martes, 23 de agosto de 2011

Peleas perfumisticas!








Un sórdido y silencioso conflicto se ha generado entre Mirtha Legrand y Valeria Lynch, que pasado mañana presentará su fragancia “Loba”, y que han dejado sin su perfume a “Chiquita”, que solicitó un contrato muy oneroso a los empresarios perfumeros que pautaban en su ciclo de almuerzos televisados, y al no ponerse de acuerdo con ella, terminaron arreglando su compromiso comercial con la cantante.

La diva de la canción estará el jueves al mediodía en el Hotel Hilton de Puerto Madero participando en la presentación a vendedores y compradores de la Argentina y de países limítrofes, lo que será el lanzamiento de la empresa Arbell, de cosmética natural.

Con esta nueva fragancia en el mercado, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Giménez, Karina Rabolini, Araceli González, Gabriela Sabatini y hasta Carmen Barbieri, entre otras, y que sigue dejando sin su perfume a Mirtha Legrand, que está muy contrariada con la situación y algunos dicen, hasta con la propia Valeria, consigna el Diario Crónica.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “Loba” en nuestro país y el exterior.

En septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, que los recibirá en lujosos estuches metalizados dorados.



fuente:Primiciasya



NAHHHH, ESTO ES DEMASIADO!! PELEARSE ESTAS DOS POR UN PERFUME DE SUPERMERCADO CON AROMA A DESODORANTE DE AMBIENTES BARATO YA ES TOO MUCH!!


A QUIEN LE VAN A VENDER ESA PORQUERIA!!!!!!!!! ENCIMA CON ESE NOMBRE VULGAR DE GATO CASCOTEADO!


LOBA!!! PUAJJJJJJJJJJJJ!! IMAGINATE LA SITUACION :QUE PERFUME USAS?? LOBA DE VALERIA LYNCH...



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!!!!


Y LA DIVOSAURIA QUE SE DEJE DE JOROBAR QUE NI EL HENO DE PRAVIA QUE USABA MI ABUELA PUEDE VENDER YA!




7 comentarios:

víbora mamba dijo...

jajaja pen, me hiciste reir. tenés toda la razón, no sé a quién le va a vender ese "parfum", y menos con esa cinturita que le hicieron a vale. y la verdad no creo que haya nadie en esta tierra que quiera comprar un perfume que promocione mirta, todavía pensará que puede vender algo?

Anónimo dijo...

Esa es Vale???? Naaaa me estas cachando mestas!

Anónimo dijo...

menos mal que escribio que era la Lynch, parece un zombie vestido de largo.
Con respecto al perfume, hay algo mas berreta en el dia de hoy que tener perfume propio?

Penélope dijo...

viste la cantidad de photoshop,18:15??? no es ella...

Anónimo dijo...

Sin palabras...no compraria esa porqueria ni que fuera la ultima fragancia del mundo.

Laly

REM dijo...

es el perfume ideal para regarselo a la vecina odiosa, chusma y quejosa que todos tenemos

Penélope dijo...

jajajaja! totalmente REM!!MIRA QUE TIENE QUE SER BIEN JODIDA LA VECINA PARA MERECER TAL COSA!