos, menos a fort que es insufrible jjajajajajaja

Penélope dijo...

Me intriga el porque tanta resistencia por parte de la vieja de invitar a Fort a la mesa...

Perla dijo...

LPMQLP, segui riendote nomas, yo de titulo hubiera puesto, MI PROGRAMA ES UN BODRIO, y ahi si que le creia.

ya estoy buscando cartones para preparar carteles," aguante la bandita!!!!"

Penélope dijo...

jajajajajajaa! me muero si los veo por la tele!!

avisame, mira que yo no la veo a la vieja ni loca ni dormida.

Perla dijo...

pero vos estas bebida? te crees que voy a ir a ver eso? a no ser que me lo pidan todas las que sabes, y no se todavia, tendria que pensarlo, porque creo que estaria tirada en el piso de la risa y el cartel no se veria.

Anónimo dijo...

vi un fragmento del programa cuando debatieron sobre la ley de adopcion cuando estaba Piazza. Lamentable, deplorable y arcaico.
Y no, su programa no es democratico señora. No mienta más

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

dudo que su programa sea democratico vio

mariana dijo...

JAjaja!Me mató la foto...