lunes, 15 de agosto de 2011

YO NO LA VOTE, QUE CONSTE.

Quiero un 49% de Argentinos que no digan una sola palabra si durante los próximos 4 años les roban lo que compraron con tanto esfuerzo,les dicen que mirar, leer, comprar , comer ,si les pegan un tiro por robarles el celular, si la inflación les come los bolsillos, si en cada esquina tienen un piquete y nadie hace nada, si les toman los parques y plazas de su barrio o si sienten que se apaña al criminal y se lo subsidia con sus impuestos.Mejor que se muerdan los labios antes de quejarse.




32 comentarios:

víbora mamba dijo...

Pen, cuando llegue el momento y empiecen a decir "no la voté", va a ser tiempo de recordarles, porque acordate que en un tiempo van a empezar como los menemistas.

Penélope dijo...

Tal cual, mamba, esta peli ya la vimos, o no?

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO...Y TENES RAZON QUE NADIE ABRA LA BOCA PARA QUEJARSE!!!

POR DIOS QUE PAIS!!!!!!

Ester Minante dijo...

Yo ya decidí q al q se queje lo mando a la concha de la lora. Así, sin vaselina.

Ester Minante dijo...

Ah, me olvidaba!! Acá metieron los garfios. No se entiende de otra manera este resultado.

Penélope dijo...

De acuerdo con vos Ester, aparte de emter los garfios como vos decis, los ignorantes ganaron, a mi que no me la vengan a mandar cambiada con la voluntad popular! fueron comprados esos ignorantes, o nos votas o te sacamos los plancitos vaguear y demas.

De que voluntad popular hablan???????

Y es como vos decis, al primero que se queje de algo lo mando a cagar sin vueltas!

Anónimo dijo...

Pais de decima!No cambiamos mas, por la coca, el chori, los planes, las pendejas embarazadas que encima les pagan por coger libremente, droga, netbooks que despues venden para comprarse mas droga, delincuencia, inseguridad choreos desde el gobierno hasta el ultimo punga.

QSVTALPMQLRP!

Laly

Anónimo dijo...

AL FINAL DA RESULTADO EL PLAN FULBITO PARA TODOS, PLAN GARCHAR, PLAN CANSACIO, PLAN SHOKLENDER, ... YO ESTOY ESPERANDO QUE SALGA EL PLAN DEL BOLUDO ASI ME ANOTO... Y PARA LOS QUE LOS K LE MANDAN UNA CARRETILLADA DE PLATA TODO LOS DIAS A LA CASA, EN EL PAIS VIRTUAL HAY OTRO 50% DE GENTE QUE TIENE INFLACION, INSEGURIDAD... UN ABRAZO Y A NO DISCRIMINAR NI INSULTAR ES PATRIMONIO DE LOS K.

Anónimo dijo...

Disculpen si ofendo a alguien, pero estoy furiosa, yo por problemas de salud llevo 6 meses de licencia en mi trabajo, este mes por excederme de la licencia cobre la mitad de mi sueldo, tengo una niña de 3 años que cuando trabajo debpo dejarla con alguien esta persona, estos 6 meses cobro su sueldo integro porque no quise dejarla sin trabajo por miedo a que cuando la necesite ya no estuviera disponible, el hecho es que como yo cobre la mitad de mi sueldo, este mes deje deudas sin poder pagar, ella, cobra dos planes Argentina trabaja, por ella y el marido, la nuera de 19 años tiene una nena de 1 años y esta nuevamente embarazada, desde que quedo embarazada de esa nena, cobra el plan pero no trabaja o sea 2 años, cobrar 1200 $ por mes sin hacer nada, el marido, de la Sra que cuida a mi nena, no trtabaja la mayoria de los dias, pero cobra los $1200 la hija de 17 años, va a la secundaria repitio tres veces pero cobra la asignacion universal, no se si aclare que la nuera tiene 19 años, o sea es joven puede trabajr en algo, en fin, enganchados en la luz, video cable, y medidor de gas arreglado, yo paguew este mes, 1000$ en servicios, ellos tienen mas de 3000$ sin gastar en nada solo en comida, ganan mas que yo, y encima se quejan piden mas. Como no van a ganar estos corruptos, si todos estos vagos los votan por no perder esos beneficios. Hace dias que estoy furiosa.


Ana Pilar

REM dijo...

esto parece "el valle del terror 2", pelicula trillada y remanida...nadie los vota pero ganan. En fin... estoy con ESTER, que se vayan a quejar a la concha de su madre

ANA DE PILAR: entiendo tu furia, creo que en tu lugar le patearia la cabeza a varias personas

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

gano hasta en el campo , ojala le encajen no una 125 sino una 250 vio

carlos dijo...

es lamentable saber que el 50 por ciento de los argentinos haya votado a un gobierno que se dedico a crear inutiles pagos. no puedo que el pueblo argentino sea TAN BESTIA para votar a un sistema politico fascista el cual sumergio a un pueblo en un facilismo social. es muy triste saber que el pueblo se haya convertido en un sumiso hijo al que le gustan que le den regalitos

Anónimo dijo...

a comerla y sin quejarse de nada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

anonimo 23.47 no te quejes

Penélope dijo...

23:47 a quejarte a la iglesia, aca, no.

LEISTE EL POST? NO ESTA DE ADORNO, ES EN SERIO.

Anónimo dijo...

he aqui algunas medidas que tomara cristina si sale electa en octubre

econnomia prohibicion de la compra - venta de dolares ante la alta inflacion se desdoblara el tipo de cambio y se pagara los bonos al cambio oficial

estatizacion del comercio de granos esto implicara una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos sera fijado por el gobierno

reforma financiera que significara una intrvencion de hecho del sistema bancario

estatizacion de siderar. incremento de la injerencia estatal en empresas privadas tal como lo habia hecho su lider en venezuela

Anónimo dijo...

anonimo 23 50...yo no me quejo..es mas agradezco la arg que estamos viviendo...la asig. unv. que muchos hijos estan recibiendo.. los aumentos a los juvilados que hace años estuvieron marginados.. hay mas gente trabajando...y hay que tener memoria! en el 2001 no habia trabajo loco! mas de la mitad del pais en linea de pobreza....me parece que ustedes deberian interiorizarse mas por lo qe pasa en arg. y hablar cn la gente... basta de ver solo en las noticias que solo quieren provocar miedo... yo se que falta mucho para hacer.. pero de que hay un cambio no tengo la menor duda...

Anónimo dijo...

el 50% de los argentinos me da asco.

Anónimo dijo...

0116 cuando vos trates de jubilarte andá a mangarle a todos los vagos a los que estás manteniendo hoy-.
La caja del anses debe ser para los jubilados y pensionados que laburaron toda su vida. No para los pendejos que viven de planes y tienen hijos como conoejos. Hablo con conocimiento de causa. ¿de qué trabajo hablas? Sabías que dentro de la franja de ocupados aparecen los planes???? Eso no debe contarse como empleados, no lo son , son mantenidos... y esa ayuda debiera ser no mas de un año,como en otrs países no de por vida o a 22años como es aca, aca un bebe nace y es mantenido hasta que cumpla si no termina la primaria?????? RIDICULO.
De dónde pensas que sale la plata? ¿De los fi¿ondos de Santa Cruz que nunca volvieron??? No seas infantil Esta economia es ficticia.
Pende de tela de arañas. Políticas serias de estado son como las de Brasil o chile...
Esta mujer mantiene ala gilada con planes...que te repito son buenos por un período de tiempo.
Da para más pero para mueestra basta este boton.

Anónimo dijo...

EL ANALFABETO POLITICO/Bertolt Brecht


El peor analfabeto es el analfabeto político

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Anónimo dijo...

SABEN COMO VA A TERMINAR ESTO??? COMO DE LA RUA!! CUANDO SE TERMINE LA GUITA, QUE YA SE ESTA TERMINANDO PARA MANTENER VAGOS Y ESTOS EMPIECEN A PROTESTAR PORQUE NO COBRAN, AHI SE VA A ARMAR LINDO...

Y AHI QUE SE VAYAN A QUEJAR CON LA CEBRA DE OLIVOS!TOTAL ELLA SE SUBE AL AVION Y CHAU, ANDA A AGARRARLA SI PODES.

Y ACA NOS QUEDAMOS LOS PELOTUDOS OTRA VEZ SACANDO LAS PAPAS DEL FUEGO COMO PODAMOS.

ESTA PELICULA YA LA VI.

Anónimo dijo...

Verdad, es la misma película y siempre la pagamos los mismos!

Perla dijo...

estoy de acuerdo con que esto termina mal, se nos viene la noche, nos estan mintiendo en forma alarmante, y hacen lo que se les canta, total tienen el voto televisor, netbook, cerdo , milanesas, y LPQLP para todos.

esto fue fraude de acá a la china.

Laura dijo...

Yo se los dije a unos cuántos!!!!!una cajera del Super,una negrita se puso roja!,el Portero, los que barren, en fin...ahora que no me pidan en la calle!!!(siempre les decía:vayan a ver a Alicia Kirchner)ahora no les diré nada,pero los miraré con un odio!!!!ellos los votan a los peronistas!!!y no joden a nosotros, pero oh!!!!casualidad,desde el domingo no escucho más nada,solo al taximetrero que esta loco! de rabia,me contaba de los conocidos de él que cobrabas sin trabajar,pero es verdad,la película ya la vimos,ESTA SERA PEOR,porque ella dice el triunfo es de Ella y El, las internas que habrán allí, tiempo al tiempo,yo voy anotando todo, todo, y llegará,espero que no me hablen mal,porque las reputeo, cuando veía los resultados en algunas Provincias,quería morir!!!!!!

Anónimo dijo...

16.57, por supuesto que va a terminar así,y los vagos estos serán los primeros en protestar!!!!si tenés memoria,hace muy poquito dijo:que los Juicios se iban a pagar,y??????ahora dicen que no pueden,a los que dicen que la aman por las Asignación Universal,(la sacan de Anses)y están vaciando todo,GANARON CON EL 50% por todo esto.......bien de peronista....tiraron la plata, no hay control,nada, y pusieron a ese pejerto borracho,trepador,degenerado de Ministro de Economía, para manejarlo a su antojo,es tan pero tan basura arrastrado......que dibujará todo,es una vergüenza, pero hoy pensé:"vamos a callarnos"porque.....nos enfermaremos nosotros, pero no voy a aceptar nada,ni quejas ni nada,yo me pasé,hasta dije a una persona cuando les maten a un hijo,yo miraré para otro lado,sinvergüenzas, votaron con la panza, aunque hubo muchos miserables entre los políticos, Solanas, Carrió, Alfonsín,no quisieron hacer un Frente serio con Binner,como la Concertación en Chile, que clase política de mierda!rescato a algunos jóvenes,de todos los Partidos, en chile pensaron en su país y estuvieron como 20 años, ahora subió este infeliz, pero hay alternativas,EL UNICO QUE PUEDE TRABAJAR EN SERIO ES BINNER,aplaudo y admiro a María Victoria Donda, nieta "de las abuelas" que....cuando vió que la usaban rajó.
Estoy que exploto!!!!

Anónimo dijo...

Por favor.....que cantidad de estupidos útiles que andan dando vueltas por la Web. Señores tengan en cuenta que 1 de cada 2 personas que ustedes tienen cerca esta a favor del gobierno.
No tienen ni un dato que avale lo que están diciendo, el 50% se basa en que la gente esta mejor, el campo está mejor, en fin.....todos estamos mejor.
Sigan ustedes en su realidad inventada por Clarín y TN. Sigan metidos en su odio.
De última todo tiene solución, esta abierta la puerta para que si no les gusta este país se vayan....

Anónimo dijo...

anonimo 12.44 como se nota que sos un tonto

Anónimo dijo...

si seguimos así nos vn a dominar un montón de inútiles ue no saben ni leer ni escribir porque para robar no les hace falta.y los jubilados tuvieron aumentos y ahor a estan igual que cuando estaba cavallo porque los 150.-pesos que pagaba él son los 1.400 que cobran ahora que les alcanza para pagar apenas los remedios, y el que no lo quiera entender así es más animal que los que lo votaron.

Anónimo dijo...

y lo peor de todo esto se vuelve a repetir cuando votaron a menem por la reeleccion en el año 1995. la gente solo vota por miedo a perder lo poco que tienen o sea por el bolsillo . quisiera ver cuando les toquen los depositos que tienen en los bancos . lo mejor que pueden hacer es CERRAR LA BOCA Y BANCARSE VENGA LO QUE VENGA

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO,Y QUISIERA QUE TODOS ESTOS MANTENGAN BIEN FIRME LA MEMORIA,PARA DENTRO DE MUY POCO,AUNQUE ESTOS TIENEN MEMORIA PARA LO QUE LES CONVIENE NADA MAS

Anónimo dijo...

Ojalá que no se muera cómo el marido, porque sino nos queda Boudou! Pobre de nosotros! Qué Dios nos ayude!