viernes, 14 de enero de 2011

La nonna y el nonno en el Conrad








Mientras sigue disfrutando de sus vacaciones en Uruguay, Giménez se calzó unos pantalones de leopardo y fue a ver a Castaña, su viejo amor, que se presentaba en el hotel, según el diario Crónica. La rubia ya despertaba piropos entre el público, cuando Castaña se percató de su presencia.



"¿Susana? Qué noche...", se atajó el cantante. "Sabés que te quiero todavía", le aseguró desde el escenario, a lo que Giménez contestó: "Yo también, Cacho, yo también".



La anécdota podría haber quedado ahí, al margen de las advertencias de Castaña a los admiradores de Susana ("mirá que bajo a la platea a ver si aguantás", por ejemplo). Pero la presencia de la diva de los teléfonos dejó a su antiguo amor con la inquietud latente: "¿Estás sola? ¿Solita, solita? ¿No hay raquetas de por medio?", tiroteó desde el escenario.



Como toda una dama, Susana se limitó a asentir, y le dio a "Cacho de Buenos Aires" una esperanza en Mar del Plata: "¿Qué vamos a hacer esta noche? ¿Tomamos un champagne después? Ya me desconcentraste...", aseguró, tras intentar su maniobra.



fuente: minutouno




ENTRE LAS CADERAS HECHAS PELOTA DE ELLA Y LA NULA CAPACIDAD PULMONAR DE EL...


MEJOR SE JUEGAN UN TRUQUITO QUE VA A ESTAR MAS ENTRETENIDO SEGURAMENTE!!!!!!


POR DIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

6 comentarios:

REM dijo...

jajajjajjajajajjajaja sos una grosa PENELOPE!!! me mató el comentario

A.N.A. dijo...

la nona puede ser, pero cachito es abuelo? pobres nietos si es asi.

Penelope dijo...

Esa imagen de dos lobos marinos en una cama es muy fuerte para mi! jajajajajajaaaaaa!!

Esteban un salame atómico dijo...

jajajajajajaja pen, ésta semana estás muy ácida con tus comentarios.

REM dijo...

Te contesto en este post a tu rebienvenida PENELOPE: estuve de vacaciones, cortitas, no muy lejos de Capital pero al menos me despejaron! ¿o me espejaron? en fin.... apendicessssssssss alertas

Charlotte dijo...

jajaja siiiiii, tenes razón! jajaaj
si seran pateticos estos dos!