miércoles, 3 de agosto de 2011

Las empleadas del mes del Tren Fantasma!

MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS TREMENDOS BICHOS CANASTOS!!

FOTO:HACE INSTANTES

8 comentarios:

Perla dijo...

juaaaaaaaaaaajajajaja no puedo escribir de lo que me estoy riendo!!!


jajajajajajajajajajaja estas tremenda!!!!!!!
juaaaaaaaaaaajajajajajajajja

Anónimo dijo...

La reciente visita a Brasilia de la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, mostró cuánto lujo tiene el luto que lleva desde que murió el ex presidente Néstor Kirchner, en octubre del año pasado", publico el diario O Globo. "La presidenta presenta esa imagen compungida como una de las formas de conmover al electorado argentino, ya que se postula para octubre", sigue.

"La presidenta apareció en la capital ostentando un vestido negro con una falda con más vuelo del que es recomendable y un cinturón ancho de cuero", destacó O Globo y agregó que el color de su cabello "sería más adecuado para una mujer con bastante menos que sus 58 años".

Remata la nota hablando de la altura de los tacos, y los "aros vistosos, las pulseras en los dos brazos, los anillos de piedras preciosas, un collar de perlas gigantes y el tradicional maquillaje cargado. Un luto de lujo. Un espanto".

Fuente: Diario Libre

REM dijo...

ah nooooo, insultar a los adorables bichos comparandolos con estas dos impresentables mamarrachas no te lo voy a permitirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajjajajajja

víbora mamba dijo...

creo que ni siquiera de azafata de tren fantasma te dejan labuar con esa carucha. dan miedo. quién falta??, hebe y cris?

Anónimo dijo...

Que hijas de pu...!!

Que fieras son canejo!!

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

son un horror.

Nomu dijo...

A todos lo niños, si no toman la sopa...le ponemos la foto en la mesa.....aajaaaaaaaaa....!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja