sábado, 5 de febrero de 2011

3 nominados en GH 2011





ESTA SEMANA ESTAN NOMINADOS COMO SIEMPRE CHRISTIAN U. CON SU AUTONOMINACION, GISELLE Y LUZ.
PERSONALMENTE, CREO QUE SE VA GISELLE.

22 comentarios:

REM dijo...

¡que placa de merda y LPMQLP!

PEPA la RCDTM! zafaste de orto, no veo la hora de verte en placa y la cara que vas a poner. Loreley te odia, sabelo: ese corte peor no te puede quedar, hoy parecias una nenita diabolica

REM dijo...

Es mas, la del Exorcista girando la cabeza y vomitando es mas linda!!!!

Indignadisimo che: no puede ser que el enfermo mental cogeovejas y la otra tetona HDP zafen. Quiero verle la cara a esa yegua cuando salga y se entere el flor de noviecito que tenia!!!

Rial y Canosa dijo...

Aguante Crisitian U!
Pá fuera Giselle

Perla dijo...

para mi tambien se va Giselle,y eso va a ser una demostracion cabal de un OK del publico hacia Cristian U.
los pibes se van a querer morir, creo que creen que se va Luz o Cristian.
bueno.....igual no está todo dicho aun.

Anónimo dijo...

La Presidenta quiere que haya clases de box gratis como un medio de contención social. La Tigresa Acuña explicó el proyecto y habló de "canalizar la agresividad". perfil. jajajajajajajajajaja, tbn. se mete en el box, es de ultima esta mina.

REM dijo...

ANITA: segun un foro que siempre le pega con poco margen de error, raja Giselle. De hecho Luz tiene menos porcentaje que Cristian ahi. Por los porcentajes que lei, cuando caigan la triada Emanuel, Jessica y El cogeovejas se van a ir con el 99% mas o menos

REM dijo...

perdon por la confianza ANA, pero con vos y con PENELOPE ya me siento como en casa

REM dijo...

nahhhhhhhhh perdon pero buscando las encuestas on line para pasarselas a ANA me topé nuevamente con esa imagen tetrica del cogeovejas con ese corte de pelo y la verdad, no se si voy a poder dormir... temo pesadillas en lo profundo de ...La Pampa. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....... en un par de años lo veo de movilero en algun lado por dejarse hacer cualquier cosa por un productor: me da muy Matias Ale, y ya tenemos uno asi que hay que rajarlo y que no tenga una puta camara nunca mas.

REM dijo...

Si, me cae pesimo un tipo tan poco hombre. Hasta Emanuel es mas hombre al lado del enfermo este. ¿es mucho pedir que eduquen a los varones con valores respetuosos hacia las mujeres? Y viejo no soy, tengo 28 años.. o sea... casting again y pongan gente un poco mejor

Perla dijo...

REM, no sabes como me estoy riendo con lo de cogeovejas, jajajajajaja

todo bien, yo soy bastante bocasucia, jajajajajaja, cuando vi que Pepa se quedaba casi revoleo el control por el aire de la bronca, GRRRRRR.

Anónimo dijo...

Que blog mas espantoso! Me lo recomendó un enemigo ciertamente. De terror.

Anónimo dijo...

y que haces acá entonces pelotud*!

Penélope dijo...

Jaaaaaaaaaa el cojeovejas! me encanto el apodo,REM.

ES LECHUGAZO ZOOFILICO EN CUANTO QUEDE EN PLACA SE VA DE UNA, SIN ANESTESIA, IGUAL QUE LA OSTRA JUJEÑA, LA TETONA TRAIDORA Y PICASESOS JUNTO CON LA PELUQUERA LORELEY!

REM dijo...

buehhhhhhhhh ya cayeron los fans de PENELOPE!!!
Bievenido che, sentate que te cebo un amargo

REM dijo...

ANA: menos mal que no lo vi porque sino revoleaba la silla mas o menos!!!

Y si PENELOPE, al pan pan y al zoofilico lo que se merece: PLACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ARAFUEEEEEEEE

Penélope dijo...

16:05, andate por donde viniste entonces, nadie te obligo a entrar.

Se ve que a tu "enemigo" le gusto...

Volviendo al tema del post, se va Giselle, no es de mis preferidas, pero ahi tendria que haber estado el pampano calenton, y seria para alquilar balcones la cara de la tetona descolocada!


La semana que viene van todos por los dos nuevos , espero que se quede Jonathan K. ese pibe me parece que calladito, se las trae...

La otra es mas gato que Rocio.

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajaj REM!, me hiciste reir muchisimo con lo de cogeovejas!.
para mi se va gisele.

Anónimo dijo...

este blog es de una ordinariez total.

REM dijo...

1.11: haciendo eco de tus palabras: andate a hacer murrar por una singer y no jodas. buhhhhhhhh la gente es ordinaria pero per favore: hay cosas peores en la vida como comentar pelotudeces si tan poco importante es un blog para vos.


Yo se que sin PENELOPE no pueden vivir pero denle un respiro, sus fans son muchos y el dia tiene 24 horas. Saquen numero y hagan fila, que los voy llamando de a uno


ESTEBAN: no se me ocurre otro apelativo y es mas corto que "lechuga zoofilica". Además, es la realidad. Puntualmente yo no he visto ni he leido que haya sido desmentido. Por otro lado, el idiota me cae tan mal que por mas que este en pareja con Angelina Jolie le vaciaria el cargador de una 9 mm en la zabiola! Lo detesto desde "el lechugagate".

Penélope dijo...

Ante cualquier queja se solicita a los anonimos inconformistas reportarse con mi agente de prensa, el señor REM.


jajajajajajaaaaaaaaaa! que tul???

Anónimo dijo...

que blog mas idiota.

REM dijo...

Y buehhhhhhhhhh me pregunto ¿el blog será idiota o idiota es la persona que lo visita y comenta a sabiendas que no le gusta? De idiotas esta lleno el mundo y no precisamente porque tengan ideotas.
9.46: abrite el tuyo y no jodas. DE ultima vos tambien comprate una singer y por ahi sos mas feliz