domingo, 6 de febrero de 2011

Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu Chizo!!!!

SE FUE GISELLE CON EL
55,77% de los votos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y el proximo que se va es pepa espero no equivocarme

Penélope dijo...

Pero se puede ser tan nabos y tan falsos????

Que culpa tiene U. de que se haya ido esa tilinga??

Si ella se fue es porque quedo en placa nominada por sus compañeritos que lloraban a mares y a moco tendido y porque la gente que voto asi lo quiso.

Y ese discursito de cuarta!! bueh, digno de esta tontita que no sabe ni donde esta parada.

Anónimo dijo...

Y destacar que U. jamas nomino a nadie.


No creo que al programa le convenga que se vaya Christian , el agarro las valijas y se queria ir, justo cortaron las camaras y ahora no se puede ver ni oir nada, ni siquiera por internet.

Supongo que el Big lo habra llamado para convencerlo de que no se vaya.



Laly

REM dijo...

PENELOPE: 100% esta manga de nabos descerebrados y falsos ni en pedo le hacen asco al maletin con las 400 lucas y ni por asomo le dejan agarrar ni un peso para el bondi a Tamara, que se dejen de echarle la culpa al unico honesto en cuanto a juego de la casa...

Clarooooooo, mañana llueve y es por culpa de Cristian U....pero que se vayan a hacerle camaras ocultas a Tinelli, que para eso entraron varios, entre ellos Tamara y Jessica que primero pasaron por el casting del islote de Tigre

REM dijo...

a todo esto ¿con que autoridad moral juzga Giselle? ¿quien carajo se cree que es? uhhhh que malllllll, el tipo se autonomina y sigue, ergo es malo!!!
por favorrrrrrrrr marche varias neuronas para esa cabeza de poron...

REM dijo...

perdon pero lo que le dijo Giselle a Cristian me sacó. Ni que ella fuera el Papa...siquiera llega a Pepa..buehh eso no se porque tienen el mismo nivel de pelotudismo

Penélope dijo...

REM,ESA MORALINA INFAME DE PARTE DE ESA TILINGA QUE SALIO, ME ENFERMA!

QUE DIGA LA VERDAD! QUE ESTABA RECALINETE PORQUE U. SIGUE BARRIENDO A LO LOCO AHI ADENTRO Y ENCIMA SIN NOMINAR A NADIE.

VAMOS A VER MAÑANA QUE DICE CUNADO VEA EN EL DEBATE QUIENE FUERON TODOS LOS QUE LA VOTARON Y DESPUES LLORABAN A MOCO TENDIDO CUANDO SE FUE.

REM dijo...

¿sabes que es lo peor PEN?(¿puedo acortar tu nick con tu perimiso?)

Que la tilinga esta se pensaba que lo sacaba a Cristian. Emiliano sigue pensando lo mismo y ambos piensan que Cristian tenia miedo de irse con ellos. Y para empeorar todo estos tarados siguen en la misma cuando salen...como que no caen en nada, le echan la culpa a la produccion y al publico. APRENDAN DE TREZEGUET INFELICES!!!!

La idiota se piensa que tiene la vara de la justicia, que sabe a ciencia cierta quien es buena persona por casi 60 dias de convivencia. ¡como se nota que no vivió nunca con nadie! Mis viejos llevan 40 años juntos y cada dos por tres se putean de lo lindo, se dicen de todo y a los 5 minutos se les pasa: eso es convivencia en serio, no lo de estos potus.
si no fuera por Cristian siquiera habria juego porque los demás hacen la trastada del puñal o el show de la lagrima

REM dijo...

la verdad, en un principio no me habia gustado nada la placa de nominaciones porque Pepa se lo recontra merece pero viendo la actitud de la tarada esta me alegro un monton que esté afuera. Entraron a un juego, no a un jardín de infantes!!!

Perla dijo...

estoy con una vena increible, no puedo creer lo que esa negra asquerosa le dijo a Cristian U. la abraza a las que la nominaron, a la yegua de Jessica, llorando a moco tendido!!!! y le metio 4 votos!! y cristian se autonomina y lo odian y le hacen el vacio, no lo puedo creer, ayer lo vi sentado solo como un perro
y me dio mucha pena.
ojala hoy en el debate le aran los ojos a esta pajarona a la cual le tenia fe, pero vi que su odio va mas allá.

Penélope dijo...

Obvio REM que me podes decir Pen, es mas comodo y mas corto para escribir.

Penélope dijo...

A MI TAMBIEN ME DIO COSA VERLO SENTADO AHI SOLO Y LA OTROA TILINGA A BRAZADA A LOS QUE LA NOMINARON SIN PIEDAD Y NI SIQUIERA LO MIRO AL IRSE.

UNA HDP COMO TODAS LAS QUE ESTAN AHI ADENTRO.

Perla dijo...

ya van a caer un* a un*, vas a ver, si se va me quedo con Anchorena (por lo menos tiene plata, ajajajajaja)