miércoles, 4 de mayo de 2011

Aparecio la mujer de los labios de riñon!

.




Raquel Mancini vuelve a los medios, pero desde otro lugar. Comenzó a desempeñarse como periodista para una radio. Tal como la podemos ver en las imágenes, esta mañana estuvo cubriendo personalmente el conflicto en el colegio Carlos Pellegrini. Mancini se plantó en la calle Marcelo T. de Alvear e intentó conseguir algún testimonio que valga la pena. Al igual que los otros medios, escuchó las palabras de su vicerrector.



Esta no fue la primera aparición pública de Raquel como periodista, ya que días atrás, el 29 de abril, en el acto organizado por la CGT, celebrando el día del trabajador, donde se enfrentó con un cronista de CQC.



Raquel, habría sido burlada por uno de los nuevos cronistas del staff 2011 de CQC y el cruce habría terminado a los gritos. Allí Mancini también se encontraba realizando notas para su programa de radio y el cronista del programa de Ernestina Pais le habría preguntado si no se había equivocado de lugar, ya que allí no había una “conferencia de plástico”, claramente haciendo referencia a sus labios prominentes que supo tener en la década del noventa.




fuente: el sensacional



Y BUENO, CADA CUAL SE LAS REBUSCA COMO PUEDE...