domingo, 26 de junio de 2011

Tengamos memoria al votar en octubre por favor!!



9 comentarios:

carlos dijo...

hace dos años todos lloraban a raul alfonsin. quien llorara por los miles y miles de niños que murieron durante su gobierno mientras esperaban las famosas cajas pan que nunca llegaron y que eran controladas por los punteros de franja morada a cambio de votos. nos engañaron a todos con el vreso de que con la democracia se cura, educa, y trabaja los pollos radioactivos de mazzorin, el catastrofico plan austral, el pacto de olivos, la hiper inflacion, el fallido plan primavera, el crecimiento de la deuda externa. despues sigio menen privatizo todas las empresas nacionales y nos hundio en una profunda resescion del año 1997 al 2001 despues asumio de la rua que duro solo dos años coralito de por medio enfrentamientos , saqueos con muchos muertos . hubo un gobierno de transicion de duhalde con la frase el que puso dolares recibira dolares, y el que puso peso recibira pesos una gran mentira despues los kichnner con esta inflacion descontrolada yo diria tengamos muchisima memoria antes de emitir el voto si la hay

carlos dijo...

quise decir año 1999

Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eL MIEDO, LA IRA Y EL ODIO, EL CAMINO AL LADO OSCURO SON".TENES RAZON. RECORDEMOS EL 2001-2002-2003. RECORDEMOS EL CORRALITO, EL CORRALON, LA CLASE MEDIA ROMPIENDO BANCOS, LOS MUERTOS QUE DEJO DE LA RUA, EL DEFAULT DE RODRIGUEZ SAA, EL CAOS ABSOLUTO, LA ARGENTINA EN LLAMAS, LA ESTAFA DE CLARIN A LAS AFJP, LA GENTE SIN LABURO. SEGUI CON TN,CARRIO Y LLAMBIAS!!!, RICARDITO Y EL COLORADO! DUHALDE Y DENARVAEZ, ASI LE VA A TU MENTE.

REM dijo...

Lo lamentable del caso es que la oposicion es una bolsa de gatos impresentable. Ni en pedo voto a Cristina pero ¿a quien carajo voto? no me convence ninguno.
La realidad es que habria que volver a cambiar la ley electoral y obligar a presentar plataformas reales y debates entre los candidatos. Con la ley actual lo unico que hacen (tanto desde el oficialismo como desde la oposición) es dardearse entre ellos sin sentido y sin un plan real de gobierno.

Y no me vengan con que hay muchos que lanzan sus propuestas por internet, porque no todos tienen acceso a la web, deberian hacerlo manifiesto en todos los medios posibles.


NOTA AL MARGEN: PEN REALMENTE MUCHA MERDE PARA DENTRO DE 45 MINUTOS. LOS PRIMOS MERECEN SEGUIR EN LA A

REM dijo...

14.14: ¿Y QUE TAL UN POCO DE AUTOCRITICA?

Digo, es verdad lo que decís pero tampoco esto es un lecho de rosas. Vos contame en que pais se ubica el Indek asi voy a vivir ahi, por ponerte un ejemplo

Y eso de la ira y etcs, me parece que los tenés vos ¿recien te despertaste de la mierda que era el sistema jubilatorio privado? ¿hace dos dias te diste cuenta que Clarin siempre fue funcional a ciertos gobiernos y que Ernestina adopto a sus hijos en forma irregular?

A mi la mente me va perfecta porque tengo MEMORIA DE TODO y en este pais no hay un puto politico que se salve de ser minimamente un garca

Anónimo dijo...

YO NO SE A QUIEN VOY A VOTAR,PERO......SI A QUIEN NO VOY A VOTAR!!!!!!!!!!!!!

A LOS KORRUPTOS KK NI EN PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Penélope dijo...

Coincido con el anon 16:01

Es lo unico que tengo claro!

Anónimo dijo...

Lo peor que he visto.....