jueves, 25 de agosto de 2011

De padre a hijo






En sólo un mes el pirata informático atacó la correspondencia de Mauricio Macri , de la presidenta y también de Eduardo Duhalde . Ahora entró a la cuenta del líder de la CGT y difundió la angustiante misiva que le mandó a su hijo menor.






Facu:
...
Son las 4 de la mañana y me vine a la compu porque no puedo dormir de cómo me camina la sabiola. Parece que ahora que sacó el 50 y se agrandó, esta señora me quiere sacar de la CGT. ¿Cómo sé que ahora sí? Porque Aníbal salió a decir que no.

Ya sé lo que estás pensando. Que esta semana salieron a desmentir todo y a poner 40 palos para las obras sociales. Pero es el mismo jueguito de siempre. Nos rechazan y después nos apoyan. Me tienen podrido. Vos tenés 26, sos muy pibe. Pero nuestros grandes maestros como Vandor, el Loro Lorenzo Miguel y Ubaldini nos enseñaron que el sindicalismo le para el carro a la política, no la política al sindicalismo. Por eso te lo juro, Facu. Si la tengo delante le digo: "Con todo respeto, señora. ¿Desde cuándo el sapo pisa al camión?"

¿Sabés lo que me más me jode, hijo? El desprecio. Parece que cuando la aprietan de la UIA diciendo que me da demasiada bola, "ella" se pone las manos en la cintura como cuando se pone en maestrita, se sonríe y orgullosa les dice: "Si se fijaron en las listas, la palabra Moyano figura una sola vez y en octavo lugar", como diciendo "No les va a hacer nada. Lo tengo con collar de ahorque".

No entiendo por qué no me quiere. ¿Hay que tener menos de 35 y ser universitario para gustarle a "ella"? Además yo pregunto. Cuando la señora quiera que no salgan los diarios, ¿a quién va a llamar? Si los yuppies de La Cámpora lo único que pueden bloquear es el PIN del Blackberry...

Facu, no seamos giles. Vos podés hacerte amigote de Eduardo "Wado" De Pedro, cerebro de La Cámpora y con línea directa a la presidenta (y dueño además del estudio jurídico del que nuestro sindicato de peajes es cliente) Pero mirá que por atrás nos cuerean. ¿Sabés cuál es la frase que más circula en La Rosada? "Cristina se cansó del negro. Y no se refiere al luto".

Se ve que la señora no tomó conciencia de que "el negro" largó a los 17 añitos obligando a sus patrones de Mar del Plata a comprarle ropa de trabajo a sus choferes, y cincuenta años después maneja las dos inventos más grandes de la humanidad: la rueda... y el palo en la rueda.

Vos dirás que es momento de hacer mi autocrítica. La hago: fui casi el único que no transó con Menem y el que denunció la Banelco de Flamarique. Pero como dicen ahora, debo estar comunicando mal, porque la gente sólo recuerda como mis grandes éxitos: "¡Qué carajo tengo que ver con Covelia!" y "Si nos tocan, paramos el país".

Facu: Estoy tan orgulloso de vos. ¡Hijo e tigre y encima fachero! ¿Sabés el orgullo que me dio verte en TN? Te estábamos siguiendo con Omarcito Viviani y cuando dijiste que nuestras diferencias con el gobierno son "efímeras y coyunturales" me codeó y me dijo: "Ese pibe no es tuyo. A esos adjetivos yo les haría un ADN".

Te veo contento ahora que vas a entrar de diputado. Pero no compres humo. Te van a vender que somos fundamentales para el modelo y que esto y que lo otro, pero nos bajaron de todas las listas. Que me perdone El General, que lo tengo en la gloria. Pero desde los tiempos de él, que decía que teníamos que ser la columna del movimiento y no la cabeza, hasta la presidenta que no nos dejó ponerle el vice, siempre nos tienen en el mismo lugar. Negocios importantes con nosotros, sí. Cargos importantes para nosotros, no.

Ahora que me voy viniendo más viejo, lo veo clarito: el movimiento obrero, dentro del esquema de poder, nunca va a estar "en planta". Nos quieren siempre tercerizados.

Abrazo de gol de la barra de Independiente.

HM..





fuente: La Nacion online



IGUALITOS A LOS SABIOS CONSEJOS DEL VIEJO VIZCACHA EN EL MARTIN FIERRO!






QUE MANGA DE LADRONES POR FAVOR!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dios!!! tremendo, y el otro hijo diputado!, son la lacra misma.

víbora mamba dijo...

me dá la sensación que esa carta no fue escrita por el tipejo este. la "sabiola" como cita, no es capaz de redactar algo así, tal vez de pensarlo, pero creo que sería mucho más agresivo. por otra parte, parece escrita por alguien que lo respeta bastante. igualmente la carta pone de manifiesto algo que se nota, hay problemas entre ellos y los vamos a pagar, una vez más, nosotros.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

Coincido mamba, la forma de expresarse no es de ese analfabestia, pero la escencia de ladron, chorro y delincuente que emana ese mail es de el, ciento por ciento.

REM dijo...

opino como MAMBA, venia a preguntar justamente si este mail era realmente de alguien tan bruto como este camionero corrupto hijo de puta

carlos dijo...

coincido con mamba

Anónimo dijo...

Perdon,la columna del hacker de La Nacion no son verdaderos, eh.
Son mails ficticios de Diego Sehinkman.
Flor de despelote se armo cuando hizo la columna sobre el supuesto mail de Duhalde a Das Neves.
Repito, NO son verdaderos, estan en la imaginacion de Diego Sehinkman.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estara en la imaginacion del tipo del diario como vos decis, anon, pero que es la posta, es la posta.

Laly

Anónimo dijo...

Pen, no entiendo, sorry: éste tipo escribió de verdad ésto???

El Imparcial dijo...

jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=niav1lev5ig

jejeje

Anónimo dijo...

pensar que estamos en manos de esta terrible mafia, con la KK a la cabeza, a la cual estos tipos la tienen agarrada de los huevos.