miércoles, 31 de agosto de 2011

El peor final

CUANTA ANGUSTIA, CUANTA TRISTEZA, CUANTA IMPOTENCIA SIENTO EN ESTOS MOMENTOS...HASTA CUANDO VAN A SEGUIR PASANDO ESTAS ATROCIDADES?

UNA POBRE CHIQUITA INOCENTE ASESINADA DE ESA FORMA TAN BRUTAL.

ESPERO QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO, QUE NOS HAGA REFLEXIONAR EN QUE CLASE DE PAIS QUEREMOS VIVIR Y QUEREMOS QUE VIVAN NUESTROS HIJOS EN EL FUTURO.

SI NO NOS COMPROMETEMOS AHORA EN DEJAR DE SER EGOISTAS Y PENSAR SOLAMENTE EN EL BOLSILLO Y QUERER UN CAMBIO PROFUNDO PARA UN PAIS CON SEGURIDAD Y JUSTICIA, LAMENTABLEMENTE HABRA MUCHAS MAS CANDELAS Y ALGUNO DE ESOS PUEDEN SER NUESTROS PROPIOS HIJOS O NOSOTROS MISMOS.




QEPD

13 comentarios:

carlos dijo...

se pudrio todo desde que las palabras orden y disciplina pasaron a ser palabras obscenas , en la argentina respeto y tolerancia fueron borradas del vocabulario. el gobierno ha aportado su granito de arena cuando tenes grupos encapuchados que salen a palos a cortar calles y es tolerado. tenes un apadrinado del gobierno con luis d elia que sale a decir que odia a una parte de sus compatriotas y es aplaudido, tenes una presidente que habla con desprecio de una parte de los argentinos por el hecho de que viven un poco mejor y es elogiada. y los delincuentes son tratados como humanos mientras las victimas somos animales

Anónimo dijo...

Pobre angelito, pagó con su vida, la inoperancia, la desidia y la irresponsabilidad de una sociedad
hipócrita, que premia a los corruptos, delincuentes, extorsio-
nadores, etc. Este será un caso más, que seguramente quedará impune, y dentro de unos días nos
olvidamos y seguimos escuchando
cantos de sirenas...
CANDELA QEPD.

Mabel_es_azul dijo...

Tristeza Pen, mucha tristeza, no alcanzan las palabras...
Hay tanto por hacer...¿por dónde empezar? Como escribe Carlos, más arriba, todo suma para que la impunidad nos aterrorice y nos robe lo mas preciado, nuestros hijos.

Un abrazo a la familia...

víbora mamba dijo...

sólo dolor, pen, no tengo más palabras.

Anónimo dijo...

un sector de la sociedad esta gravemente enfermo de odio sera quiza la catarsis de decadas de infamia que genero mentes sin valores morales. el asesinato de jano que era jovencito era mi vecino y lo vi crecer era un chico bueno siempre sonriente, educado que nacio en el seno de una familia decente y solidaria . hoy esta muerto ha sido asesinado con alevosia, pienso que es dificil llegar a comprender que pasa en la mente de esos tres chicos que en lugar de salir a bailar salieron a matar

Anónimo dijo...

Aca estan metidos los narcos, me juego hasta mi apellido, esto es una guerra entre rufianes y matones por problemas de guita d ela droga, la pifiaronmal y pusieron a una inocente en el medio para vengarse.

Esto es graicas a este gobierno que se financia con estas mafias por eso nunca se dilucidara este crimen, van a ver que dentro d epoco empiezan a caer perejiles, jamas los verdaderos culpables que son los que sintonizan con el gobierno.

Clarito como el agua.


Laly

Anónimo dijo...

A los Pomar los encontro un peon de campo y a Candela una cartonera, asi esta este pais, infectado de inutiles e ineptos, eso si, con los bolsillos bien llenitos y con custodia.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

quiero carcel en serio para los culpables y de por vida nada de ley de talion nada de pena de muerte eso solo les kita el castigo, si el xho quiere que esos hijos de puta sufran de por vida en la carcel.

Mosquito dijo...

Carlos, son palabras mias en yahoo las puse. Mosquito.

Nomu dijo...

como dijo el anonimo, quedará impune o a algun perejil le haran pagar por lo que ellos no pueden ni podran solucionar.

Lamntable y muy pero muy triste.

REM dijo...

prefiero no opinar sobre algunos comentarios porque realmente me parecen que vivieron en un frasco de mayonesa hasta que asumieron los KK.
En cuanto al post en si, el tema de la nena es muy particular porque en el medio están metidos los canas y piratas del asfalto. Algo que nunca se intentó combatir sino por el contrario hubo conivencia de la policia para que se propagara-

Voluntad politica no hubo en el pasado, no hay en el presente y dudo mucho que haya en el futuro a menos que mandemos a todos los corruptos de mierda al Artico con boleto de ida.

REM dijo...

CARLOS: y antes estaba Barrionuevo y Corach y etcs. El problema es que cambian los nombres pero esto sigue pasando....la culpa no es solamente de este gobierno. Una cosa es no comulgar con la emperatriz del Rivotril y otra es achacarle cosas que vienen pasando hace años y que, nosotros, como sociedad fuimos tan egoistas de no reclamar como se debia

Anónimo dijo...

Pero ella tampoco hace nada y se la pasa mintiendo sobre estadisticas ya que le pasan el diario de Yrigoyen todos los dias.

Y ni hablar d ela runfla d eministros obsecuentes y mentirosos que la rodean.

estan hace 8 años en el poder entre ella y el marido y jamas hicieron nada, al contrario le abrieron las puertas del pais a los narcos y con ellos a toda la delincuencia junta.

El gobierno ahora es el responsable y los muertos son de ella.

Laly