miércoles, 24 de agosto de 2011

Memoria...









Se horrorizan porque este gato fue amante de Massera??????????

Y que hay de la relacion de negociados que tuvieron el finado tuerto con la bipolar , Garre, Zaffaroni(que juro hacer cumplir la ley en epocas del proceso) Kunkel y demas impresentables que hoy estan en el gobierno, con los milicos de esa epoca????????



NADIE SE HORRORIZA?? PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR , NADIE PUEDE ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA, NINGUNO DE TODOS ESTOS RESISTE UN ARCHIVO DE ESAS EPOCAS.

12 comentarios:

Ester Minante dijo...

Tenés razón, Penélope!!! Nadie resiste un archivo de todos estos q se la dan de reeeeee-democráticos!!!
Lo q pasa es q la Alfano se comió también a "Méndez" (esto es posta, posta, posta!!!!). O sea, cero escrúpulo la mina !!!
Estómago de titanio, como decís vos!!

Anónimo dijo...

Tal cual Pen, es verdad, pero te aseguro que el miedo es el hilo conductor de las NO denuncias. La impunidad no terminó cunado ganó Alfonsín... la impunidad sigue, los desaparecidos de la democracia siguen, hoy si te pasás de la raya de acribillan tu casa el auto o a un hijo, sino aparecés en un descampado con un tiro en la nuca, (efedrina y otros) .La impunidad no terminó, porque de vez en cuando aparecen mensajeros mafiosos que te recuerdan que con el PODER NO SE JODE. Y volvemos a quedarnos calladito.s
Los impresentables que nos gobiernan la tienen clara.

carlos dijo...

coincido con el anonimo 18.22

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos, penelope, mas que de acuerdo, tenes ovarios para escribir esto, y son muy grandes, te felicito por tu valor.

Penélope dijo...

Gracias anon, sabes que pasa?? estoy harta de que me tomen por estupida, yo no soy como el ganado a los que ellos estan acostumbrados a arrear, tengo estudios, soy pensante, no soy una ignorante mas.

víbora mamba dijo...

tenés toda la razón pen, lo que pasa es que mientras hablan de la alfano, no hablan del 3540%. y tampoco hablan de lo que hacía zaffaroni y otros tantos jueces y políticos, muchos de ellos hoy en el poder en los 70. total mientras se pueda siguen afanando

Penélope dijo...

Toda la razon, mamba.

Todo esto les importa tres pitos, pero la noticia sirve para distraer, sin dudas.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que decis en tu post,Penelope y a todos los comentarios.

Es increible como manejan la historia como les parece para sacar ventajas, me asquea, de verdad, y como a vos, me brota que me tomen por boluda haciendome creer cosas que veo que no son.

ESO ME REBELA Y MUCHO!!


Laly

Anónimo dijo...

me encantaria un posteo con tu estilo, respecto a como se agrandó la fortuna de la KK en lo que va de presi, puede ser mas del 3 mil %?

Anónimo dijo...

CADA VEZ MAS DE ACUERDO CON VOS...

Anónimo dijo...

Yo les recuerdo que Firmenich,fué el que secuestró y mató a Aramburu,secuestró a los Born,y la plata????'el dinero???los cagó a todos,se fué a Europa, con una gran fortuna,ahora el hijo en Europa es el Asesor de la Cámpora.
Galimberti ,bueno....gracias a Dios voló, hizo una fortuna con Secuestros y todo,amigo de los Jueces ,fiscales, etc...y amigo de Corcho, (lo que no calculó el Rufían Rial, y chirola) que se metió con la Lozano,(es tan boludo, que siempre se la agarra con mujeres, pero esta....es mujer, de un pesado), ah...la Garré era la Comandante Teresa que cuidaba, a O.Salustro, cuando lo secuestraron(después lo mataron),cuidaba la puerta ,le daba agua, no eran nenes de pecho!y su amante Abal Medina?????era el padre del joven preferido de Cristina?????'y----si también investigamos a esos???

Anónimo dijo...

Leía a julio Bárbaro,un peronista brillante,(para mi el único) él dice que el Portero alchuete de Santa Maria, (es verdad era PORTERO)vive alcahueteando, sabés que es verdad,(yo soy familiar de desaparecidos,y una de las que se salvó,hoy es soldado de Cristina, y es medio peligrosa,eh.....conmigo tuvo agarradas,porque le dije verdades,porque yo también tengo derecho a RECORDAD,no solo ellos)les juro,les juro, que hasta yo digo: gracia a Dios que soy familiar de desaparecidos, de lo contrario con alcahuetes como los Porteros, ojo!!!!

Lo que dice Ester de que Alfano estuvo con Menem,no sólo que es verdad,sino que Menem, salío con esta y la Alsogaray y esta mujer(mala!) se lo sacó a la Alsogaray ,me lo contaron,estaban navegando,quizá ésta había planeado echarla al río.Es verdad-