lunes, 27 de junio de 2011

River descendio a la B nacional

http://youtu.be/eneRnNu_KiA




TRAS ESTE DOLOR DE PERDER LA CATEGORIA, EL DOLOR DE VER LOS DESMANES Y TODO LO QUE PASO EN UN PARTIDO QUE DEBIA JUGARSE A PUERTAS CERRADAS, SIN PUBLICO,PARA EVITAR JUSTAMENTE TODO ESTE DESASTRE.

ME ACABO DE ENTERAR DE QUE HUBO UN MUERTO, UN POLICIA QUE PERDIO MASA ENCEFALICA DE UN FIERRAZO.

QUIEN SE HARA CARGO? A QUIEN LE IMPORTARA LA PERDIDA DE ESE SER QUERIDO EN ESA FAMILIA?

LA VIDA HUMANA NO VALE NADA? POR QUE ES POLICIA ES MATERIAL DE DESCARTE ACASO??????

DONDE ESTAN LOS CHORROS DE LA EST-AFA? LOS DEL COMITE DE SEGURIDAD? LA MINISTRA DE SEGURIDAD'????????????

LA PRESIDENTE DE TODOS Y TODAS???????????????????????


YO LO DIGO Y ME HAGO CARGO:








ASESINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OTRO MUERTO MAS EN SUS PODRIDAS CONCIENCIAS (SI ES QUE LA TIENEN , COSA QUE DUDO)

22 comentarios:

carlos dijo...

hace un año y medio hubo un proceso electoral en river con personalidades pugnado por acceder a la conduccion del club, no se podia desconocer la situacion institucional, nada se hizo desde entonces para revertir la situacion , la crisis diregencial de river es muy profunda . la incapacidad de sus dirigentes oficialistas y opositores. no puede ser que el club quede en manos de barras mercenarias y brutales

comprendo tu bronca penelope y lo siento muchisimo que river haya descendido un gran abrazo amiga

Penélope dijo...

Gracias Carlos por tus palabras , pero el fin se veia inevitable.

Anónimo dijo...

Aun no puedo creer lo sucedido. Esto en shok. Encima, los apartamentos en Buenos Aires en los que alquilo se encuentran a 8 cuadras del Monumental. Se escuchó todo.
Quiero creer que todo esto ha sido un mal sueño. Y cuando mañana me despierte pueda decir "No saben! soñe que River se iba a la B..." sigo con la esperanza de que así sea
me retiro a dormir

Perla dijo...

beso Pen, te quiero!

Esteban Garcia Press dijo...

es lamentable es descenso de River y su autodestrucción deportiva e institucional lo llevan a ésta situación tan triste.
desde ya que nadie, ni la presidenta que mando a jugar con publico el partido, se va a hacer cargo del muerto por la barbarie de ayer.
saludos Pen y estoy seguro que si se empiezan a hacer las cosas bien River recuperará la categoría el próximo año aunque le espere un duro año en el Nacional con muchos viajes al interior.

víbora mamba dijo...

la amargura es tremenda. me parece que es mentira, te mando un gran abrazo

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

Agreguele eso que el Pelotudo ( y me hago cargo) presiedente de river ante tal situacion solo se le ocurre declarar: me van a sacar con los pies por delante.

Pen es solo futbol vio

Penélope dijo...

Claro que es solo futbol,Bac, pero da bronca...

Otro para vos, mamba y un beso para Anita.

Penélope dijo...

Uy! Carla, imagino lo mal que la habras pasado en medio de ese vandalismo! la de infiltrados que hubo fue increible, zona liberada!

Penélope dijo...

Gracias Tebi!

Mabel_es_azul dijo...

Pen, nosotros somos de River en casa y la verdad ver semejante deplorable espectáculo me parte el alma a la vez que despierta broncas insospechadas. Cómo odio cuando muere un poli ante estos tipos, claro como se dice "la sangre del policia seca pronto", a quién le importa. ¿vos sabías que ellos solo contaban con la tonfa? Tenían terminantemente prohido otro tipo de arma? Hoy venía escuchando en el colectivo a un federal que contaba que está repodrido que lo asignen a las canchas, son 4 horas antes y cuatro horas despues del partido, ¿para qué? para cuidar a estos violentos???? Que descendió River, bueno pésima , mala campaña, horrible, pero esto? qué es esto?

Salaudos!

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

Es tal cual lo contas, Mabel.

Los policias tienen orden de ir desarmados,les pusieron esos chalequitos fluo que no sirven para nada y ahi estan, a la deriva, a merced de los delincuentes que estan bien armados.

ESA ES LA SEGURIDAD QUE TENEMOS EN ESTE PAIS DE CUARTA, QUE NOS BRINDA EL GOBIERNO DE DECIMA QUE TENEMOS, ENFERMOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO HACIA TODO EL QUE VISTA UN UNIFORME.

carlos dijo...

matias almeyda es el nuevo dt de river esperemos que vuelvan a primera besos penelope

Perla dijo...

no me caben dudas que River asciende el proximo año, ni media duda.

Anónimo dijo...

almeyda no sirve como DT, y menos para el ascenso, es una locura total.

Perla dijo...

perdon, soy ana la anterior, pero recien venia escuchando a fernando bravo en la radio y opinó
sobre esto y tiene razon, lo mandan al mure al pobre pibe.

Penélope dijo...

Gente , antes que traer a CARUSO lOMBARDI, ESE VENDE HUMO, LO PREFIERO AL pELADO, EL HIZO EL CURSO DE TECNICO CUANDO SE RETIRO DEL FUTBOL Y CONOCE EL CLUB COMO NADIE.

ES UN TIPAZO, SERIO Y LABURADOR Y NO VA A PERMITIR NINGUNA LOCURA DENTRO DLE PLANTEL.

YO LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ana-mdq no quiero echar mas lagrimas al pañuelo de ustes los riverplatenses peroo, tambien decian river no desciende, river no pierde la promocion.
Por la experiencia de otros clubes el DT que debe traer es alguien que conozca la divisional,ni carusso ( por mas pincha ke sea no lo kiero dirigiendo jamas a estudiantes) ni a almeyda ni a ninguno otro ke no june la divisional.

Penélope dijo...

Bac, segun escuche, Passarella traera como ayudante del cuerpo tecnico a una persona que tiene experiencia en los torneos del ascenso, al menos no se descuido ese detalle que no es menor, es muy importante.

Anónimo dijo...

Pobre River !!!!! la dirigencia otra vez!!! lo que me parecio patetico es la "seguridad" para los jugadores y publico, solo funciona para que a los politicos de turno que tenemos gracias a todos los h de p....que la votaron esten a salvo, cuando se les va a terminar, que alguno de los ministros, senadores (inservibles) etc. les pase algo ahi si van a a cambiar las leyes porque ahora no hay justicia ni grandes penas, para que? si total no son ellos los que soportan toda la tremenda inseguridad que se vayan al infierno todos no quede ninguno!!!! congreso vacio !que divino! si total ahora para que estan?

Bonaerense dijo...

Crònica de un final anunciado,en todos los sentidos, desde lo deportivo, lo institucional,desde la INseguridad deportiva,algo que se venìa palpando desde hace mas de un año, y que el presidente del club, firmò como sentencia al enfrentar el ferretero, eso no es gratis.
Intentando "vender" una imagen quue dista mucho de la realidad, conozco el paño (lamentablemente) y ya se sabìa que se iban a drimir internas en esta fecha (Pen, te lo dije hace dos meses que jugaban con Belgrano, ¿remember?).
No escucho que alguine, de los tantos que siguen el dìa a dia del club,se animen a hablar en contra de Passarella en lo que hace al manejo interno de la innstituciòn, solo esbozan que se trata de un soberbio, pero callan en cuanto al tema "nùmeros" o que en realidad jamàs le interesò otra cosa que no fuera alimentar su ego, como dice el filòsofo de Fiorito "se le escaparon varias tortugas".
En cuanto a Almeida, no es ningùun ignnorante, hoy en dìa no existe el DT que mire solo fùtbol de 1º Divisìon, todos conocen todo, quizàs deportivamente no logre conformar un equipo, pero no serà por falta de capacidad, dependerà exclusivamente de que tan bienn se mmueva el tepresentante en AFA que designe River para que vuelva pronto a primera.

Otro dia hablo mmas profundo....cuando cierren las heridas.