martes, 28 de junio de 2011

Maradona denunció ante la Justicia a Aguilar y a Grondona








El escrito fue presentada por el letrado del ex jugador Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien afirmó que la supuesta "comisión de numerosos delitos actuales o anteriores, del club responden a una conducta de omisiones injustificada, acordada o premeditada".

Y luego el letrado señaló que "ante esa situación resulta imprescindible la intervención de la Justicia. Los responsables de la conducción del Club River Plate y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría", según informa el diario Ámbito Financiero.

La denuncia quedó radicada en el juzgado federal 11, a cargo del magistrado Claudio Bonadío, y Sánchez Kalbermatten solicitó que Aguilar y Grondona sean citados a indagatoria.



Fuente:Infobae



QUE LO QUE??????????????????? QUE SE TIENE QUE METER ESTE MERQUERO CON LOS PROBLEMAS DE RIVER???

EL NO ES DE BOCA, PERDON, DE INDEPENDIENTE?? AH, NO, CIERTO QUE QUISO JUGAR EN RIVER PERO PIDIO MUCHA PLATA EN EL AÑO 80, NO SE LA LA DIERON NI LOCOS(GRACIAS A DIOS) Y SE FUE A BOCA...

BUENO, COMO SEA... NO ENTIENDO QUIEN LE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO COMO DICE EL DICHO.

17 comentarios:

Perla dijo...

un ridiculo total, ya no sabe que hacer para figurar, se quiere hacer el buenito con los primos, ademas hacerle una denuncia a aguilar????cual es la causa, y a Grondona?, este mamarracho está cada dia peor. No veo la hora que se vaya a Arabia.

REM dijo...

coincido chicas. Una ridiculez total mas de este impresentable que lo unico que quiere es el sillón del otro mafioso para afanar él.

carlos dijo...

coincido con ana

Jack Skeleton dijo...

Me gusta tu blog, pasate por el miio :) http://maziuxd.blogspot.com/

víbora mamba dijo...

es increíble, parece las vedetongas colgadas de las tetas de moria, por favor que se vaya a arabia o donde catzo quiera, pero que se deje de joder.

Anónimo dijo...

con 34 millones de verdes, que cierre esa bocaza inutil y se vaya.
Por el bien de todos, de paso que se lleve la lacra K.

REM dijo...

PEN ¿leiste lo de la Su? jajjajaja, te juro que no lo puedo creer! Me imagino tu in-dig-nacion! (a lo rinaldi)

Penélope dijo...

Seee, REM! no tiene nombe lo de esa tarada mental!!!!!!

Me da ganas de cag... a escobazos por boluda!

Penélope dijo...

TE ACLARO QUE LO DE LA LECHONA SON DOS NOTICIAS, LA PRIMERA QUE TE COMENTE ES LA QUE SE EQUIVOCO DE ANECDOTA CON RESPECTO AL EX DE AWADA, ACTUAL DE MACRI EN EL PROGRAMA, METIO LA GAMBA HASTA EL CUADRIL LA MUY ESTUPIDA.

Y LA OTRA ES LA DE NOMBRARLA CIUDADANA ILUSTRE A PEDIDO D ELA LOCA DEL ORNA!!!!

NO SE PUEDE CREERRRRRRRRRRRRRRR!!

Esteban Garcia Press dijo...

me pregunto cual será el fin de la denuncia.

Penélope dijo...

Estar en el candelero, que hablen de! Tebi, de este podes esperar caulquier cosa, es el opinologo de turno.

alguien mas denuncio a Aguilar? dijo...

ES EL UNICO QUE DENUNCIO FORMALMENTE? si es asi, esta bien x q Aguilar es un chorro protegido x la AFA
CHE, SUSANA SERA LO Q SERA, PERO MAURI ES UN SORETE DE MARCA MAYOR, FRIVOLO E INUTIL...con decirte que Pino es mejor, capital no es solo Recoleta, Palermo whatever, madero, caballito etc
es Lugano, Pompeya, Barracas etc AHHH Y LOS HOSPITALES Y ESCUELAS publicos, no solo cagar palos y construir torres en barrios colapsados

Penélope dijo...

Estan bien las denuncias contra Grondona, todos sabemos que es un chorro, delincuente, corrupto y estafador, pero estamos en Argentina y este chorro sigue sentado ahi impunemente...

Pero Maradona!! que se calle de una vez y se vaya a dirigir a los Emiratos y que no opine mas de nada, ya fue este tipo, es que no lo entiende???????????????

Anónimo dijo...

Pero este mamamrracho con pelos no esta dirigiendo en los Emiratos???

Todavia no se fue?? ES INSOPORTABLE!!


Laly

Anónimo dijo...

Somos varios los que queremos que esta Copa de mier....fracase, así se destruye el fútbol argentino, mejor!!!Brasil Campeón, bueno eso es lo que desea Maradona.

Anónimo dijo...

A esa Lorna la conocí hace muchos años,estaba loca por Susana Gímenez,es tontita. pero muy estudiosa, Abogada y estudia periodismo,siempre me pregunté,Susana le dará algo? un vestido.....aunque no creo está muy mal vestida,pobrecita, esta gorda debe ser miserable.

Anónimo dijo...

Se opero del buzo rojo Lornita??

Pedia a gritos que lo metieran en el lavarropas, pobrecito!

Laly