martes, 28 de junio de 2011

El camionero y su libreta










En el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti, Florencia Trinidad y Pablo Goycochea se casaron en una emotiva ceremonia en la que él lloró. Los testigos fueron Maia Chacra, Jorge Ibañez y familiares y amigos del novio.

Al salir, Flor de la V exhibió la libreta roja y dijo, orgullosa, que “esta libreta y esta ceremonia hablan del país que tenemos, estoy muy feliz”, y remarcó que “uno puede enamorarse de cualquier cosa”.

Cabe destacar que hace diez días Pablo tuvo un pico de estrés que le produjo parálisis facial, lo que fue muy comentado dentro y fuera de la ceremonia.

Recordemos que Florencia y Pablo ya se habían casado en 2008, en una ceremonia simbólica con Gerardo Sofovich como padrino. Ahora, pudieron hacerlo con todas las de la ley.





fuente: minutouno


SOY D ELA IDEA DE QUE CADA UNO DE SU VIDA HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA,Y SI ES CON SEXUALIDAD TAMBIEN.

PERO A ESTE SER DESPRECIABLE NO LO SOPORTO! ME REPUGNA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON SU PERSONA Y MAS ME DA ASCO DE QUE HABLE DEL PAIS QUE TENEMOS!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECE QUE VIVIERA EN MARTE!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE CADA VEZ MAS CARA DE HOMBRE A MEDIDA QUE LE PASAN LOS AÑOS.

Perla dijo...

ajajaja el camionero jajajajaja, sos tremenda!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por que parece que vivieras en Marte? Vos, por pensar eso? No, mi querida Pen, somos millones que pensamos igual, pero algún inepoto, corrupto o degenerado vio en éste tipo de gente la veta económica y llevaron a estos personajes desagradables a la pantalla, al teatro...
Es verdad que cada uno haga lo que quiera con su c..., pero no me vengan a decir que esto es normal.
El travesti es y seguirá siendo un macho depilado. EL "marido" que le gustan las mujeres que son hombres que tienen tetas y pene y testiculos???? WHATTT??? Es un kilombo psiquico...Freud se hubiera llenado de guita.

víbora mamba dijo...

sí, la verdad a mí también me colmó la paciencia. lo único que tiene para hablar es su vida, como si a alguien le interesara. quién le dijo que era una diva?, tenés razón es un camionero.

REM dijo...

lo desagradable de la situación es como bien dice MAMBA: se hace la diva y encima se pone en el lugar de una mujer como si realmente lo fuera y desde ahi opina . El consumo de hormonas femeninas no la hacen mujer. Después, lo que haga de su vida me importa un bledo.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

Lo que mas me revienta de este camionero con tetas es que el/ella puede gastar y hacer chistes a cualquiera incluso metiendose con la sexualidad del gastado, pero en cuanto alguien insinua algo o hace un chiste en su contra sale a los gritos llamando al INADI diciendo me discriminan por mi condicion. Te tengo noticias florencio te discriminamos porque sos desagradable masaya de tu "condicion"

Penélope dijo...

Bueno, ahora al menos al INADI ya no llama mas nadie porque es un quilombo ahi adentro, lo que menos les interesa es la xenofobia, solo la guita y las dadivas a manos llenas del gobierno.

EL TIPO TINE PITO ES UN HOMBRE, DEJEMONOS DE JODER!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOn verdad, todos los comentarios, pero depende donde opinemos se nos viene el malón encima...

Ahora no podemos decir nada, ni opinar diferente porque tipos como este degenerado y el degenerado inepto de su marido, plantan una denuncia...???? estamos todos locos???

Perla dijo...

23:30, me parecen logicos algunos comentarios, pero de ahi a decir que son unos degenerados me parece que es demasiado, los gays son gays no degenerados.

Anónimo dijo...

Perdon Ana, pero este tipo es un degenerado y con mayusculas.

Laly

Anónimo dijo...

Es increible! darle bola a ese personaje que no es ni hombre ni mujer a base de hormonas y otras medicinas y con los genitales de hombre y lo gracioso es que hablan de que va a ser madre y es el/ella que dio sus espermatozoides, que gracioso! dandoselas de mujer y eyaculando ja ja y el "marido"? que va a ser padre no seguro que pobres los que lucran con eso, dejen a la naturaleza en paz!!!!!