martes, 14 de junio de 2011

Consejos y no los del viejo Vizcacha precisamente...










Al parecer, la mujer del Cholo Simeone estaría aconsejando a Wanda, al respecto de lo que acaba de sucederle a su hermana, Zaira, quien acaba de ponerle fin al matrimonio que, en pocos días, se consumaría entre la modelo y el futbolista uruguayo.

En pocas palabras, Baldini estaría haciendo referencia a lo que acaba de sucederle a Zaira, mencionando lo que esta tarde quedó en evidencia en Intrusos, cuando los hermanos Paul y Willy García Navarro develaron el supuesto contrato prenupcial que se haría efectivo a partir del casamiento entre Zaira Nara y Diego Forlán.

“la libertad no tiene precio. que te dije en catania???en la cena…..no te olvides ni una sola palabra… love you..”, tiró la “Chola”.

Y agregó luego: “Te hacen dejar t laburo,t hacen firmar q si te peleas, d quien sea la culpa,te quedas sin nada,al final es como entrar en 1 cárcel d cristal”, “Todos iguales de machistas.por dios”, dijo Baldini.

Pero las palabras de Baldini, fueron luego contestadas por Wanda, quien disparó: “siiiiii CARO tus palabras me siguen dando vueltas….. Esta semana comemos…. Estoy en crisis Total !!! reflexionando tantoooo”.




fuente: Primiciasya




MIREN QUIEN ACONSEJA A QUIEN!!! OMG!!

AHORA SE QUEJAN ESTAS TROLAS? DESPUES DE QUE HACEN LO IMPOSIBLE POR ENGANCHAR A ESTOS TIPOS CON GUITA PARA VIVVIR LA DOLCE VITA Y DESPUES SE QUEJAN TODAVIA?

SIN PALABRAS...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decis Penelope, hacen lo imposible por engancharlos y despues todavia se quejan de que son machistas!

Que pretenden? si los tipos saben que son gatos, obviamente no querran que les metan los cuernos entonces las mantienen vigiladas.

El que quiera celeste que le cueste.


Laly

Anónimo dijo...

Que manga de atorrantas! y los boludos encima se dejan hacer hijos y quedan enganchados con estas turras para siempre teniendolas que mantener.

En el caso mas reciente de Forlan, bien por el tipo que no se dejo enganchar con papeles por este parasito y su familia mas parasito que ella.

carlos dijo...

coincido con el anonimo 00.44

REM dijo...

jajjajajaj nahhh, Baldini cashate la boca rai nau! ¿carcel de cristal? que hija de puta! como se nota que no tiene la mas palida idea de lo que es levantarse a las cinco de la mañana para salir a laburar, tomarse un bondi o un tren donde viajas como ganado y tantas otras cosas. Metete la carcel de cristal en el orto pelotuda!

Y la otra que ahora encima se hace la reflexiva! nahhhhh Aprendan de la Nannis idiotas

REM dijo...

aparte ¿la libertad no tiene precio? ¿perdonnnnnnnnn? ¿alguien las obligó apuntandoles con una 9 mm a casarse? ¿un juez declaró que tenian obligación de casarse si o si? Me dan asco este tipo de ¿mujeres?

Perla dijo...

no tienen verguenza, una ni otra, deben estar furiosas porque Forlán no mordió el anzuelo, o simplemente porque no se quiso casar.
Estas dos no son nada para aconsejar a nadie.

Esteban Garcia Press dijo...

bien por Forlán que no se dejó comer el monedero por el gatito de Zaira.
Las otras dos son impresentables.

víbora mamba dijo...

estas no pueden ser más chiruzas¡¡, cárcel de cristal¡¡¡¡ya lo dijo todo REM.

Penélope dijo...

Nadie las obligo a casarse con estos tipos, ellas solitas se enganchan para vivir la vida loca, que se la banquen ahora!

Lo que pasa es que estan embroncadas porque este no mordio el anzuelo.

Un idolo Forlan!

Anónimo dijo...

Que poco solidarias que son las minas que escriben aquí. Siempre atacan a las mujeres, a Juanita la destrozaron y a Zaira también le han dicho de todo menos bonita.
Y que pasa con los hombres involucrados? ellos no tienen ninguna responsabilidad en los problemas?
Tratemos de ser justos y reconocer que se necesitan dos para empezar o terminar una relación.

REM dijo...

17.05: me parece que el post no es sobre Zaira sino sobre la boluda de la hermana y la otra inutil de Baldini

Penélope dijo...

Tal cual REM,lo que pasa es que es mejor hablar al gas que perder 1 minuto leyendo el post.

Anónimo dijo...

Un tema tan importante... se debe tratar en Tweeter?? jaja estas dos son unas taradas!!! Bahh en realidad hay más calificativos pero no valen la pena.,