viernes, 4 de marzo de 2011

Hasta la proxima victima...










El boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, ex campeón mundial versión OMB categoría superpluma en 2005 y 2006, fue demorado y luego liberado este viernes después de que una joven denunciara que supuestamente la secuestró y abusó sexualmente de ella.

Barrios fue aprehendido en su casa, donde supuestamente se habrían producido los presuntos delitos, y trasladado al destacamento de la Policía Bonaerense en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Barrios, de 34 años, concurrió en la noche del jueves a una discoteca y allí trabó relación con la joven, a la que más tarde habría invitado a concurrir a la casa que posee sobre la ruta 226, según las fuentes.

El viernes por la madrugada, la joven se presentó en la comisaría 1a de Tigre y formuló la denuncia, que está en manos del fiscal José Amayo.

En enero de 2010, el boxeador pasó once días detenido en la prisión de Batán luego de que, al volante de su BMW cuatro por cuatro, causó un accidente automovilístico que culminó con la muerte de Yamila Vanesa González, una joven transeúnte de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

Barrios no detuvo la marcha del todoterreno para auxiliar a las víctimas y, en cambio, aceleró huyendo del lugar, incluso recorrió unos 300 metros contra el tráfico por la calle Catamarca, del centro de Mar del Plata.

Recién siete horas después, el ex campeón se presentó a declarar en la comisaría primera de la policía bonaerense, en compañía de su abogado, José Vera.

Actualmente, Barrios se encuentra procesado por ese hecho y a la espera del juicio oral.





fuente: Misionlandia.com



ESTAMOS EN EL PAIS DE LA IMPUNIDAD, EL HIJO PRODIGO DE TIGRE, BANCADO POR MASSITA, ENTRA Y SALE DE LA COMISARIA DESPUES DE MATAR A UNA EMBARAZADA , PEGAR A SU PROPIO HIJO , PRIVAR DE LA LIBERTAD Y ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MUJER Y NO PASA NADA...

CUANTA IMPOTENCIA, NO?

5 comentarios:

víbora mamba dijo...

sí, la verdad es que es demasiado. la primera que dió la voz de alarma fue la ex mujer, y nadie la escuchó, y esto fue hace años.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

a estos se le va a cruzar un loko mas loko que ellos y ya veran , la gente comun y corriente ya estamos podridos de esta clase de tipos

REM dijo...

este violento de mierda me tiene los huevos al plato. La verdad le aplicaria un rifle sanitario en el medio de la frente. Es una bosta de persona

Penélope dijo...

CIONCIDO CON TODOS USTEDES, ESTE HDP ES UN IRRECUPERABLE Y LA GENTE ES TAN CHOLULA Y BOLUDA QUE TODAVIA DESPUES QUE MATO Y SE DIO A LA FUGA LE PEDIAN AUTOGRAFOS EN EL MERCADO DE FRUTOS DEL tIGRE!

LO VI YO CON MIS PROPIOS OJOS, NO SABEN LA CALENTURA PADRE QUE ME AGARRO! SE PUEDE SER TAN PELOTUDO EN LA VIDA Y NO SABER DISTINGUIR ENTRE UN DEPORTISTA HONORABLE (COSA QUE EL NO ES NI SERA NUNCA)DE UN MERO ASESINO?

carlos dijo...

coincido com rem